domingo, 18 de marzo de 2012

BATSPLOITATION

BATSPLOITATION

Sinopsis: ¿Sabías que Batman era un ligón empedernido? ¿O que la mujer murciélago practicaba la lucha libre mexicana en sus ratos libres? ¿Y que el pingüino, el Joker y Spiderman protagonizaban  números musicales en Filipinas? En este pack te enterarás de eso y mucho más a través de las versiones no autorizadas del hombre murciélago, realizadas en lugares tan dispares como Corea del Sur, México o Italia. Una colección imprescindible para amantes del cine trash, repleta de inclasificables momentos de heroísmo y tontuna.             

La mujer murciélago: La mujer murciélago se enfrenta a un científico loco que quiere crear una nueva raza de luchadores subacuáticos  (Duración: 80’ aprox.; Idioma: Español)

Golden Batman: Golden Batman es uno de los héroes coreanos por excelencia, enfrentado en esta película a su archienemigo Black Star  (Duración: 65’ aprox.; Idioma: Español)

Las locas aventuras de Batman y Robin:  El dúo dinámicose enfrenta a los diabólicos Pingüino y Joker en esta delirante versión musical de los superhéroes. (Duración: 100’ aprox.; Subtitulada en Español )

El mundo salvaje de Batwoman: Cuando no están ligando y bailando ritmos go-go, Batwoman y sus Batguerreras se dedican a salvar el mundo (Duración: 70’ aprox.; Subtitulada en Español)
Tipo: Color

Asian Trash Cinema

No hay comentarios:

Publicar un comentario