sábado, 1 de septiembre de 2012

WARNER: LANZAMIENTOS SEPTIEMBRE 2012



Os presentamos las novedades de Warner en el mes de Septiembre 2012 relacionadas con el cine fantástico . 

SOMBRAS TENEBROSAS. LANZAMIENTO 25/09/2012

Año 1752, Joshua y Naomi Collins, con su joven hijo Barnabas, parten en barco desde Liverpool para comenzar una nueva vida en América. Pero un océano no es suficiente para escapar de una misteriosa maldición que ha marcado a su familia. Dos décadas después de este viaje, Barnabas (Johnny Depp) tiene el mundo a sus pies, o al menos la ciudad de Collinsport, Maine. Barnabas es rico, poderoso y un playboy en toda regla hasta que comete el error de romper el corazón de Angelique Brouchard (Eva Green), una bruja, en el sentido completo de la palabra, que castigará a Barnabas a un destino peor que la muerte… le convertirá en un vampiro y luego le enterrará vivo. Doscientos años más tarde Barnabas surge de su cautiverio para encontrarse con un mundo muy diferente al que conocía.

LOS JUEGOS DEL HAMBRE. LANZAMIENTO 18/09/2012
Lo que en el pasado fueron los Estados Unidos, ahora es una nación llamada Panem: un fastuoso Capitolio ejerce un control riguroso sobre los doce distritos que lo rodean y que están aislados entre sí. Cada distrito se ve obligado a enviar anualmente un chico y una chica entre los doce y dieciocho años para que participen en los Juegos del Hambre, que son retransmitidos en directo por la televisión. Se trata de una lucha a muerte, en la que sólo puede haber un superviviente. Katniss Everdeen, una joven de dieciséis años, decide sustituir a su hermana en los juegos; pero para ella, que ya ha visto la muerte de cerca, la lucha por la supervivencia es su segunda naturaleza.

IRA DE TITANES. LANZAMIENTO 18/09/2012
Una década después de la heroica derrota del monstruoso Kraken, Perseo (Worthington), un semidios hijo de Zeus (Neeson), intenta disfrutar de una vida más apacible como pescador en una aldea y padre soltero de su hijo de 10 años, Helio. Pero Perseo desconoce la dura lucha que los dioses están librando por la supremacía, que amenazará su idílico estilo de vida. Los dioses, peligrosamente debilitados por la falta de devoción de la humanidad, comienzan a perder su facultad de inmortales, el control sobre los Titanes encerrados y sobre su feroz líder, Crono, padre de los hermanos Zeus, Hades (Fiennes) y Poseidón (Danny Huston), que llevan mucho tiempo en el poder. El triunvirato había derrocado a su poderoso padre mucho tiempo atrás, abandonándole a su suerte hasta pudrirse en el lúgubre abismo del Tártaro, un calabozo situado en las profundidades del Inframundo. Perseo no puede ignorar su verdadera naturaleza cuando Hades se alía con Ares (Edgar Ramírez), hijo divino de Zeus, para cambiar de bando y hacer un trato con Crono para capturar a Zeus. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario