sábado, 21 de enero de 2012

MARATÓN PEPLUM

Maratón Péplum
(4 DVD)
Intérpretes:
Gordon Scott
Alberto Lupo
Edmund Purdom
Sylvya Lopez
Richard Harrison
Reg Lewis
Contiene:

    * DVD 1- HÉROE SIN PATRIA (Coriolano: eroe senza patria)
      Hacia el 493 a.C. en la Roma republicana. El tribuno Sicino quiere hacerse con el poder y para ello se alía con el principal enemigo de su patria, el rey de los volscos. Coriolano, el guerrero más valiente de Roma, conoce la traición de Sicinio pero es víctima de un complot del tribuno y condenado al exilio. Ahora será él quien, unido temporalmente a los volscos dará una lección a sus ingratos compatriotas.
      DIRECTOR: Giorgio Ferroni
      AÑO DE PRODUCCIÓN: 1964
      NACIONALIDAD: Italia/Francia

    * DVD 2- HERODES EL REY CRUEL (Erode il grande)
      Herodes el Grande, es el despótico gobernador de los judíos. Amenazado por la posibilidad de invasión de los romanos decide encontrarse con el líder e intenta alcanzar un acuerdo. Herodes le imparte a Arón la misión de asesinar a la bella Miriam si es que él no regresa. Se difunde luego la noticia que Herodes ha muerto, y el propio Arón no tiene el valor necesario para cumplir la orden.
      DIRECTOR: Viktor Tourjansky
      AÑO DE PRODUCCIÓN: 1958
      NACIONALIDAD: Italia/Francia

    * DVD 3- EL ÚLTIMO GLADIADOR (L’ultimo Gladiatore)
      Roma, año 41 D.C. El emperador Calígula conquista Bretaña y hace esclavo al bárbaro Glauco, llevándole a la capital con la intención de verle morir en la arena frente a los gladiadores. El bretón resulta ser un guerrero excepcional que conseguirá acabar con todos y escapar, liberando también a sus compañeros de encierro. Pero las aventuras de Glauco no han hecho más que empezar; aún tendrá que afrontar muchos combates antes de poder liberar a su mujer.
      DIRECTOR: Umberto Lenzi
      AÑO DE PRODUCCIÓN: 1964
      NACIONALIDAD: Italia/Francia

    * DVD 4- MACISTE CONTRA LOS MONSTRUOS (Maciste contro i mostri)
      En época prehistórica, la tribu de Aidar llega al fértil Valle del Sol. El dinosaurio que allí vive es derrotado por Maciste, que acude a socorrer Aidar y su gente. De repente, la tribu es nuevamente atacada, esta vez por los drutas, una estirpe que vive en las cuevas. Estos después de haber raptado a las mujeres, apagan el fuego sin el que no se puede sobrevivir. Maciste, llamado por Aidar, encabeza a sus hombres y consigue, con astucia, entrar en la caverna de los drutas justo a tiempo de salvar a las mujeres raptadas.
      DIRECTOR: Guido Malatesta
      AÑO DE PRODUCCIÓN: 1962
      NACIONALIDAD: Italia


Video: 4:3
Idiomas: Castellano, Francés, Italiano
Subtítulos: Castellano
Duración: 356 Min. Aprox.

No hay comentarios:

Publicar un comentario