lunes, 1 de abril de 2013

CAMEO: LANZAMIENTOS MAYO 2013

CAMEO ANUNCIA UN ALUVIÓN DE  LANZAMIENTOS RELACIONADOS CON EL CINE FANTÁSTICO PARA EL PRÓXIMO MES DE MAYO:

Red Mist:
Sinopsis:
Para el taciturno y solitario Kenneth, la vida en el hospital donde trabaja se ha convertido en una serie de interminables vejaciones y mofas por parte de un grupo de ambiciosos estudiantes de medicina. Cuando estos deciden darle una lección, algo se les va de las manos y terminan dejando a Kenneth en coma. Con gran sentimiento de culpa, una de las estudiantes decide intentar salvar su vida administrándole un cóctel de drogas sin testar. En lugar de curarle, la droga impulsa a Kenneth hacia una experiencia extracorpórea que le permite habitar temporalmente el cuerpo de otras personas y, a través de ellos, vengarse de los que le dejaron en estado vegetativo.



Serie B
Sinopsis:
LOS 70 HAN VUELTO. Al estilo de las grandes películas de Serie B
americanas llega una historia salpicada de HUMOR, SANGRE y SEXO.
Willie Molina es un actor de películas de Serie B, que triunfó en Hollywood y ahora vive retirado en su mansión. Estando de caza hiere a unas chicas y se ofrece para curarlas en su casa, lo que no puede imaginarse es que las jóvenes se dedican a engañar a hombre ricos a los que desvalijan valiéndose de sus encantos. Ayudadas por Robin, su protector, amordazan y golpean al viejo actor.
Las cosas se ponen feas para el hombre… O quién sabe… Quizás para ellas…



Los Viajeros de la noche:
Sinopsis:
Un joven cowboy, seducido por una chica nueva en la ciudad, descubre que ha sido mordido por un vampiro. Lentamente se convierte en una criatura de la noche, una raza compuesta por hombres y mujeres que vagan sin rumbo fijo, alimentándose con la sangre de sus víctimas.

El hombre de las figuras de cera:
Sinopsis:
Un joven escritor recibe el encargo de narrar las historias que le inspiran algunas de las imágenes expuestas en un pequeño museo de figuras de cera: la primera recreará la vida de un panadero, su mujer y del sultán que le quiere ver muerto. La segunda relatará la trágica historia de Iván el Terrible. La tercera parte será una ensoñación protagonizada por el célebre asesino Jack el destripador.

Encontré al Diablo
Sinopsis:
Kyung-chul es un psicópata peligroso que lleva cometiendo terribles asesinatos desde hace
tiempo sin que la policía sea capaz de encontrarle. Sus métodos son extremadamente sangrientos y viles, y su abanico de víctimas va desde chicas jóvenes hasta niños. Pero todo cambia con su última víctima, Ju-yeon, la hija de un jefe de policía retirado, cuyo cadáver es hallado en un estado espantoso. El novio de la chica, Soo-hyun, un agente secreto, queda destrozado por la noticia y decide dar personalmente con el asesino. A partir de ese momento Soo-hyun hará todo lo que esté en su mano para vengarse del criminal, incluso si eso le lleva a convertirse también en un monstruo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario