jueves, 13 de junio de 2013

Presentación del DVD de "Serie B" en Fnac CALLAO - Sabado 22 de Junio

Presentación del DVD de "Serie B" en Fnac Callao - Sabado, 22 de junio - 19h
Una historia de cazadores cazados que explora los más bajos instintos humanos desde un prisma de terror y humor.

El pasado día 19 de abril se estrenó en salas esta original película que recupera el género más inclasificable de la historia del cine: la Serie B. Al más puro estilo de Roger Corman, Lucio Fulci o Dario Argento, llega esta historia salpicada de sangre, sexo y emoción.

Ahora, con motivo del lanzamiento de la película en DVD (a la venta desde el pasado 15 de mayo), parte del equipo lo festejará presentando la edición en Fnac Callao (Madrid) el Sabado 22 de Junio a las 19h.
Estarán con nosotros las actrices Núria de Córdoba y Marta Simonet, el actor protagonista Manuel Zarzo y el productor ejecutivo Jesús Liedo.


¡LOS 70 HAN VUELTO! Un homenaje a las películas de Serie B americanas, de la mano de Richard Vogue, acompañado en su aventura por el mítico Manuel Zarzo, Roger Pera, Cata Munar, Sonia Monroy, Marta Simonet, Nuria de Córdoba, Jaume Fuster y Eva Losada.


Sinopsis
Willie Molina es un actor ya retirado que ha pasado parte de su vida en Hollywood interpretando películas de SERIE B. Su mayor hobbie es la caza, y mientras esta en el monte dispara sin querer contra unas chicas que estaban caminando entre los arbustos, hiriendo a una de ellas. La herida es superficial, pero Willie las invita a pasar el día en su finca. Al llegar a la mansión, las chicas descubren que están ante un hombre muy rico. En realidad, las jóvenes ejercen de gancho en la carretera a hombre ingenuos a los que desvalijan valiéndose de sus encantos. Su protector, Robín, llega a la casa junto a Katy, una nueva chica. Acorralan al viejo actor amordazándole y golpeándole. Las cosas se ponen feas para el hombre... O quién sabe… Quizás para ellos…


Críticas
"Un homenaje al cine de culos, tetas y desmembramientos varios a lo Saw”. elcajondesastre.com
"Un thriller sexual a lo Tarantino o Russ Meyer". Fotogramas

La película fue presentada el pasado otoño en la Semana de Cine Fantástico y de Terror de San Sebastián, con muy buena acogida de público. Con música de Pep Sala (Sau) y una canción interpretada por Gisela (Operación Triunfo), el DVD incluye el videoclip de esta canción, el tráiler y entrevistas al equipo, formando un total de 22 minutos de extras.

Características edición
Fecha de lanzamiento DVD: 15/05/13
Audio: V.O. Castellano y catalán 5.1, V. Castellano 5.1
Subtítulos: castellano, inglés
Formato: 16/9 – 2.35
Duración: 76 min
Extras (22'): tráiler, entrevistas al equipo, videoclip, fichas artística y técnica


Para más información sobre la película, podéis visitar las webs:   

www.seriebfilm.es 
www.cameo.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario