jueves, 2 de octubre de 2014

ALIEN: ANTOLOGÍA

Alien - Antología
Alien - Anthology
Director: Ridley Scott, James Cameron, David Fincher, Jean Pierre Jeunet.
Actores: Sigourney Weaver, Tom Skerritt, John Hurt, Veronica Cartwright, Charles Dance, Paul McGann, Winona Ryder, Dominique Pinon, Ron Perlman.
Música: Elliot Goldenthal, James Horner, Jerry Goldsmith, John Frizzell.
Género: Ciencia Ficción, Fantástico.
Año: 1979, 1986, 1992, 1997.
Duración: 0 min.
Nacionalidad: USA, Reino Unido.
Calificación: NRM 18 años
Imagen: Color - PAL - Pendiente.
Audio: Pendiente (Pendiente).
Subtitulos: Pendiente.
Región: 2.
Edición: Normal
Discos: 4
Distribuidora: Twentieth Century Fox
Lanzamiento: 08/10/2014.


Sinopsis:
Disco 1: Alien, El Octavo Pasajero    
Una escalofriante aventura va a tener lugar en la nave espacial "Nostromo". Siete astronautas cinco hombres y dos mujeres, serán los protagonistas. De regreso a la Tierra, después de un vuelo espacial de reconociemiento, el ordenador de a bordo recibe un mensaje de procedancia desconociada que cambiará totalmente el rumbo del regreso. Al aterrizar forzosamente para reparar le máquina, detectan una extraña forma de vida que logrará introducirsa en la nave. Acaba de subir el 8 pasajero. Es entonces cuando empieza una terrible pesadilla, imposible de imaginar...

Disco 2: Aliens
Alien es el prefecto organismo. Una máquina de matar cuya excelencia física sólo pude competir con su hostilidad.
La oficial Ripley y la tripulación de la nave Nostromo se enfrentaron a esa monstruosa criatura. Sólo Ripley sobrevivió a la masacre.

Después de vagar por el espacio durante varios años, Ripley es rescatada.

Durante ese tiempo L.V. 426, el mundo en donde Ripley se enfrentó con el Alien, ha sido colonizado. Cuando se pierde la comunicación con la colonia , se decide enviar para investigar a un equipo de fornidos marines espaciales, con Ripley a la expedición.

Lo que les espera allí no es sólo una criatura, son miles. El Alien se ha reproducido y esta vez la lucha es por la supervivencia de la Humanidad.

Disco 3: Alien3
Un planeta de piojos en un confín del sistema solar.
Una refinería subterránea que fue campo de trabajos forzados, alberga hoy una comunidad de convictos que eligieron permanecer indefinidamente en la que fué su cárcel.
La teniente Ripley (Sigourney Weaver) aterriza en un vehículo espacial accidentado. Aparentemente, ella es el\

Pronto descubrirán que la nave se encontraba un inoportuno visitante....

Disco 4: Alien Resurrección
Han transcurrido 200 años desde que Ripley hizo el sacrificio supremo en Fiorina 161. Pero durante este tiempo, y después de sirte espantosos fracasos, los científicos han conseguido clonar una réplica perfecta de Ripley, una réplica que incluye a la reina alienígena que estaba gestando dentro de ella en el momentos de su muerte. Pero la nueva generación de alienígenas es mucho más inteligente que las anteriores, algo de lo que los científicos no se percatan hasta después de la llegada de la nave Betty con un cargamento de humanos que servirán para la reproducción de la criatura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario