viernes, 15 de marzo de 2024

ACONTRA+ CON DESCUENTO 25% DURANTE 6 MESES

 



En el día del padre, regala acontra+

 

Este Día del Padre, sorprende a tu héroe con algo que ambos podréis disfrutar: una suscripción a acontra+ por solo 18 euros*.

Con un 25% de descuento durante 6 meses, la suscripción a acontra+ es el regalo perfecto para crear recuerdos inolvidables.

¡No esperes más! La oferta es válida hasta el mismo Día del Padre (19 de marzo).

*Oferta exclusiva hasta el 19/03/24 a las 23:55h. Promoción válida para lasuscripción mensual básica. Código canjeable hasta el 14 de abril a las 23:55h

A Contracorriente Films lanzó recientemente su propia plataforma VOD llamada "A Contracorriente Plus". Esta plataforma permite a los usuarios acceder a una amplia selección de películas y contenido audiovisual de A Contracorriente Films a través de streaming.

Con A Contracorriente Plus, podrás disfrutar de una variedad de películas, incluyendo estrenos recientes, clásicos del cine y producciones independientes. A Contracorriente Films ha apostado firmemente por el cine fantástico y de terror a lo largo de todos estos años. La compañía ha distribuido y producido una amplia gama de películas dentro de estos géneros, mostrando su compromiso con el cine de género. 

Durante este verano por ser miembro del Club Acontrafilms, ya puedes disfrutar de la oferta más exclusiva del Verano para suscribirte en acontra+. Aprovecha esta oportunidad y podrás acceder a todo el contenido durante tres meses por solo 6€. Esto nos permitirá acceder a cientos de títulos del catálogo y conocer multitud de películas que posteriormente podremos adquirir en formato físico. 


acontra+ es accesible desde ordenadores, móviles, tabletas y televisores, gracias a las aplicaciones disponibles en las respectivas tiendas virtuales.


Si te surge cualquier duda o tienes algún problema para descargar una aplicación, puedes consultar también el Centro de Ayuda o escribir a info@acontraplus.com


REGISTRATE AL CLUB A CONTRACORRIENTE FILMS:

https://www.acontracorrientefilms.com/acontra-films-club-register

REGISTRATE EN LA PLATAFORMA ACONTRA+

https://acontraplus.com/

Algunos títulos que podéis encontrar en ACONTRA+:
































No hay comentarios:

Publicar un comentario