sábado, 29 de marzo de 2014

CAMEO: LANZAMIENTOS ABRIL 2014

ANUNCIAMOS MÁS LANZAMIENTOS DE CAMEO RELACIONADOS CON EL CINE FANTÁSTICO PARA EL PRÓXIMO MES DE ABRIL DE 2014:



The Collecction
Durante una fiesta a la que Elena va con sus amigos, un psicópata enmascarado asesina a los invitados, acuchillándolos, troceándolos y aplastándolos con una serie de macabros artefactos. Elena es la única superviviente, pero antes de que pueda escapar, la encierran en un baúl que es transportado a un lugar desconocido. Afortunadamente para ella, hay un hombre que sabe exactamente donde está.

Mantera
Sam Weston está furioso porque el prototipo para su último proyecto armamentístico, Mantera, ha sido saboteado y destruido. Datos de investigación que no tienen precio han sido robados del ordenador central de la compañía y su principal científico, la Dra. Natasya, ha desaparecido. El comprador de esta nueva tecnología presiona a Sam para
entregar el prototipo cuanto antes o cancelará el trato. Para hacer las cosas aún más difíciles, los pedazos del destruido Mantera han llegado, accidentalmente, al otro lado del mundo... A un joven malayo de nombre Azman. ¿Será Azman el elegido?

Combat Shock
Después de una terrible experiencia en la guerra de Vietnam, durante la cual fue capturado y torturado dos años, un veterano vive en los barrios bajos de Nueva York inmerso en una vida miserable.

  
Más información

No hay comentarios:

Publicar un comentario