lunes, 25 de febrero de 2013

SELECTA VISION: NOVEADES FEBRERO 2013

     
Os recordamos los lanzamientos de  Selecta Vision  para el mes de Febrero:

                                                  FarScape Temporada 4 DVD
 Sinopsis:
El módulo experimental Farscape pilotado por el astronauta John Crichton es engullido por un agujero de gusano y catapultado al otro lado del Universo justo en medio de una batalla espacial. Antes de que pueda darse cuenta, se encuentra a bordo de la Moya, una enorme nave viviente repleta de seres extraterrestres fugitivos que tratan de escapar desesperadamente de su cautiverio.

                                                 Película Dance of the Dead DVD 
Sinopsis:
La noche más esperada, la del baile de graduación del instituto, se ve interrumpida inesperadamente cuando los cadáveres de un cementerio cercano comienzan a levantarse de sus tumbas con apetito de cerebros frescos. Un ejército de zombies comienza a marchar hacia el instituto y los únicos que pueden detenerles son los perdedores que no han podido conseguir una cita para esa noche. Entre ellos, el repartidor de pizzas, Jimmy, la empollona Lindsey, Steven, un friki enamorado en secreto de la animadora Gwen, Jules, el presidente del club de ciencia-ficción, y Nash, el colgado líder de una banda de rock. Juntos intentarán sobrevivir a un baile empapado de sangre que no olvidarán en lo que les quede de vida, que podría no ser mucho tiempo...


El tercer y último volumen de Puella Magi Madoka Magica, una de sus principales novedades.La edición coleccionista volverá a estar limitada a 500 unidades, donde se volverá a incluir una vez más un disco BD, otro disco DVD, la banda sonora original y un libreto de 24 páginas. 
     Edición integral en DVD con la serie completa de Death Note.  Selecta Visión pone a la venta la edición integra de Death Note, con los 37 episodios más el especial Death Note Relight repartidos en 10 discos DVD al precio de 49,99€.

No hay comentarios:

Publicar un comentario