domingo, 18 de marzo de 2012

THE HUNGER 2ª TEMPORADA 3ª TRILOGÍA

THE HUNGER 2ª TEMPORADA 3ª TRILOGÍA

Pais: EEUU
Fecha: 1999
Director: Alain Desrochers, Russell Mulcahy, Alain Desrochers
Interpretes: David Bowie, Rachel Hayward, William Katt, Alexander Bisping, Peter Colvey, Lisa Ann Hadley, Daniela Olivieri
Idioma: Español / Inglés
Sinopsis: 
El amor conduce al deseo y el deseo puede llevar a la obsesión.
Cuando el deseo llega demasiado lejos puede convertirse en un deseo de muerte. Mujeres y hombres que se consumen de deseo en esta nueva entrega de la serie de culto de Tony y Ridley Scott.  

Episodio 7 La seductora: Cuando una novelista lee la nota de suicidio de un antiguo amante, inicia una aventura con un hombre misterioso pero su romance no es lo que parece y los lazos entre realidad y ficción parecen difíciles de diferenciar.
Episodio 8 El fuego sagrado: Dos almas solitarias se encuentran en las calles de una gran ciudad, un mendigo y una voluntaria de caridad. Los dos tienen la misma misión: proteger a la humanidad de los demonios pero seguirán caminos muy distintos. ¿Dónde habitan los demonios: en el mundo exterior o en nuestro interior?
Episodio 9 La Diarista: Una bruja sedienta de venganza se siente locamente atraída por un hombre y decide hechizarlo a cualquier precio, aunque signifique arruinar su vida. 

Calificación: No recomendada para menores de 18 años
Genero: Terror
Tipo: Color

Tema Distribuciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario