domingo, 23 de marzo de 2014

CAMEO: LANZAMIENTOS ABRIL 2014

CAMEO ANUNCIA UN ALUVIÓN DE  LANZAMIENTOS RELACIONADOS CON EL CINE FANTÁSTICO PARA EL PRÓXIMO MES DE ABRIL DE 2014:
 Battle Royale
 En el amanecer de un nuevo milenio, la sociedad está al borde del colapso, con millones de personas desempleadas y una violencia que se transmite a las aulas, donde los adolescentes rebeldes protagonizan boicots masivos. La solución a esta situación límite es “Battle Royale”: una reválida muy sui generis, en la que una clase es encerrada
en una isla desierta, para enfrentarse en un juego de supervivencia del que sólo puede salir un ganador.

Eraserhead
Un sueño sobre algo oscuro e inquietante

A ritmo de Jess
 Málaga, julio de 2012. Con un presupuesto inexistente, el legendario director de serie B Jesús “Jess” Franco afronta, a sus 82 años de edad, lo que acabará siendo su último rodaje. Con sólo cuatro actores y tres técnicos en el set debería haber prevalecido la quietud. Pero con un torbellino como Jess Franco al mando, la confusión y el caos no tardan en aparecer, lo que da lugar a un rodaje inefable y demencial en el que los jóvenes miembros del equipo se ven incapaces de seguirle el ritmo.

Upstream color
Una mujer y un hombre que han sido secuestrados recientemente, se encuentran casualmente y descubren que tienen una extraordinaria afinidad afectiva. Pronto se dan cuenta de que pueden ser víctimas de un misterioso experimento. Éxito rotundo en el último festival de Sundance, Upstream Color sorprende por su atmósfera profundamente sugerente y por su imaginativa construcción narrativa.
  
Más información

No hay comentarios:

Publicar un comentario