domingo, 22 de enero de 2012

PACK CINE DE TERROR CIENCIA FICCIÓN





Pack Cine Terror Ciencia Ficción
(3 DVD)
Director:
Varios
Intérpretes:
Vincent Price
Joseph Cotten
Jeff Goldblum
Geena Davis
James Brolin
Margot Kidder
Rod Steiger
Contiene:

    EL ABOMINABLE DR. PHIBES (The Abominable Dr. Phibes)
     Después de que un equipo de cirujanos acabaran con la vida de su esposa durante una chapucera intervención quirúrgica, el Dr. Phibes (Vincent Price), un diabólico personaje, asesina a varios médicos con métodos horribles, todos ellos sacados de antiguas escrituras. El detective de Scotland Yard Troute (Peter Jeffrey) está tras su pista con la ayuda del doctor Vesalius (Joseph Cotten), el jefe del equipo médico del que formaban parte los asesinados, y a los que Phibes responsabiliza de la muerte de su mujer.

LA MOSCA (The Fly)
     Un científico se utiliza a sí mismo como cobaya en la realización de un complejo experimento de teletransportación. La prueba es un éxito, pero empieza a sufrir unos extraños cambios en su cuerpo. Al mismo tiempo, descubre que dentro de la cápsula donde realizó el experimento con él se introdujo una mosca.

TERROR EN AMITYVILLE (The Amityville Horror)
      Una familia americana se instala en una mansión donde tiempo atrás tuvo lugar una sangrienta tragedia. Sin conocer estos terribles antecedentes, la familia pronto descubrirá la compañía de unos maléficos entes. Completamente impotentes y horrorizados por los sucesos, contarán con la ayuda de un peculiar exorcista...


Video: 4:3
Idiomas: Inglés, Castellano
Subtítulos: Castellano
Duración: 305 Min. Aprox.

No hay comentarios:

Publicar un comentario