viernes, 28 de agosto de 2015

GRINDHOUSE: XTREME NAZIS EXPLOIT

Grindhouse : Xtreme Nazis Exploit
Director: Fabio de Agostini, Bruno Mattei.
Actores: Ezio Miani, Fred Williams, Francesca Righini, Gabriele Carrara, Marina Daunia, Macha Magall.
Música: Francesco Valgrande, Gianni Marchetti.
Género: Acción, Drama, Thriller.
Año: 1975, 1977.
Duración: 120 min.
Nacionalidad: Italia.
Calificación: NRM 18 años
Imagen: Color - PAL - Widescreen.
Audio: Español (Dolby Digital 2.0), Inglés (Dolby Digital 2.0).
Subtitulos: Español.
Región: 2.
Edición: DVD Duo
Discos: 2
Distribuidora: Tema Distribuciones
Lanzamiento: 03/07/2015.

Sinopsis:
Disco 1:
Las noches de la Gestapo
Un grupo de nazis sospechan que otros jerarcas quieren traicionar a Hitler. La idea que tienen para desenmascararlos es construir un hotel-burdel con prostitutas-agentes para obtener información.

Disco 2:
Casa privada para la SS
El servicio de inteligencia Nazi tiene la intención de eliminar a los traidores para derrocar a Hitler. Reclutan a prostitutas hermosas, cuya misión es descubrir las conspiraciones.

GRINDHOUSE: XTREMA ISHIRO HONDA

Grindhouse : Xtreme Ishiro Honda
Director: Ishiro Honda.
Actores: Nick Adams, Akira Takarada, Jun Tazaki, Akira Kubo, Yukiko Kobayashi, Yoshio Tsuchiya.
Música: Akira Ifukube.
Género: Cine Clásico, Cine Japonés, Acción, Aventuras, Romántico, Terror, Ciencia Ficción.
Año: 1965, 1968.
Duración: 179 min.
Nacionalidad: Japón.
Calificación: NRM 18 años
Imagen: Color - PAL - Widescreen.
Audio: Español (Dolby Digital 2.0), Japonés (Dolby Digital 2.0).
Subtitulos: Español.
Región: 2.
Edición: DVD Duo
Discos: 2
Distribuidora: Tema Distribuciones
Lanzamiento: 03/07/2015.

Sinopsis:
Disco 1:
Los monstruos invaden la Tierra
Dos astronautas, uno norteamericano y otro japonés, viajan hasta el Planeta X, un nuevo astro que ha surgido más allá de Júpiter. Allí descubren una civilización extraterrestre, los X-iens, que vive en un complejo mundo subterráneo protegiéndose de las desastrosas condiciones de la superficie, dominada por una destructiva criatura monstruosa que han bautizado como Monster Zero.

Disco 2:
Invasión Extraterrestre
En 1999, la UNSC ha reunido a todos los grandes monstruos en una zona de la isla de Ogasawara denominada Monsterland, con el objetivo de estudiarlos a fondo, controlándolos mediante un complejo campo electromagnético.

jueves, 27 de agosto de 2015

RESEÑA: "ELECTRIC BOOGALOO"


Electric Boogaloo. La loca historia de Cannon Films
Mark Hartley

El director australiano Mark Hartley se ha convertido durante los últimos años en una pieza clave en la reivindicación de un tipo de cine de género desconocido para muchos cinéfilos. Sus últimos documentales son una crónica de variopintas filmografías alejadas de los ferreos patrones de la industria de Hollywood.  El director saltó a la fama en 2008 con "Not Quite Hollywood" donde nos invitaba a conocer la irreverente y loca filmografía australiana de los años setenta y ochenta plagada de títulos de explotación, sexo, violencia y terror. Más tarde en 2010 dirigiría "Machete Maidens de Unleashed!" dedicada en este caso al cine de explotación filipino también de la década de los setenta y ochenta.

El último trabajo de Hartley "Electric Boogaloo. La loca historia de Cannon Films ", nos cuenta la trayectoria de la productora Cannon Films dirigida por los israelíes Menahem Golan y Yoram Globus y que inundó durante los años ochenta  y noventa los videoclubs de todo el mundo con títulos de todos los subgéneros posibles. El documental también sirve para ilustrar la vida de los productores Golan y Globus que se trasladaron a los Estados Unidos en la década de los ochenta para hacerse un hueco dentro de Hollywood , por lo que el documental sirve también como una biografía no oficial de estos personajes.

Mark Hartley

El documentalista australiano dirige de forma ágil este documental, lleno de cientos de fragmentos de películas y con multitud de entrevistas y anécdotas de las producciones Cannon, reflejando así a la perfección el espíritu de la productora que llego a producir y distribuir más de doscientos títulos en tan solo una década.

Uno de los aciertos del documental es contar con un gran número de personalidades entrevistados para el documental . Multitud de actores , personal  técnico y directores que ofrecen sorprendentes anécdotas de las películas producidas para la Cannon. Es de agradecer estos testimonios sean de primera mano que vienen a sustituir a las sesudas opiniones de críticos a los que estamos acostumbrados a ver en este tipo de producciones documentales. Únicamente se echa en falta de los testimonios de los propios Menahem Golan y Yoram Globus pero al final de documental se desvela de forma divertida el por qué de estas ausencias .
Menahem Golan y Yoram Globus 
La opinión de los entrevistados se alterna con clips de la filmografía de Cannon Films. Es tal la cantidad de entrevistados que los Extras del DVD incluyen 45 minutos extras de entrevistas que quedaron fuera del metraje final. El documental está lejos de ser una crítica feroz a la compañía pero no deja de comentarse diversos aspectos que podrían ensuciar la reputación de esta productora. No obstante gran parte del documental se centra en los trabajos más recordados de la filmografía de la productora englobados dentro de su mejor etapa.

Con varios éxitos como la saga  "Yo soy la Justicia" o "Delta Force" se dieron a conocer al gran público. La compaía fichó a directores de prestigio como John Cassavetes para aumentar su reputación e incluso trabajó con directores tan dispares  como Tobe Hooper y Franco Zeffirelli.

Se echan en falta las declaraciones de algunos actores como Chuck Norris, distanciado públicamente de sus películas más violentas para la Cannon, así como de Jean Claude Van Damme que dió sus primeros pasos en esta compañía o estrellas como Sylvester Stallone.


No obstante el documental cuenta con un nutrido número de invitados de la talla de Dolph Lundgren (Masters del Universo) , Richard Chamberlain (Las minas del rey Salomón), y Michael Dudikoff (American Ninja) , Bo Derek y Alex Winter que comparten sus experiencias de la factoría Cannon con el director.

También es plausible la lista de directores que intervienen en el documental como Tobe Hooper, Franco Zefirelli , John Frankenheimer o Boaz Davidson.

Incluye además las discusiones de Elliott Gould, Bo Derek y Richard Chamberlain con los dueños de la compañía, la particular forma conseguir financiación para producir sus films a lo largo de festivales de todo el mundo.

El documental refleja claramente la personaliad y el modo de trabajar de Cannon Films, un estudio cinematográfico que se movía rápido pendiente siempre de las últimas tendencias y preferencias del público para producir un nuevo título basado en la moda del momento.
¿quién no recuerda la moda del Break-dance o de la Lambada? Todas estas modas tuvieron su película de explotación de la mano de Cannon Films.

La voz en off habitual en numerosos documentales de este tipo no aparece apenas en este documental y las piezas de cada uno de los entrevistados encajan correctamente como en un rompecabezas teniendo sentido dentro de cada película comentada. Electric Boogaloo sigue un orden cronológico desde los comienzos de la productora, pasando por la etapa dorada de la compañía hasta su decadencia y posterior quiebra.


Para muchos aficionados de cierta edad Cannon Films ocupa un lugar privilegiado en el corazón de todo cinéfago. Recordemos que  Menahem Golán y su primo y socio Yoram Globus ayudaron a crear a muchos de los mitos que conocemos de cine de los 80 y 90 del cine de acción  como Claude Van Damme o Chuck Norris y ficharon a figuras como Silvester Stallone y Charles Bronson.
Títulos como Lifeforce, Ninja 3, El Guerrero Americano, la saga Yo soy la justicia con Charles Bronson, Chuck Norris con Desaparecido en Combate ya son iconos de una parte de la historia del cine de los ochenta que muchos conocimos a través del videoclub. Recordar todos estos títulos a través del Electric Boogaloo, convierten al documental en un  viaje al pasado para todos los que se empaparon en la década de los ochenta y principios de los noventa de estos títulos.

A pesar de la reputación de alguna de sus películas no se puede negar que Menahem Golan y Yoram Globus creían en lo que estaban haciendo y ponían toda su pasión cinematográfica en cada proyecto. Para bien o para mal, no se puede negar la influencia de Cannon Films en el mundo cinematográfico actual. Sobre todo por la forma pionera con la que financiaban sus proyectos con un modelo de pre-venta, que se ha convertido en la norma habitual en el actual mercado cinematográfico mundial.  Esta claro que productoras actuales como Nu Image son parte del legado que ha dejado la Cannon Films en el Hollywood actual.

En general, Electric Boogaloo es un documental de visita obligada para cualquier cinéfilo. Es una puerta de entrada para conocer una etapa del cine de entretenimiento que ha servido para definir muchos de los títulos que se estrenan actualmente. No obstante también será de interés para los que no hayan oído hablar de la productora Cannon ya que les dará una breve idea del funcionamiento de la industria de películas de serie B en la actualidad, gracias al trabajo de los productores Golan y Globus.
Recomendable también por supuesto para los cinéfagos aficionados del cine más salvaje, de bajo presupuesto y de explotación.

El Dvd se distribuye en España de forma conjunta por Cameo y 39 Escalones y la edición incluye  un libreto de 16 páginas con amplia información sobre la película y las producciones de Cannon Films, escrito, diseñado y maquetado por Applehead Team Creaciones.



