domingo, 18 de marzo de 2012

STRINGS



Strings

Sinopsis

STRINGS es una película fantástica ambientada en un universo magnífico y profundamente único. Es una historia mitológica sobre el hijo de un rey, Hal Tara, que emprende un viaje para vengar la muerte de su padre. Para su sorpresa, en su trayecto descubre la verdad sobre su propio pueblo -y cuando él menos se lo espera- encuentra el amor verdadero. Una fábula dramática de aventura, servidumbre y liberación; del amor y la guerra, del destino y la vitalidad, de la identidad y la humanidad común. Porque no todo es lo que parece en esta tierra de aventuras donde los hilos del destino se entrelazan por manos invisibles, y donde parece que hay una conexión oculta entre la Tierra y el Cielo.
STRINGS es el primer largometraje de la historia del cine hecho íntegramente con títeres donde todos los personajes son conscientes de su identidad con marionetas, y donde los hilos son parte integrante de sus vidas y de la propia historia. Un proyecto épico y ambicioso que requirió para su producción: 4 años de trabajo, 115 marionetas especialmente diseñadas para la película y el talento de 22 de los mejores titiriteros de toda Europa y los EE.UU.
Título original:
Strings
Director:
Anders Rønnow Klarlund
Guión:
Naja Marie Aidt, Anders Rønnow Klarlund
Intérpretes:

Nacionalidad:
Dinamarca / Suecia / Noruega / Reino Unido
Género:

Año:
2004

Información del DVD

Fecha de lanzamiento:
14/7/2010
Audio:
Dolby Digital 5.1 Inglés, Dolby Digital 5.1 Castellano
Idioma VO:
Inglés
Subtítulos:
Castellano
Extras:
Pista de música y efectos aislada en Dolby Digital 5.1, Tráiler, Detrás de las cámaras, Galería de imágenes, Ficha artística, Ficha técnica
Imagen:
16/9 anamórfico compatible con 4/3 - 2.35:1
Tipo:
DVD venta directa
Duración:
88 min

No hay comentarios:

Publicar un comentario