sábado, 3 de noviembre de 2012

PACK CASAS ENCANTADAS

Casas Encantadas

Director: Carter Smith, Christophe Gans, Gore Verbinski, Hideo Nakata, Ian Softley, Jan De Bont, Marcus Adams, Marcus Nispel, Sam Raimi, Wes Craven.
Actores: A.J. Langer, Andrew Bryniarski, Brandon Quintin Adams, Brian Cox, Bruce Campbell, Bruce Dern, Catherine Zeta-Jones, Dan Hicks, David Dorfman, Deborah Kara Unger, Denise Bixler, Elizabeth Perkins, Erica Leerhsen, Everett McGill, Gena Rowlands, Jena Malone, Jessica Biel, Joe Absolom, Joe Anderson, John Hurt, Jonathan Tucker, Joy Bryant, Kassie DePaiva, Kate Hudson, Lara Belmont, Laura Ramsey, Laurie Holden, Liam Neeson, Lili Taylor, Marian Seldes, Martin Henderson, Melanie Gutterdige, Mike Vogel, Naomi Watts, Owen Wilson, Peter Sarsgaard, Radha Mitchell, Sarah Berry, Sean Bean, Sean Whalen, Sergio Calderon, Shawn Ashmore, Simon Baker, Sissy Spacek, Tanya Allen, Ted Raimi, Ving Rhames, Wendy Robie.
Música:
Género: Suspense, Terror, Thriller.
Año: 2012.
Duración: 1009 min.
Nacionalidad: Australia, USA.
Calificación: Según Título
Imagen: Color - PAL - Según Título.
Audio: Según Título (Según Título).
Subtitulos: Según Título.
Región: 2.
Edición: Pack
Discos: 10
Distribuidora: Paramount Pictures
Lanzamiento: 17/10/2012.

Sinopsis:
Disco 1
El S tano del Miedo
Atrapado en el interior de una casa fortificada que pertenece a una misteriosa pareja, un pobre muchacho se ve inmerso en una pesadilla. Tras percatarse de inmediato de la verdadera naturaleza de los macabros habitantes de la casa, el chico se enfrenta a sádicos dispositivos de seguridad, se hace amigo de una chica esquiva y maltratada, y por fin descubre el secreto de las criaturas ocultas en las profundidades de la casa.

Disco 2
La Llave del Mal
Del guionista de The Ring, Ehren Kruger, nos llega este turbador thriller sobrenatural con un giro inesperado. Caroline es una joven enfermera geriátrica contratada para atender al marido enfermo de una anciana en el domicilio de ambos: una omniosa y decrépita mansión colonial a las afueras de Nueva Orleans. Intrigada por el misterio y el secretismo que rodea a la pareja, Caroline explora la casa utilizando una llave en forma de esqueleto para abrir todas las puertas. Sin embargo hubiera sido mejor dejar en el olvido el secreto fatídico y aterrador que descubre en el ático.

Disco 3
La Matanza de Texas (2004)
El 20 de Agosto de 1973 la policía se desplazó a una apartada granja cuyo propietario era Thomas Hewitt, un antiguo matarife del matadero del condado de Travis, Texas. Dentro de la casa encontraron los restos de 33 seres humanos. El país se quedó boquiabierto y horrorizado ante semejante descubrimiento y todavía hoy sigue siendo el caso de asesinato en masa más grande. El asesino, conocido como "Leatherface", se hizo famoso al salir en primera plana de los diarios tejanos blandiendo una sierra mecánica, con la cara tapada con una grotesca máscara hecha con la piel de sus víctimas bajo el titular: La casa del terror deja al país sin habla". La policía local acabó matando a un hombre que llevaba una especie de máscara de cuero al que se acusó de ser el asesino y el caso se archivó. Sin embargo, durante varios años, muchas personas relacionadas con los espantosos crímenes acusaron a la policía de haber hecho una chapuza y de haber matado al hombre equivocado. Por primera vez el único superviviente conocido de lamatanza ha roto su silencio para contar la verdad acerca de lo que ocurrió en una carretera desierta de Texas cuando un grupo de cinco jóvenes tuvo que enfrentarse con un loco armado con una sierra mecánica, el mismo que dejó la oleada de sangre y terror que se convertiría en la matanza de Texas.

Disco 4
Las Ruinas
El sol, las aguas cálidas y las playas arenosas son un gran atractivo para un sinfín de estadounidenses, sobre todo jóvenes, en busca de diversión a precios económicos. Y eso hacen dos amigas, Amy y Stacy, con sus respectivos novios, el serio estudiante de medicina Jeff y el juerguista Eric. Casi al final de sus vacaciones deciden hacer una excursión por la jungla maya en busca de una pirámide. Cuando por fin la encuentran, un acontecimiento inesperado obliga a los asustados turistas a trepar a la cima de la vieja estructura, donde se enfrentarán a horrores letales y lucharán a vida o muerte...


