viernes, 4 de abril de 2014

FOX: CARRIE. Chloë Grace Moretz y la nominada a los Premios de la Academia Julianne Moore son las estrellas de este thriller de terror que llega el 23 de abril en Blu-ray y DVD



CARRIE
Chloë Grace Moretz y la nominada a los Premios de la Academia® Julianne Moore* son las estrellas de este thriller de terror que llega el 23 de abril en Blu-ray y DVD

¡Teme su poder! Da rienda suelta al terror telequinético gracias al lanzamiento de CARRIE en Blu-ray y DVD (23 de abril), de la mano de Metro-Goldwyn-Mayer Studios y Twentieth Century Fox Home Entertainment. Basada en el excitante best-seller de Stephen King y dirigida por Kimberly Peirce (Boys Don’t Cry, Ausente), este relato ambientado en un terrorífico pueblo está protagonizado por Chloë Grace Moretz (Kick-Ass 2, Sombras tenebrosas) y Julianne Moore (Don Jon, Game Change).

Una reinvención de la clásica historia de terror sobre Carrie White (Chloë Grace Moretz), una tímida niña marginada por sus compañeros de clase y que vive sobreprotegida por su madre (Julianne Moore), una fanática religiosa. Esta opresiva situación hace que Carrie desate sus poderes de telequinesis, después de que las bromas de sus compañeros lleguen al extremo en el baile de graduación.

Dirigida por Kimberly Peirce y producida por Kevin Misher, con guión de Lawrence D. Cohen y Roberto Aguirre-Sacasa, la película es una producción de Metro-Goldwyn-Mayer Pictures y Screen Gems.

Cargado con más de una hora de cardiacos contenidos exclusivos, el Blu-ray de CARRIE incluye contenidos detrás de las cámaras, comentarios de la directora, escenas eliminadas y extendidas y el exitoso video viral “Sorpresa telequinética en una cafetería”.

CONTENIDOS EXTRAS BD

·         Escenas eliminadas y alternativas con comentarios del Director Kimberley Pierce

·         Tina al rojo vivo con comentarios del Director Kimberley Pierce

·         Creando a Carrie

·         El poder de la telequinesis.

·         Sorpresa telequinética en una cafetería

·         Comentario del Director Kimberley Peirce


CONTENIDOS EXTRAS DVD

·         Creando a Carrie

·         Sorpresa telequinética en una cafetería

Más Información

No hay comentarios:

Publicar un comentario