sábado, 17 de marzo de 2012

ZOMBIE CLASSICS COLLECTION

ZOMBIE CLASSICS COLLECTION

Sinopsis: Los muertos salen de sus tumbas, resucitan por medio de la magia negra y fenómenos inexplicables. Ansiosos de carne y de sangre fresca, se alimentarán de tu miedo para provocarte las más terribles pesadillas. Atrévete a adentrarte en su terrorífico mundo a través de este digipack que reúne cuatro títulos clásicos del género, cuatro obras imprescindibles de un género que hoy día está más de actualidad que nunca. Bela Lugosi (que aparece en dos de las producciones) será el anfitrión de lujo para un festival de miedo que no olvidarás.

La legión de los hombres sin alma: Un hombre acude a un hechicero para recuperar a la mujer amada, pero éste la convierte en una muerta viviente. (Año: 1932; Duración: 67’ aprox.)

King of zombies: Durante la 2ª Guerra Mundial un aeroplano se estrella en una isla en la que un científico intenta dotar de inteligencia a zombies para usarlos como soldados imbatibles. (Año: 1941; Duración: 90’ aprox.)

La rebelión de los muertos: Una expedición internacional se desplaza hasta  Camboya para destruir para siempre una fórmula milenaria que transforma a los hombres en zombies sin voluntad. (Año: 1936; Duración: 65’ aprox.)

Teenage Zombies: Una  científica loca usa un gas tóxico para convertir en zombies a los jóvenes de la ciudad y convertirlos en sus esclavos incondicionales. (Año: 1959; Duración: 73’ aprox.)

Idiomas: Inglés
Subtítulos: Español
Tipo: Blanco y Negro

Trash Collectors

No hay comentarios:

Publicar un comentario