Disco 5
Long Time Dead (Muertos del Pasado)
Londres, un grupo de estudiantes en una fiesta nocturna se retan a celebrar una sesión con el tablero ouija. Pero lo que empieza como una diversión se convierte en una pesadilla cuando el vaso transmite el siguiente mensaje letra por letra:
                TODOS VAIS A MORIR.
Nerviosos los estudiantes se retiran a sus casas, pero a medida que uno por uno van cayendo víctimas de horribles asesinatos, el resto del grupo sabe que de alguna manera tiene que eliminar el mal que ha desatado antes de que se cobre más víctimas.


Disco 6
Silent Hill
La misteriosa enfermedad de una niña. Un fantasmagórico pueblo abandonado plagado de secretos, eternamente envuelto en la niebla. Rose, desesperad por encontrar una cura para el mal de su hija Sharon, decide huir a Silent Hill, un pueblo del que su hija habla constantemente en sueños. Al aproximarse al pueblo desierto, Rose tiene un accidente. Cuando vuelve en sí, Sharon ha desaparecido. A partir de ese momento y acompañada por una agente de policía comienza una búsqueda desesperada en Silent Hill para encontrar a su hija.

Disco 7
Terror ficamente Muertos
El desafortunado héroe regresa de nuevo de la mano de Sam Raimi, en la innovadora continuación de "Posesión Infernal", toda una película de culto del género de terror.

Disco 8
The Haunting (La Guarida)
Desde el borde de su asiento será testigo de este thriller sobrenatural presentando a las estrellas más impresionantes de Hollywood, un estudio a escalas peligrosas de una pesadilla no apta para cardiacos vivida por un profesor y tres sujetos atrapados en una misteriosa mansión. Por casi un siglo, la oscura y prohibida Casa Hill permaneció sola y abandonada... o así parecía. Intrigado por la historia de la mansión, el Dr. Marrow convence con engaños a sus tres señuelos -Theo, Nell y Luke- a ser parte de un experimento aparentemente inofensivo. Sin embargo, desde el momento en que llegan, Nell se siente misteriosamente atraído por la casa... y la atracción es escalofriante y mutua. Cuando llega la noche, el estudio cambia de curso en forma horrenda ya que los sujetos descubren los secretos fantasmales ocultos entre los muros de la casa. No se pierda los efectos especiales ya que la mansión desata toda su cólera sobrenatural en este reciente thriller del director de Twister.

Disco 9
The Ring (La Se al)
Comienza como una leyenda urbana más: la historia contada en susurros de una terrorífica cinta de vídeo que hace que cuantos la vean mueran siete días después. Tras las misteriosas muertes de los cuatro miembros de un grupo de adolescentes, exactamente una semana después de haber visto la cinta, la periodista de investigación Rachel Keller (Naomi Watts) localiza el vídeo... y lo ve. Ahora, la leyenda se vuelve realidad, el reloj está en marcha y a Rachel tan sólo le quedan 7 días para desvelar el misterio...


Disco 10
The Ring 2 (La Se al 2)
Para huir de los recuerdos que les atormentan, Rachel y su hijo empiezan una nueva vida en un pequeña ciudad de Oregón. Pero cuando aparece una cinta  de vídeo anónima entre las pruebas de un crimen, Rachel comprende que Samara ha vuelto, sedienta de venganza y más decidida que nunca a cerrar su implacable vínculo de horror. En un desesperado combate a vida o muerte, Rachel se enfrentará de nuevo a Samara para salvar su vida y la de su hijo...


Contenidos:
Disco 1
El Sótano del Miedo
Director: Wes Craven
Actores: Brandon Quintin Adams, Everett McGill, Wendy Robie, A.J. Langer, Ving Rhames, Sean Whalen
Género: Terror
Año: 1991
Nacionalidad: USA
Duración: 97
Calificación: No recomendada a menores de 18 años
Imagen: Color - PAL - Widescreen
Región: 2
Idiomas: Español - Dolby Digital Stereo, Inglés - Dolby Digital Stereo, Francés - Dolby Digital Stereo
Subtítulos: Español, Francés, Italiano, Portugués, Inglés para Sordos
Discos: 1
Edición: Normal

Disco 2
La Llave del Mal
Director: Ian Softley
Actores: Kate Hudson, John Hurt, Peter Sarsgaard, Gena Rowlands, Joy Bryant
Género: Suspense, Terror, Thriller
Año: 2005
Nacionalidad: USA
Duración: 107
Calificación: No recomendada a menores de 13 años
Imagen: Color - PAL - Widescreen 2.35:1 - 16:9
Región: 2
Idiomas: Español - Dolby Digital 5.1 Stereo, Inglés - Dolby Digital 5.1 Stereo
Subtítulos: Español, Inglés, Portugués
Discos: 1
Edición: Normal

