jueves, 15 de agosto de 2013

THE DEATH KISS


The Death Kiss

Una estrella de cine es asesinada... ¡El asesino anda suelto!

Realizada por:
Edwin L. Marin (1932)

Released:
18/01/2011

Audio: Inglés
Subtítulos: Catellano, Français, Deutsch, Italiano

Acerca de la película:
El intérprete principal de The Death Kiss, Myles Brent, es asesinado durante el rodaje de la escena final de la película. La policía se da cuenta de que la víctima gozaba de mucho éxito con las mujeres de Hollywood, lo que las convierte todas en culpables posibles. Mientras las sospechas se dirigen cada vez con más intensidad hacia Marcia Lane, el guionista Franklyn Drew decide llevar su propia investigación.

Filmada en Hollywood mismo, The Death Kiss recrea la atmósfera de un estudio de cine del Hollywood de los años 30. El director Edwin L. Marin dispone para su primera dirección de los 3 actores principales del Dracula que Tod Browning había realizado el año precedente, y en el que David Manners, pretendiente de Marcia Lane e investigador amateur era Jonathan Harker, Edward Van Sloan, director poco amable de The Death Kiss era Van Helsing, y Bela Lugosi, aquí en un papel secundario, era el inolvidable Dracula.

Extras:
Libreta: Presentación de la película por Jean-Pierre Putters. Filmografías: Bela Lugosi, Edwin L. Marin
Undersea Kingdom, capítulos 3 (La arena de la muerte) y 4 (La venganza de los Volkites: serial realizado en 1936, con Lon Chaney Jr.

No hay comentarios:

Publicar un comentario