jueves, 6 de diciembre de 2012

THE DARK KNIGHT TRILOGÍA



 

CONFIGURACIÓN DVD:

BATMAN BEGINS
- Idiomas (Dolby Digital): Castellano 5.1, Inglés 5.1.
- Subtítulos: Castellano, Inglés, Portugués.
- Duración. 134´APROX.

EL CABALLERO OSCURO
- Idiomas (Dolby Digital): Castellano 5.1, Inglés 5.1, Alemán 5.1.
- Subtítulos: Castellano, Danés, Holandés, Finlandés, Alemán, Noruego, Portugués, Sueco.
  Codificado para sordos: inglés, Alemán.
- Duración. 147´aprox.

EL CABALLERO OSCURO: La leyenda renace
- Idiomas (Dolby Digital): Castellano 5.1, Inglés 5.1, Francés 5.1, Inglés 2.0..
- Subtítulos: Castellano, Francés, Holandés. Codificado para sordos: Inglés.
- Duración. 160´aprox.


BATMAN BEGINS

En la película Batman Begins, el aclamado director Christopher Nolan, investiga los orígenes del legendario Caballero Oscuro. Tras el asesinato de sus padres, el desilusionado heredero Bruce Wayne (Christian Bale) viaja en secreto por el mundo, buscando los mejores métodos para luchar contra la injusticia y utilizar el miedo contra los que se aprovechan de los temerosos. Con la ayuda de su leal mayordomo Alfred (Michael Caine), el detective Jim Gordon (Gary Oldman) y su aliado Lucius Fox (Morgan Freeman), Wayne regresa a la Ciudad de Gotham y libera su alter ego: Batman, un defensor enmascarado que utiliza la fuerza, la inteligencia y un despliegue de armamento de alta tecnología para combatir las siniestras fuerzas que amenazan la ciudad.


EL CABALLERO OSCURO

La continuación de Batman Begins, El Caballero Oscuro, vuelve a reunir al director Christopher Nolan y a su protagonista Christian Bale, quien interpreta de nuevo su papel de Batman/Bruce Wayne en su lucha contra el crimen. Con la ayuda del teniente Jim Gordon (Gary Oldman) y el fi scal del distrito Harvey Dent (Aaron Eckhart), Batman se propone destruir para siempre el crimen organizado en la ciudad de Gotham. El triunvirato resulta ser eficaz, pero pronto se encontrará preso de un incipiente cerebro criminal conocido como Joker (Heath Ledger), que introduce la anarquía en Gotham y obliga a Batman a cruzar aún más la fi na línea que separa al héroe del justiciero.

EL CABALLERO OSCURO: LA LEYENDA RENACE

Han pasado ocho años desde que Batman (Christian Bale) desapareciera en la oscuridad, transformándose, en ese instante, de héroe a fugitivo, al asumir la culpa por la muerte de D.A. Harvey Dent. Pero todo cambia con la llegada de una astuta gata ladrona (Anne Hathaway) y la aparición en escena de Bane (Tom Hardy), un despiadado loco. El reinado del terror de Bane hace que Bruce regrese de su autoimpuesto


CONTENIDO EXTRA EN DVD:

INCLUYE CONTENIDO EXTRA DE LAS TRES PELÍCULAS
Esta edición limitada para coleccionistas incluye un exclusivo extracto de 64 páginas del libro, cómo se hizo la trilogía de El Caballero Oscuro.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario