jueves, 17 de marzo de 2016

INDEPENDENCE DAY (EDICIÓN 20º ANIVERSARIO)


Independence Day – Edición 20º Aniversario
Revive la épica experiencia de ciencia ficción con la película ganadora de un Oscar®* que inauguró una nueva era de éxitos en taquilla. El director Roland Emmerich, el productor Dean Devlin y los protagonistas Will Smith, Jeff Goldblum y Bill Pullman, unen sus fuerzas para enfrentarse a la batalla definitiva entre los poderosos alienígenas y la raza humana. Cuando aparecen en la Tierra las enormes naves espaciales lanzando rayos de fuego sobre todas las ciudades del planeta, un grupo de supervivientes deben unirse para lanzar un último ataque contra los invasores antes de que llegue el fin de la humanidad.

*1996: Mejores Efectos Especiales.

 Contenidos adicionales
Blu-ray
·         Versión Extendida y Versión Original Restaurada
·         Incluye 1 disco completo de extras: ¡Final original de cine, Tomas falsas, Creando la realidad, Invasión ID4, Cómo se hizo y mucho más!
·         Nuevo documental de 30 minutos: – Independence Day: Un Legado que aparece

Venta Digital (iTunes)
·         Por primera vez, la edición digital incluye la Versión Original Restaurada y la Versión Extendida
·         Nuevo documental de 30 minutos: – Independence Day: Un Legado que aparece

Sinopsis
Independence Day ha sido uno de los mayores éxitos de taquilla de todos los tiempos y narra la invasión alienígena contra la raza humana. Todo comienza con la llegada de unas gigantescas naves espaciales. El estupor inicial se convierte en terror al ver cómo éstas atacan al planeta lanzando rayos destructivos a las mayores ciudades de todo el mundo. Ahora, la única esperanza para la salvación de la Tierra está en la voluntad de algunos supervivientes que planean el último ataque masivo contra los alienígenas, antes de que sea demasiado tarde para la humanidad...
Título original
Independence Day

Director
Roland Emmerich

Actores
Will Smith, Bill Pullman, Jeff Goldblum, Mary McDonnell, Judd Hirsch, Robert Loggia, Randy Quaid, Margaret Colin, Vivica A. Fox, James Rebhorn, Harvey Fierstein, Adam Baldwin, Brent Spiner, James Duval, Lisa Jakub, Giuseppe Andrews, Ross Bagley, Bill Smitrovich, Mae Whitman, Harry Connick Jr.

Año: 1996

La Versión Original Restaurada y la Versión Extendida llegan en Blu-ray y Venta Digital el 15 de junio

No hay comentarios:

Publicar un comentario