jueves, 11 de julio de 2013

A CONTRACORRIENTE FILMS: NOVEDADES JULIO 2013


A contracorriente Films nos adelanta lo que serán sus novedadades para el Mes de Agosto relacionada con el  cine fantástico:


EL PACTO
Sinopsis:
Annie se ve obligada a volver a la casa de su infancia paar el funeral de su madre. Una vez allí empieza a experimentar una serie de intensos y perturbadores sueños y siente que no está sola en la casa. Con la misteriosa desaparición de su hermana Nicole y de su prima Liz, Annie empieza a investigar sobre el pasado de su madre, destapando una serie de sucesos terribles que se ocultan tras las paredes. Y es que un pacto de sangre es para siempre.

Lanzamiento: 23/07/2013.

WISH FISH

Sinopsis:
Opil odia el pescado. Su madre, en un intento desesperado para que deje de engullir comida basura, le sirve un plato especial: el pez de los deseos. Pero él ya no cree en cuentos de hadas y se lo toma a broma: "ojalá vengan unos mutantes extraterrestres y se lleven todo el pescado del planeta". A la mañana siguiente las tropas del malvado Saturón, llegan con sus naves a la tierra para succionar todos los océanos y su pescado, crear el caos y dejar al mundo al borde de la destrucción.

Lanzamiento: 23/07/2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario