domingo, 22 de enero de 2012

PACK CINE DE TERROR PSICOLÓGICO





Pack Cine Terror Psicológico
(3 DVD)
Director:
Varios
Intérpretes:
Gregory Peck
Lee Remick
David Warner
Alan Alda
Jacqueline Bisset
Curd Jürgens
Pamela Franklin
Roddy McDowall.
Contiene:

     LA PROFECIA (The Omen)
     Cuando Kathy Thorn da a luz a un bebé muerto, su esposo Robert le oculta la verdad y sustituye a su hijo por un niño huérfano, ignorando su origen satánico. El horror empieza cuando, en el quinto cumpleaños de Damien, inesperadamente, su niñera se suicida. Un sacerdote que trata de advertir a Robert del peligro que corre, muere en un inesperado accidente. El creciente número de muertes hace que Robert, por fin, se dé cuenta de que el niño que han adoptado es el Anticristo, y que hay que matarlo para impedir que se cumpla una terrible profecia.

SATAN MON AMOUR (The Mephisto Waltz)
    Myles Clarkson (Alan Alda), joven periodista y pianista clásico en alza, está encantado de poder combinar sus dos pasiones en una entrevista excepcional con el legendario y enfermo pianista Duncan Ely (Curd Jürgens). Pero a Clarkson le espera una desagradable sorpresa. Ely, un adorador secreto de Satán, lleva a cabo un ritual que le permite transferir su alma al cuerpo de Myles en el momento de su muerte, para recuperar la juventud y poder seguir tocando el piano. Las complicaciones aumentan cuando Paula (Jacqueline Bisset), la esposa de Myles, percibe cambios en el comportamiento de su esposo. Cuando intenta averiguar la verdad, Paula se ve arrastrada a un mundo horripilante de intercambios de almas, posesiones demoníacas, y terribles secretos familiares...

LA LEYENDA DE LA CASA DEL INFIERNO (The Legend of Hell House)
      Un multimillonario moribundo ofrece a un físico 100.000 libras por investigar una mansión, presumiblemente una casa encantada, en la que varios científicos han muerto o perdido el juicio en exploraciones previas. Su misión será investigar qué sucedió y analizar la posibilidad de que exista vida después de la muerte. El físico contará con la ayuda de su mujer, una joven parasicóloga y el único superviviente de la anterior misión científica.


Video: 4:3
Idiomas: Inglés, Castellano
Subtítulos: Castellano
Duración: 320 Min. Aprox.

No hay comentarios:

Publicar un comentario