Título original: Electric Boogaloo: The Wild, Untold Story of Cannon Films
Ficha (artística): Sam Firstenberg, David Paulsen, Luigi Cozzi
Género: Documental
Sinopsis: En los años 80 nació una productora que hizo temblar los cimientos de la industria cinematográfica hollywoodiense. "Electric Boogaloo, la loca historia de Cannon Films", narra, a través de entrevistas y fragmentos de sus películas, las hilarantes peripecias de Menahem Golan y Yoram Globus, dos primos cuya pasión por el cine cambió (para mejor o peor) la forma de hacer y comercializar películas.

Calificación: No recomendada para menores de 16 años
Idiomas: Castellano, Inglés
Idiomas (VO): Inglés
Sonido: V.O. Inglés 5.1, Castellano 5.1
Subtítulos: Castellano
Extras: Tráiler, Escenas eliminadas, Showreel tráilers Cannon Films
Zona: 2
Formato (pantalla): Panorámica 16/9
Formato (imagen): 1.85:1
Duración: 102
Duración (extras): 66
Fecha (lanzamiento): 22/07/2015

Más información




miércoles, 26 de agosto de 2015

ELSA FRAUEIN SS


Elsa Fraulein Ss
Director: Patrice Rhomm.
Actores: Malisa Longo, Olivier Mathot, Patrizia Gori, Pamela Stanford, Claudine Beccarie, Erik Muller.
Música: Daniel White.
Género: Cine Clásico, Drama, Thriller.
Año: 1977.
Duración: 81 min.
Nacionalidad: Francia.
Calificación: NRM 18 años
Imagen: Color - PAL - Fullscreen 1.66:1 - 4:3.
Audio: Español (Dolby Digital 2.0), Francés (Dolby Digital 2.0).
Subtitulos: No Dispone.
Región: 2.
Edición: Normal
Discos: 1
Distribuidora: Tema Distribuciones
Lanzamiento: 03/07/2015.

Sinopsis:
Elsa, es la sádica comandante del "Tren del placer" del Tercer Reich, un tren cargado de mujeres destinado a servir a los oficiales de Hitler. La despiadada Elsa se deleita torturando y matando a los presuntos traidores al Fuhrer. Franz, el ex-amante de Elsa, es el intérprete del tren y se enamora de Liselotte, una de las azafatas que secretamente trabaja para La Resistencia.

Contenidos:
- Ficha técnica.
- Ficha artística.
- Tráiler.

SUPER MARIO BROS

Super Mario Bros
Director: Annabel Jankel, Rocky Morton.
Actores: Bob Hoskins, John Leguizamo, Dennis Hopper, Samantha Mathis, Fisher Stevens, Richard Edson.
Música: Alan Silvestri.
Género: Aventuras, Comedia, Familiar.
Año: 1993.
Duración: 101 min.
Nacionalidad: USA.
Calificación: NRM 12 años
Imagen: Color - PAL - Widescreen 1.85:1 - 16:9.
Audio: Español (Dolby Digital 2.0), Inglés (Dolby Digital 5.1).
Subtitulos: Español, Inglés, Portugués.
Región: 2.
Edición: Normal
Discos: 1
Distribuidora: Resen
Lanzamiento: 08/07/2015.

Sinopsis:
Basada en el famoso videojuego de la compañía Nintendo. Dos hermanos fontaneros se adentran en un mundo paralelo para salvar a la princesa Daisy de las garras del rey Koopa y su ejército de reptiles.

Contenidos:
- Tráiler.

martes, 25 de agosto de 2015

PHANTASMA

Phantasma
Phantasm (Oblivion Iv)
Director: Don Coscarelli.
Actores: A. Michael Baldwin, Reggie Bannister, Bill Thornbury.
Música: Fred Myrow, Malcolm Seagrave.
Género: Terror.
Año: 1978.
Duración: 85 min.
Nacionalidad: USA.
Calificación: NRM 18 años
Imagen: Color - PAL - Widescreen 1.85:1 - 16:9.
Audio: Español (Dolby Digital 2.0), Inglés (Dolby Digital 5.1).
Subtitulos: Español, Portugués.
Región: 2.
Edición: Normal
Discos: 1
Distribuidora: Resen
Lanzamiento: 08/07/2015.

Sinopsis:
Mike, un joven que acaba de perder a sus padres, observa a su hermano Jody mientras éste asiste al entierro de su mejor amigo. Mike ha seguido a su hermano sin que él lo sepa, obsesionado con la idea de que, tras el funeral, abandone la ciudad para siempre. A la salida del cementerio, Mike es testigo de una escena muy extraña: un hombre alto alza el féretro, lo introduce en un coche fúnebre y desaparece. Mike describe la escena a su hermano, quién lo toma por loco. Molesto por la incredulidad de Jody, Mike vuelve al cementerio de Morningside al anochecer, infiltrándose en la morgue donde además de descubrir una serie de extrañas criaturas espectrales, se hace con una poderosa esfera de plata que pertenece al misterioso hombre alto.

Contenidos:
- Making of (V.O. con subtítulos en castellano y portugués).
- Escenas eliminadas (V.O.)

domingo, 23 de agosto de 2015

NOSFERATU, EL VAMPIRO DE LA NOCHE

Nosferatu, El Vampiro De La Noche
Nosferatu: Phantom Der Nach
Director: Werner Herzog.
Actores: Klaus Kinski, Isabelle Adjani, Bruno Ganz, Roland Topor, Walter Ladengast, Martje Grohmann.
Música: Popol Vuh.
Género: Terror.
Año: 1979.
Duración: 102 min.
Nacionalidad: Alemania, Francia.
Calificación: NRM 12 años
Imagen: Color - PAL - Widescreen 1.85:1 - 16:9.
Audio: Español (Dolby Digital Mono), Alemán (Dolby Digital Mono).
Subtitulos: Español, Portugués.
Región: 2.
Edición: Normal
Discos: 1
Distribuidora: Resen
Lanzamiento: 08/07/2015.

Sinopsis:
Jonayhan Harker es un abogado enviado al Castillo del Conde Drácula para cerrar la compra de una casa en Wismar. Pero el Conde es un alma en pena que vive de la sangre humana y que, enamorado de una fotografía  de la esposa de Jonathan, se desplaza a Wismar, llevando consigo muerte y destrucción.

RESEÑA "THE STRAIN. TEMPORADA 1"


Estructurada con acierto y buen oficio por el productor de la serie Guillermo del Toro ( Hellboy, Pacific Rim, Mimic, Cronos), especialista en cine fantástico, la serie The Strain se ha convertido en uno de los éxitos televisivos de la pasada temporada . La serie se ha emitido en cadenas televisivas de medio mundo alcanzando éxito en todas sus emisiones. Podría ser por la vibrante puesta en escena de cada uno de sus episodios o por el tiron que para los aficionados al cine fantástico representa la participación del popular Guillermo del Toro en este proyecto  para televisión. 

La literatura sigue siendo un filón  inagotable en la inspiración de películas y de series de televisión. En este caso Guillermo del Toro y Chuck Hogan adaptan Nocturna, la primera de "La Trilogía de la Oscuridad" ,  novelas  de terror que editaron entre 2009 y 2011. El terreno del éxito ya estaba abonado por tanto,  pues un buen número de seguidores del cineasta ya conocían la historia en la que se basaría años más tarde la serie editada hace unas semanas en DVD y Bluray de la mano de 20th Century Fox España y que fue emitida anteriormente en abierto en nuestro país en la parrilla televisiva del canal Cuatro.


La serie comienza cuando un avión con alrededor de doscientos pasajeros aterriza en el aeropuerto JFK con todos sus pasajeros muertos a excepción de cuatro. No hay indicadores de terrorismo. No hay signos de trauma. Un virus o algún tipo de contagio ha podido provocar el incidente por lo que un equipo del Centro de Control de Enfermedades es alertado para investigar la misteriosa situación. Pero, lo que encuentran es mucho peor que cualquier enfermedad que han visto nunca y mucho más siniestro. El virus es de rápida propagación y recuerda a una cepa antigua y al mal del vampirismo. A medida que se propaga el virus, un grupo de gente normal se verá inmersa en medio de una guerra desesperada por el destino de la humanidad. A medida que este equipo trata de llegar al fondo de lo que está pasando, toda la ciudad de Nueva York cae bajo la amenaza de una fuerza maligna que está infectando a toda la población.

El equipo protagonista de la serie está dirigido por el Dr. Efraín Goodweather (Corey Stoll), que lucha con el equilibrio de su familia y su ocupada vida laboral. A él se unen por la Dra. Nora Martínez (Mia Maestro) , Jim Kent (Sean Astin) y Vasily Fet (Kevin Durand). Ellos tratan de averiguar la verdad, incluso a pesar de las trabas impuestas por aquellos que quieran evitar el pánico en la ciudad  y los que posiblemente podría estar involucrados en origen de la epidemia. Al equipo se le suma el prestamista Abraham Setrakian (David Bradley), que no es el hombre que aparenta ser, lo que sabe sobre el virus será clave para intentar parar la amenaza que se cierne sobre la ciudad de Nueva York.

En relación al reparto, hay que mencionar que no aparecen grandes nombres , pues casi todo el elenco ha sido secundario en multitud de producciones pero este aspecto no es importante, pues la atractiva historia, es la protagonista de la serie. Destaca en el reparto, la actuación de David Bradley, que podéis recordar por su breve pero memorable papel en Juego de tronos como Walder Frey, pero después de ver The Strain, siempre vas a relacionar a Bradley con este personaje a partir de ahora. 

Los trece episodios de los que consta la primera temporada están escritos por Guillermo del Toro, Carlton Cuse y Chuck Hogan. Como responsable de cada episodio la serie cuenta con cineastas curtidos en el terreno de la dirección de largometrajes y de series de televisión relacionadas con el fantástico con lo que el resultado es regular y compacto, no existiendo demasiados altibajos en los trece episodios de los que consta la serie.

Guillermo del toro se reservó la dirección del primer episodio y cuyo trabajo establece claramente el tono para el resto de la serie, cuenta para los siguientes capítulos  con cineastas de la talla de David Semel (Hannibal, CSI,Héroes, Ángel, Buffy, cazavampiros), Keith Gordon (Dexter,The Killing,House, Wild Palms), Peter Weller (La Cúpula , Justified), Charlotte Sieling (Wayward Pines), De Guy Ferland (Daredevil, Gotham, Erase Una Vez, The Walking Dead, Torchwood, Crónicas vampíricas), John Dahl (Hannibal.Dexter.Crónicas vampíricas. Arrow, Falling Skies, Caprica), Deran Sarafian (Buffy, cazavampiros.CSI ,Perdidos) y  Phil Abraham (Daredevil, Mad Men The Walking Dead).

Como puntos a favor de la serie están la mezcala de géneros. Por un lado el tono oscuro que The Strain presenta, y que en en parte podría ser clasificarse como serie de terror , pero también sobresale los tonos de ciencia ficción con una buena dosis de drama. Por otro lado se agradece que la historia se continua en cada episodio no siendo los episodios autoconclusivos, aspecto que no limita la calidad de la trama. En la serie se pueden apreciar entre otros subtextos , el de la lucha entre el bien y el mal, el de las clases altas contra las clases trabajadora, etc...

Sin duda alguna The Strain se colocará en los primeros puestos del ranking para los aficionados de series de vampiros , situándose a la altura de series como Buffy cazavampiros, True Blood o la recordada Salems Lot. The Strain reinventa el mito del vampirismo y sin duda destaca frente las cursis y descafeinadas series que sobre vampiros se han emitido durante los últimos años. También podríamos afirmar que ha sido una de las series para televisión más seguidas en el terreno del fantástico de 2014.


Con The Strain, volvemos a pasar miedo con los vampiros, nos presenta a un tipo de vampiro más cercano al vampiro clásico pero con algunas diferencias significativas frente al que representa el vampiro literario.Son precisamente estas diferencias , lo que  hace atractiva a la serie y hacen que la historia creada por Del Toro y Chuck Hogan tenga identidad propia, desvelándose episodio a episodio las características de estas criaturas. Estas habilidades añaden una nueva dimensión a esta peligrosa cepa de vampirismo. 

Aunque el esquema se repita, en relación a las adaptaciones sobre el mito del vampirismo, la desbordada imaginación de los guionistas junto con la propia mitología del mundo creado por Guillermo del Toro aportan novedades que sin duda harán atractiva la serie al espectador. Durante los primeros episodios los guionistas construyen una inquietante y sólida atmósfera para la historia. Durante los siguientes episodios la serie se desenvuelve a un buen y calculado ritmo y del Toro se reserva para el final de la primera temporada las mejores sorpresas y escenas de acción.

En relación a los aspectos técnicos de la serie en la edición de DVD cabe destacar la alta definición de la imagen, algo que es especialmente encomiable dado que gran parte de la serie transcurre en escenarios oscuros y gran parte de las secuencias son nocturnas. Los CGI son acertados y creíbles , teniendo en cuenta que están limitados por presupuestos televisivos. A pesar de esta restricción , en todos los capítulos aparecen efectos digitales.

 Extras:
Además de la atractiva caratula del DVD, el conjunto se divide en 4 discos. La edición ofrece unos extras:

Al principio, incluida en las dos ediciones acerca de la realización del episodio piloto. 

Una visión literaria, donde Guillermo del Toro habla de su inspiración sobre la Trilogía de Novelas que dan origen a la serie televisiva. 

La Guarida de Setrakian, donde encontraremos a  David Bradley dando al espectador un recorrido por el sótano de su casa de empeño donde encontraremos un arsenal para hacer frente a la amenaza vampírica.

Detalles:
The Strain - 1ª Temporada
The Strain
Director: Phil Abraham, Peter Weller, David Semel, Charlotte Sieling, J. Miles Dale, Kevin Dowling.
Actores: Corey Stoll, David Bradley, Mia Maestro, Kevin Durand, Jonathan Hyde, Richard Sammel.
Música: Ramin Djawadi.
Año: 2014.
Duración: 400 min.
Nacionalidad: USA.
Imagen: Color - PAL - Widescreen.
Audio: Español (Dolby Digital 5.1), Inglés (Dolby Digital 5.1), Francés (Dolby Digital 5.1).
Subtitulos: Español, Francés, Danés, Holandés, Finés, Noruego, Sueco, Inglés para Sordos.
Región: 2.
Edición: Multi Estuche
Discos: 4
Distribuidora: Twentieth Century Fox
Lanzamiento: 15/07/2015.









sábado, 22 de agosto de 2015

HARDWARE PROGRAMADO PARA MATAR

Hardware, Programado Para Matar
Hardware
Director: Richard Stanley.
Actores: Carl McCoy, Iggy Pop, Dylan McDermott, John Lynch, Mark Northover, Stacey Travis.
Música: Simon Boswell.
Género: Acción, Ciencia Ficción, Thriller.
Año: 1990.
Duración: 90 min.
Nacionalidad: Reino Unido.
Calificación: Autorizada para todos los públicos
Imagen: Color - PAL - Widescreen 1.85:1 - 16:9.
Audio: Español (Dolby Digital 2.0), Inglés (Dolby Digital 2.0).
Subtitulos: Español, Portugués.
Región: 2.
Edición: Normal
Discos: 1
Distribuidora: Resen
Lanzamiento: 08/07/2015.

Sinopsis:
Estamos en el futuro de La Tierra, en un mundo devastado en el cual sobreviven unos cuantos aventureros que inician una búsqueda de chatarra que pueda ser comercializada. Hasta el refugio de un pequeño comerciante llega un extraño portando un misterioso cargamento; se trata de una cabeza metálica de lo que parece fue un viejo robot.

Contenidos:
- Tráiler.
- Escenas eliminadas (V.O. 21 min)

REC 4


Rec 4
Director: Jaume Balaguero.
Actores: Manuela Velasco, Paco Manzanedo, Hector Colome, Ismael Fritschi, Crispulo Cabezas, Mariano Venancio.
Música: Arnau Bataller.
Género: Cine Español, Terror, Thriller.
Año: 2014.
Duración: 95 min.
Nacionalidad: España.
Calificación: NRM 18 años
Imagen: Color - PAL - Widescreen.
Audio: Español (Dolby Digital).
Subtitulos: Inglés.
Región: 2.
Edición: Normal
Discos: 1
Distribuidora: Warner Bros
Lanzamiento: 10/07/2015.

Sinopsis:
Ángela Vidal, la única superviviente de una terrible infección, es evacuada de un edificio. Sin embargo, a pesar de que la situación parece estar controlada, el caos vuelve a desatarse y la semilla del mal renace adoptando nuevas y terribles formas.

viernes, 21 de agosto de 2015

ESTACIÓN LUNAR 44

Estación Lunar 44
Moon 44
Director: Roland Emmerich.
Actores: Michael Pare, Lisa Eichhorn, Dean Devlin, Brian Thompson, Malcolm McDowell, Stephen Geoffreys.
Música: Joel Goldsmith.
Género: Acción, Ciencia Ficción, Thriller.
Año: 1990.
Duración: 95 min.
Nacionalidad: Alemania.
Calificación: NRM 7 años
Imagen: Color - PAL - Widescreen.
Audio: Español (Dolby Digital 2.0), Alemán (Dolby Digital 2.0).
Subtitulos: Español, Portugués.
Región: 2.
Edición: Normal
Discos: 1
Distribuidora: Resen
Lanzamiento: 08/07/2015.

Sinopsis:
En el año 2038, las multinacionales se han adueñado del Universo; sin embargo, continúa habiendo guerras por el control de planetas lejanos, donde los robots controlan los productos químicos, que son ahora la única fuente de energía para volver a la Tierra. La crisis se agudiza en la estación lunar 44.

MI VIDA AHORA

Mi Vida Ahora
How I Live Now
Director: Kevin MacDonald.
Actores: Saoirse Ronan, Tom Holland, George MacKay, Harley Bird, Danny McEvoy, Anna Chancellor.
Música: Jon Hopkins.
Género: Drama, Romántico, Thriller.
Año: 2013.
Duración: 97 min.
Nacionalidad: Reino Unido.
Calificación: NRM 12 años
Imagen: Color - PAL - Widescreen 1.85:1 - 16:9.
Audio: Español (Dolby Digital 5.1), Inglés (Dolby Digital 2.0).
Subtitulos: Español.
Región: 2.
Edición: Normal
Discos: 1
Distribuidora: Warner Bros
Lanzamiento: 10/07/2015.


Sinopsis:
Una joven americana que está de vacaciones con su familia en la campiña inglesa, de repente, tiene que ocultarse y luchar por su supervivencia ante el estallido de la III Guerra Mundial.

Contenidos:
- Tráiler.
- Featurette (vose).
- Imágenes del rodaje (v.o).

jueves, 20 de agosto de 2015

EL SECRETO DE JOEY

El Secreto De Joey (Resen)
Joey
Director: Roland Emmerich.
Actores: Joshua Morrell, Eva Kryll, Tammy Shields, Jan Zierold, Barbara Klein, Matthias Kraus.
Música: Hubert Bartholomae, Paul Gilreath.
Género: Acción, Fantasia, Terror.
Año: 1965.
Duración: 94 min.
Nacionalidad: Alemania.
Calificación: NRM 12 años
Imagen: Color - PAL - Widescreen 2.35:1 - 16:9.
Audio: Español (Dolby Digital 2.0), Alemán (Dolby Digital 2.0).
Subtitulos: Español, Portugués.
Región: 2.
Edición: Normal
Discos: 1
Distribuidora: Resen
Lanzamiento: 08/07/2015.

Sinopsis:
Tras la muerte de su padre, Joey cree que se comunica con él por medio de su teléfono de juguete. Pero, en realidad, Joey no habla con su padre, sino con un muñeco ventrilocuo que hay en su habitación, un perverso muñeco que representa una amenaza para el niño.

ANABELLE


Annabelle
Director: John R. Leonetti.
Actores: Annabelle Wallis, Ward Horton, Tony Amendola, Alfre Woodard, Kerry O´Malley, Brian Howe.
Música: Joseph Bishara.
Género: Terror.
Año: 2014.
Duración: 95 min.
Nacionalidad: USA.
Calificación: NRM 16 años
Imagen: Color - PAL - Widescreen 2.35:1 - 16:9.
Audio: Español (Dolby Digital 5.1), Inglés (Dolby Digital 5.1), Alemán (Dolby Digital 5.1).
Subtitulos: Español, Danés, Finlandés, Islandés, Noruego, Sueco, Inglés para Sordos, Alemán para Sordos.
Región: 2.
Edición: Normal
Discos: 1
Distribuidora: Warner Bros
Lanzamiento: 10/07/2015.

Sinopsis:
John Form encuentra el regalo perfecto para su mujer embarazada, Mia: una preciosa e inusual muñeca vintage que lleva un vestido de novia blanco inmaculado. Sin embargo, la alegría de Mia al recibir a Annabelle no dura mucho. Durante una espantosa noche la pareja ve como miembros de una secta satánica invaden su hogar y los atacan brutalmente. No sólo dejan sangre derramada y terror tras su visita, los miembros de la secta conjuran a un ente de tal maldad que nada de lo que han hecho se compara al siniestro camino a la maldición que ahora es Annabelle.

Contenidos:
- La maldición de Annabelle: Historias sobrenaturales del rodaje que devuelven el terror a la vida.

miércoles, 19 de agosto de 2015

EL PODER DE LA SANGRE DE DRÁCULA

El Poder De La Sangre De Drácula (Resen)
Taste The Blood Of Dracula
Director: Peter Sasdy.
Actores: Christopher Lee, Geoffrey Keen, Gwen Watford, Linda Hayden, Peter Sallis, Anthony Higgins.
Música: James Bernard.
Género: Drama, Fantasia, Terror.
Año: 1970.
Duración: 87 min.
Nacionalidad: Reino Unido.
Calificación: NRM 18 años
Imagen: Color - PAL - Fullscreen 1.85:1 - 4:3.
Audio: Español (Dolby Digital), Inglés (Dolby Digital).
Subtitulos: Español.
Región: 2.
Edición: Normal
Discos: 1
Distribuidora: Resen
Lanzamiento: 08/07/2015.

Sinopsis:
Es la noche de los chicos, el momento para una diversión lujuriosa. Pero esta diversión no es suficiente para satisfacer las expectativas de diversión de estos líderes de la comunidad. Aún queda una aventura que pueden intentar, una que transformará a cierto Conde, del polvo a un ser de carne y hueso sediento de sangre.

Contenidos:
- Ficha técnica, artística y galería fotográfica.

EN EL OJO DE LA TORMENTA

En El Ojo De La Tormenta
Into The Storm
Director: Steven Quale.
Actores: Richard Armitage, Sarah Wayne Callies, Matt Walsh, Max Deacon, Nathan Kress, Alycia Debnam Carey.
Música: Brian Tyler.
Género: Acción, Thriller.
Año: 2014.
Duración: 89 min.
Nacionalidad: USA.
Calificación: NRM 12 años
Imagen: Color - PAL - Widescreen.
Audio: Español (Dolby Digital), Inglés (Dolby Digital).
Subtitulos: Español.
Región: 2.
Edición: Normal
Discos: 1
Distribuidora: Warner Bros
Lanzamiento: 10/07/2015.

Sinopsis:
En el transcurso de un solo día, la ciudad de Silverton es azotada por una serie de tornados sin precedentes. Toda la ciudad está a merced de ciclones erráticos y mortales, mientras que los cazadores de tormentas predicen que lo peor está aún por llegar. La mayoría de las personas buscan refugio, mientras que otras corren hace el vórtice, poniendo a prueba hasta dónde está dispuesto a llegar un cazador de tormentas para conseguir esa foto única que solo se hace una vez en la vida.

EL ESTRANGULADOR DE RILLINGTON PLACE

El Estrangulador De Rillington Place (La Casa Del Cine)
10 Rillington Place
Director: Richard Fleischer.
Actores: Richard Attenborough, Judy Geeson, John Hurt, Pat Heywood, Isobel Black, Miss Riley.
Música: John Dankworth.
Género: Biografico, Policíaco, Drama.
Año: 1971.
Duración: 111 min.
Nacionalidad: Reino Unido.
Calificación: Autorizada para todos los públicos
Imagen: Color - PAL - Widescreen.
Audio: Español (Dolby Digital), Inglés (Dolby Digital).
Subtitulos: Español.
Región: 2.
Edición: Normal
Discos: 1
Distribuidora: La Casa del Cine
Lanzamiento: 05/06/2015.

Sinopsis:
En el Londres de la posguerra una joven pareja y su bebé encuentran un hogar en el número 10 de Rillington Place, una preciosa vivienda cuyo inquilino del piso inferior, John Reginald Christie, resulta de lo más inquietante. Lo que desconocen ambos es su violento historial de asesinatos en serie de mujeres mediante gas y sus posteriores actos necrófilos, impulsos criminales que Beryl acabará reavivando en su mente.

martes, 18 de agosto de 2015

DUNE


Dune
Director: David Lynch.
Actores: Kyle MacLachlan, Sting, Jose Ferrer.
Música: Toto.
Género: Ciencia Ficción.
Año: 1984.
Duración: 131 min.
Nacionalidad: USA.
Calificación: NRM 13 años
Imagen: Color - PAL - Widescreen.
Audio: Español (Dolby Digital), Inglés (Dolby Digital), Catalán (Dolby Digital).
Subtitulos: Español, Catalán.
Región: 2.
Edición: Normal
Discos: 1
Distribuidora: Resen
Lanzamiento: 08/07/2015.

