viernes, 29 de marzo de 2013

CAMEO: LANZAMIENTOS MARZO 2013



CAMEO ANUNCIA SUS LANZAMIENTOS RELACIONADOS CON EL CINE FANTÁSTICO PARA EL MES DE MARZO, ENTRE LOS QUE DESTACA LA MULTIPREMIADA HOLY MOTORS DE LEO CARAX. 


Kenshin,el Guerrero Samurai
Sinopsis:
Himura Kenshin (Takeru Sato) es un famoso samurái conocido por su destreza con la katana y su frialdad a la hora de matar. En el pasado estuvo al servicio de los Ishin Shishi, un grupo de patriotas que luchaban para devolver el poder al Emperador, librando cientos de batallas y cobrándose muchas vidas. Pero tras terminar todos los enfrentamientos, jura no volver a matar y decide pasar al anonimato para dedicarse a viajar por el país como un vagabundo ayudando a quien lo necesite, como penitencia por todas las muertes que provocó. Diez años después, en 1878, Kenshin llega a Tokio donde conoce a Kaoru (Emi Takei), quien le invita a quedarse en su dojo hasta que decida volver a vagabundear. Sin embargo, el pasado que Kenshin intentó dejar atrás pronto volverá para cobrarse venganza contra él.


Holy Motors
Sinopsis:
Del alba al anochecer, unas horas en la existencia del señor Oscar, un ser que viaja de vida en vida. Pasa de directivo a asesino, mendigo, criatura monstruosa, padre de familia... El señor Oscar parece interpretar distintos papeles, metiéndose de lleno en cada uno de ellos. Pero, dónde están las cámaras? Está solo, únicamente le acompaña Céline, una dama alta y rubia al volante de la inmensa máquina que le transporta por el centro y los alrededores de París.

Un mundo cuadrado
Sinopsis:

Marismas del Sur. Años 90. Un pequeño pueblo perdido. Sin raíces. Sin policía. Sin leyes. Sin ni siquiera cementerio. Un mundo lejos de cualquier resto de civilización. Un mundo cuadrado por las ideas de la gente que lo habitan. A nadie le importa nadie, cada cual va a lo suyo. Un mundo en el que siempre se ha impuesto la del más fuerte. Pero una noche, un joven del pueblo es asesinado y la venganza hace que sus amigos empiecen a cambiar las reglas del juego...


No hay comentarios:

Publicar un comentario