jueves, 16 de octubre de 2014

DRÁCULA .THE LEGACY COLECTION

Drácula - The Legacy Colection
Director: Todd Browning, Lambert Hillyer, Robert Siodmak, Erle C. Kenton, James Whale.
Actores: Bela Lugosi, David Manners, Helen Chandler, Dwight Frye, Boris Karloff, Colin Clive.
Música:
Género: Cine Clásico, Terror.
Año: 1931.
Duración: 322 min.
Nacionalidad: USA.
Calificación: NRM 13 años
Imagen: Blanco y Negro - PAL - Fullscreen.
Audio: Español (Dolby Digital), Inglés (Dolby Digital).
Subtitulos: Español.
Región: 2.
Edición: Caja
Discos: 5
Distribuidora: Universal Pictures
Lanzamiento: 10/10/2014.

Sinopsis:
Disco 1:
Drácula
Ésta es una de las primeras versiones sobre el mítico vampiro. Fue realizada por la Universal, productora especializada en el cine de terror. El conde Drácula abandona los Cárpatos y se traslada a Occidente, llevándose como sirviente a un contable. Una vez instalado, se enamora de una joven que ya está prometida. Empieza a a visitarla por las noches y va bebiendo su sangre poco a poco para convertirla así en su esposa. Pero el malestar que sufre la joven alerta a su familia, que busca la ayuda del doctor Van Helsing.

Disco 2:
La hija de Drácula
Por vez primera cambia el sexo del vampiro en la historia del cine. La condesa Marya Zaleska, miembro de la elite londinense, no es más que la hija del famoso aristócrata transilvano; lo cual nos es revelado a mitad del (breve) metraje, aunque sus afición al esoterismo y la brujería -y, por supuesto, el título- nos hacían sospechar ya dicha filiación.

Disco 3:
El hijo de Drácula
El hijo del Conde Drácula, utilizando una identidad falsa (Alucard), viaja a una plantación del sur de los Estados Unidos invitado por Katherine, una bella joven que vive obsesionada por la muerte. Inmediatamente después de su llegada, el conde Alucard intenta seducirla.

Disco 4:
La casa de Frankenstein
El señor de los vampiros financia una expedición en el círculo polar con la intención de encontrar al monstruo de Frankenstein, mientras tanto, misteriosas muertes suceden en la ciudad y solo un inspector de policía podrá ver más allá de lo evidente y unir lo que en principio parecen hechos aislados.

Disco 5:
La mansión de Drácula
El Hombre Lobo y Drácula llegan al laboratorio del Dr. Edelman para pedirle una cura que los libere de sus instintos asesinos. Pero mientras el Hombre Lobo es sincero, Drácula unicamente está planeando acercarse a la encantadora enfermera del doctor, a quien quiere seducir para que se convierta en una de sus siniestras novias. El monstruo de Frankenstein y una joven jorobada completan el plantel de criaturas terroríficas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario