sábado, 17 de marzo de 2012

THE NINJA COLLECTION

THE NINJA COLLECTION

Sinopsis: Ninja, el más poderoso clan de mercenarios de Japón. Asesinos silenciosos que aprovechan las sombras para aniquilar a sus enemigos con técnicas secretas. Este pack reúne cuatro títulos imprescindibles del género de acción ninja, interpretados por estrellas con Alexander Lou, Yasuaki Kurata, Pearl Cheung o el actor afroamericano y campeón de taekwondo Eugene Thomas. Increíbles secuencias de Kung-Fu, proezas imposibles, técnicas de entrenamiento jamás antes desveladas. Lo mejor del cine ninja en un digipack irrepetible.
La vida secreta de los Ninjas: Una historia de acción y venganza protagonizada por Yasuaki Kurata y Elsa Yeung en la que revelan las prácticas secretas de los ninjas asesinas. (Año: 1983; Duración: 88’ aprox.)
Ninja Condors 13: Alexander Lo y Eugene Thomas forman equipo en este clásico impactante del cine de acción en el que se enfrentan a una organización criminal formada por Ninjas. (Año: 1987; Duración: 91’ aprox.)
Phoenix the Ninja: Tras la muerte de su madre, una joven parte en busca de su destino. La mítica Pearl Cheung protagoniza una obra maestra del cine de artes marciales taiwanés.  (Año: 1981; Duración: 90’ aprox.)
Wolf Devil Ninja: Una mujer criada por lobos solo piensa en terminar con el diabólico clan ninja que asesinó a su familia. Cine fantástico con Paerl Cheung, xcelente Kung-Fu y música de los Foblin.  (Año: 1981; Duración: 90’ aprox.)
Idiomas: Español / Inglés
Tipo: Color

Kung Fu Fever

No hay comentarios:

Publicar un comentario