jueves, 11 de julio de 2013

A CONTRACORRIENTE FILMS: NOVEDADES AGOSTO 2013


A contracorriente Films nos adelanta lo que será sus novedadades para el Mes de Agosto relacionada con el  cine fantástico:


PROYECTO DINOSARIO
Sinopsis
En 2011, la Sociedad Criptológica de Inglaterra envió una expedición al Congo liderada por el reconocido
explorador Jonathan Marchant. Nunca más se supo de ellos hasta que se descubrió una mochila a la deriva en un río. En su interior, más de 100 horas de grabaciones.
Las imágenes revelan la aventura de la expedición y el por qué de su misteriosa desaparición. Un material de incalculable valor para una historia tan desconcertante como increíble.

SCANNERS
Sinopsis
Solo 237 personas en todo el mundo son scanners, seres humanos con unos extraordinarios poderes
mentales. Darryl Revok, el más poderoso, es el jefe del grupo. Todos ellos son capaces de controlar las mentes de los demás y pueden provocar terribles sufrimientos a sus víctimas. Pero cuando el doctor Paul Ruth descubre un scanner con más poderes que Revok, decide utilizarlo para acabar con el grupo.

SCANNERS: LA TRILOGÍA
3 DISCOS:
DISCO 1 SCANNERS
DISCO 2 SCANNERS II: EL NUEVO ORDEN
Sinopsis El comandante Wayne Forrester no tarda en saber de los poderes de David Kellum y decide reclutarlo. Al descubrir que el propósito es crear un estado policial dirigido por scanners,
David huye y se reencuentra con su hermana Alice. Juntos intentan detener a Forrester en su intento de crear su letal ejército.
DISCO 3 SCANNERS III: EL PODER DE LA MENTE
Sinopsis Los hermanos Helena y Alex esconden un secreto: poseen poderes especiales. Helena sufre fuertes dolores de cabeza y decide experimentar con una nueva medicina. El dolor desaparece pero su personalidad se transforma de la noche a la mañana y sus poderes aumentan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario