sábado, 17 de marzo de 2012

THE BORIS KARLOFF COLLECTION

THE BORIS KARLOFF COLLECTION

Sinopsis: Por primera vez en dvd las aventuras del sagaz detective del Chinatown de San Francisco, Mr. Wong, interpretado por la leyenda del cine de terror, Boris Karloff, en uno de los papeles más recordados. Cuatro películas llenas de emoción, suspense y terror, en un pack imprescindible que incluye también extras inéditos, como el primer episodio del serial Shadow of Chinatown, protagonizado por el mítico Bela Lugosi.
Mister Wong, detective: James Wong, un detective chino en los Estados Unidos, investiga la misteriosa muerte de un experto en productos químicos.  (Año: 1938; Duración: 69’ aprox.)
El misterio de Mister Wong: Mr. Wong investiga el asesinato de un coleccionista de joyas que se encontraba en posesión del zafiro más grande del mundo.  (Año: 1939; Duración: 68’ aprox.)
La hora fatal: Han asesinado al mejor amigo del capitán de la policía de  San Francisco y Mr. Wong no está dispuesto a dejar impune el crimen.  (Año: 1940; Duración: 68’ aprox.)
Sentenciado a muerte: Mr. Wong une su talento para la deducción al de una joven periodista para descubrir quién asesinó a un magnate naviero.  (Año: 1940; Duración: 68’ aprox.)
Idiomas: Inglés
Subtítulos: Español
Tipo: Blanco y Negro

Trash Collectors

No hay comentarios:

Publicar un comentario