miércoles, 20 de febrero de 2013

CAMEO: MÁS LANZAMIENTOS FEBRERO 2013



CAMEO ANUNCIA UN ALUVIÓN DE LANZAMIENTOS RELACIONADOS CON EL CINE FANTÁSTICO PARA EL MES DE FEBRERO, ENTRE LOS QUE DESTACA LA MULTIPREMIADA BLANCANIEVES DE PABLO BERGUER:

 
Blancanieves
 Versión libre, de carácter gótico, del popular cuento de los hermanos Grimm ambientada en España durante los años 20. Blancanieves es Carmen (Macarena García), una bella joven con una infancia atormentada por su terrible madrastra Encarna (Maribel Verdú). Huyendo de su pasado, Carmen, emprenderá un apasionante viaje acompañada por sus nuevos amigos: una troupe de Enanos Toreros. Una BLANCANIEVES llena de fantasía, aventuras, emoción y humor.

Animals
Pol, un adolescente que vive con su hermano y estudia secundaria en el instituto británico, tiene un secreto: un tierno oso de peluche que piensa, se mueve y con el que comparte sus mejores momentos. Su vida discurre con normalidad hasta que llega al instituto Ikari, un enigmático alumno por el que Pol queda fascinado. Una muerte inexplicable y una serie de extraños acontecimientos transforman la apacible vida estudiantil en una aventura fantástica que absorberá a los protagonistas.

Spider Baby
Tres huérfanos, Elizabeth, Virginia y Ralph Merrye, viven aislados en una decadente mansión, con la única atención del fiel Bruno, su chófer y custodio. Los tres adolescentes padecen una rara alteración genética, conocida como “El síndrome Merrye”, por el cual al llegar a la pubertad sufren una regresión mental y física que les retrotrae a su infancia y aún más allá, hasta alcanzar una condición prehumana de brutalidad y canibalismo. Su aparente paz se verá alterada cuando unos parientes lejanos hagan acto de presencia en su hogar reclamando la propiedad, lo que desencadenará una feroz orgía carnívora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario