sábado, 17 de marzo de 2012

THE WOLFMAN COLLECTION

THE WOLFMAN COLLECTION

Sinopsis: Cuando brilla la Luna llena los hombres lobo sacan sus garras y colmillos en busca de presas fáciles. Un personaje mítico del cine de terror reunido en un pack para coleccionistas con el que pasarás mucho miedo a través de sus cuatro historias, protagonizadas por actores tan conocidos como Dean Stockwell o Howard Ross. Siente el aullido del terror y ten a mano tus balas de plata porque los licántropos están muy cerca de ti.
El hombre lobo de Washington: El asistente personal del presidente de los Estado Unidos resulta mordido por un hombre lobo. A partir de ese momento los asesinatos se suceden en la casa blanca.  (Año: 1973; Duración: 90’ aprox.)
Un hombre lobo en el dormitorio de mujeres: En un internado femenino se suceden las víctimas. Se sospecha que hay un hombre lobo en el campus y todo apunta a uno de los nuevos profesores.  (Año: 1961; Duración: 82’ aprox.)

Los hombres lobo están aquí: La joven hija de una familia de hombres lobo decide poner remedio a la maldición y terminar con la estirpe de licántropos a la que pertenece. (Año: 1972; Duración: 91’ aprox.)
Aullidos de terror: Una mujer sueña que es una mujer lobo, pero en realidad son mucho más que simples sueños. Después de tener sexo, la loba disfruta descuartizando a sus parejas. (Año: 1976; Duración: 98’ aprox.)
Idiomas: Castellano, Inglés, Italiano
Subtítulos: Español
Calificación: Mayores de 18 años
Tipo: Color

Trash Collectors

No hay comentarios:

Publicar un comentario