Disco 3
La Matanza de Texas (2004)
Director: Marcus Nispel
Actores: Jessica Biel, Jonathan Tucker, Erica Leerhsen, Mike Vogel, Andrew Bryniarski
Género: Terror
Año: 2003
Nacionalidad: USA
Duración: 98
Calificación: No recomendada a menores de 18 años
Imagen: Color - PAL - Widescreen
Región: 2
Idiomas: Español - Dolby Digital 5.1, Inglés - Dolby Digital 5.1
Subtítulos: Español, Inglés
Discos: 1
Edición: Normal

Disco 4
Las Ruinas
Director: Carter Smith
Actores: Jonathan Tucker, Laura Ramsey, Jena Malone, Shawn Ashmore, Joe Anderson, Sergio Calderon
Género: Terror
Año: 2008
Nacionalidad: USA, Australia
Duración: 87
Calificación: No recomendada a menores de 18 años
Imagen: Color - PAL - Widescreen 2.35:1 - 16:9
Región: 2
Idiomas: Español - Dolby Digital 5.1, Inglés - Dolby Digital 5.1
Subtítulos: Español, Inglés
Discos: 1
Edición: Normal

Disco 5
Long Time Dead (Muertos del  Pasado)
Director: Marcus Adams
Actores: Joe Absolom, Lara Belmont, Melanie Gutterdige
Género: Terror
Año: 2001
Nacionalidad: USA
Duración: 94
Calificación: No recomendada a menores de 18 años
Imagen: Color - PAL - Widescreen
Región: 2
Idiomas: Español - Dolby Digital 5.1, Inglés, Italiano
Subtítulos: Español, Inglés, Italiano, Portugués, Polaco, Esloveno
Discos: 1
Edición: Normal

Disco 6
Silent Hill
Director: Christophe Gans
Actores: Radha Mitchell, Laurie Holden, Sean Bean, Deborah Kara Unger, Tanya Allen
Género: Suspense, Terror, Thriller
Año: 2006
Nacionalidad: USA
Duración: 120
Calificación: No recomendada a menores de 18 años
Imagen: Color - PAL - Widescreen 2.35:1 - 16:9
Región: 2
Idiomas: Español - Dolby Digital 5.1, Inglés - Dolby Digital 5.1
Subtítulos: Español, Inglés
Discos: 1
Edición: Especial

Disco 7
Terroríficamente Muertos
Director: Sam Raimi
Actores: Bruce Campbell, Sarah Berry, Dan Hicks, Kassie DePaiva, Ted Raimi, Denise Bixler
Género: Terror
Año: 1987
Nacionalidad: USA
Duración: 84
Calificación: No recomendada a menores de 18 años
Imagen: Color - PAL - Widescreen
Región: 2
Idiomas: Español - Digital Stereo, Inglés, Alemán, Italiano
Subtítulos: Español, Inglés, Italiano, Portugués, Alemán, Holandés, Turco
Discos: 1
Edición: Normal

Disco 8
The Haunting (La Guarida)
Director: Jan De Bont
Actores: Liam Neeson, Catherine Zeta-Jones, Owen Wilson, Lili Taylor, Bruce Dern, Marian Seldes
Género: Terror, Thriller
Año: 1999
Nacionalidad: USA
Duración: 107
Calificación: No recomendada a menores de 13 años
Imagen: Color - PAL - Widescreen 2.35:1 - 16:9
Región: 2
Idiomas: Español - Dolby Digital 5.1, Inglés - Dolby Digital 5.1, Francés - Dolby Digital 5.1, Italiano - Dolby Digital 5.1
Subtítulos: Francés, Portugués, Inglés para Sordos
Discos: 1
Edición: Normal

Disco 9
The Ring (La Señal)
Director: Gore Verbinski
Actores: Naomi Watts, Martin Henderson, Brian Cox
Género: Suspense, Terror
Año: 2002
Nacionalidad: USA
Duración: 110
Calificación: No recomendada a menores de 18 años
Imagen: Color - PAL - Widescreen 1.85:1 - 16:9
Región: 2
Idiomas: Español - Dolby Digital 5.1, Inglés - Dolby Digital 5.1, Italiano - Dolby Digital 5.1
Subtítulos: Español, Inglés, Italiano, Portugués, Croata, Serbio, Esloveno
Discos: 1
Edición: Coleccionista

Disco 10
The Ring 2 (La Señal 2)
Director: Hideo Nakata
Actores: Naomi Watts, Simon Baker, David Dorfman, Elizabeth Perkins, Sissy Spacek
Género: Suspense, Terror
Año: 2005
Nacionalidad: USA
Duración: 105
Calificación: No recomendada a menores de 18 años
Imagen: Color - PAL - Widescreen 1.85:1 - 16:9
Región: 2
Idiomas: Español - Dolby Digital 5.1, Inglés - Dolby Digital 5.1
Subtítulos: Español, Inglés, Portugués
Discos: 1
Edición: Normal

No hay comentarios:

Publicar un comentario