sábado, 19 de octubre de 2013

39 ESCALONES: NOVEDADES NOVIEMBRE 2013




Os presentamos las novedades de 39 Escalones Films relacionadas con el cine fantástico que saldrán editada durante el mes de Noviembre:


CORTOMETRAJE "Y LA MUERTE LO SEGUÍA"

El cortometraje ha ha sido editado y puesto a la venta el dvd en una magnífica edición con más de 87 minutos de contenido extra en el que podréis encontrar el Making of, Trailer, Reportajes para Televisión, así como mis 3 anteriores cortometrajes dirigidos: Sed de luz, La última víctima, y el inédito corto: Pertenecemos a la muerte.

Todo esto acompañado de un libreto de 44 páginas donde podréis encontrar, junto a numerosas ilustraciones, el relato original en el que se basa el cortometraje, escrito por Ángel Gómez Rivero.

Más Información


Descripción del Producto

PROMOCIÓN ESPECIAL APOYO AL CORTOMETRAJE: Si compras este título y otra unidad de cualquier otra película inserta en el cupón del carrito la palabra “amigos” y tendrás gastos de envío gratuítos.

INCLUYE LIBRETO 44 PÁGINAS CON EL RELATO ORIGINAL (de Ángel Gómez Rivero)

El joven Johnny es testigo de excepción del insólito relato narrado por un viejo indio a la luz de una fogata. Seguiremos así las desventuras de Fred Carlson en busca del asesino de su esposa. Una persecución que durará dos años y que concluirá en un misterioso poblado de Arkham, donde se habrá de consumar la venganza.

Aunque hechos tan insólitos se convertirían en una fábula, una leyenda más que contar a los más jóvenes, deseosos de historias terroríficas y sobrenaturales.

Premios:

80 selecciones internacionales en solo 8 meses de distribución.

Sitges 2012 – Sección oficial.

III Festival Alhama ciudad de cine – Mejor dirección.

5º festival Artfofols de Larisa (Grecia) – Mejor cortometraje internacional.

41º Festival of Nations de Austria – Silver Award

No hay comentarios:

Publicar un comentario