TESTIGO OCULAR

Testigo Ocular (1959)
Eyewitness
Director: John Hough.
Actores: Mark Lester, Peter Bowles, Susan George, Peter Vaughan, Jeremy Kemp, Lionel Jeffries.
Música:
Género: Cine Clásico.
Año: 1959.
Duración: 91 min.
Nacionalidad: Reino Unido.
Calificación: NRM 12 años
Imagen: Color - PAL - Widescreen 1.66:1 - 16:9.
Audio: Español (Dolby Digital 2.0), Inglés (Dolby Digital 2.0).
Subtitulos: Español, Portugués.
Región: 0.
Edición: Normal
Discos: 1
Distribuidora: Llamentol
Lanzamiento: 15/07/2015.

Sinopsis:
Un niño con una imaginación desbordante y fantasioso en extremo, es testigo de un asesinato, pero su hermana no le cree. Mientras, el asesino empieza la búsqueda del único cabo suelto que queda.

Contenidos:
- Acceso directo a escenas.

lunes, 17 de agosto de 2015

DRÁCULA DE CHRISTOPHER LEE

Drácula De Christopher Lee
Director: Alan Gibson, Terence Fisher.
Actores: Barbara Shelley, Christopher Lee, Freddie Jones, Joana Lumley, Peter Cushing, William Franklyn.
Música:
Género: Hammer Collection, Terror.
Año: 2015.
Duración: 261 min.
Nacionalidad: Reino Unido.
Calificación: Según Título
Imagen: Color - PAL - Según Título.
Audio: Según Título (Según Título).
Subtitulos: Según Título.
Región: 0.
Edición: Multi Estuche
Discos: 3
Distribuidora: Resen
Lanzamiento: 08/07/2015.


Sinopsis:
Disco 1
Dracula 73
Londres se ha convertido en una ciudad pequeña para un hastiado grupo de modernos de la\psicodélica. Pero Johnny Alucard tiene una nueva y genial forma de divertir a sus amigos. Un cierto ritual será el final de los vivos, insiste. Y si usted todavía se pregunta de dónde viene Johnny, pruebe a leer su apellido hacia atrás.
Drácula resurge en la era moderna en esta sensacional película de los Estudios Hammer, que "está muy lograda". Christopher Lee se pone la capa por sexta vez y va en busca de víctimas frescas. En el papel del vengativo Van helsing, el legendario compañero de horrores Peter Cushing agarra un frasco de agua bendita y se mueve cautelosamente en un radio desde donde no se la puede tirar. Nadie puede perderse su terrible batalla real. De hecho, es final de los vivientes.

Disco 2
Los Ritos Satánicos de Drácula
Londres, 1974. El profesor Van Helsing (Peter Cushing) es llamado para ayudar al servicio de Inteligencia Británico para controlar a cinco importantes funcionarios que están bajo vigilancia en Pelham House. Mientras observa una foto. Van Helsing reconoce a un viejo amigo que finalmente le confiesa su participación en el desarrollo de\\nueva cepa de peste negra, financiada por el misterioso D. D. Denham (Christopher Lee), un solitario multimillonario que nunca se deja ver a la luz del día.

Disco 3
Drácula Príncipe de las Tinieblas
Una alegre expedición con destino a las montañas recibe un extraño aviso de parte del padre Sandor, el abad de Kleinberg, advirtiéndoles de no seguir adelante. A pesar del aviso, los Kent prosiguen su viaje.


Contenidos:
Disco 1
Dracula 73
Director: Alan Gibson
Actores: Christopher Lee, Peter Cushing, Stephanie Beacham, Christopher Neame, Michael Coles
Género: Terror
Año: 1972
Nacionalidad: Reino Unido
Duración: 92
Calificación: No recomendada a menores de 18 años
Imagen: Color - PAL - Widescreen 1.78:1 - 16:9
Región: 0
Idiomas: Español - Dolby Digital 1.0 Mono, Inglés - Dolby Digital 1.0 Mono, Alemán - Dolby Digital 1.0 Mono
Subtítulos: Español, Inglés, Alemán, Portugués, Checo, Danés, Finlandés, Griego, Húngaro, Polaco, Sueco, Turco, Inglés para Sordos, Alemán para Sordos
Discos: 1
Edición: Normal

Disco 2
Los Ritos Satánicos de Drácula
Director: Alan Gibson
Actores: Michael Coles, William Franklyn, Freddie Jones, Joana Lumley, Christopher Lee, Peter Cushing
Género: Terror
Año: 1973
Nacionalidad: Reino Unido
Duración: 83
Calificación: No recomendada a menores de 18 años
Imagen: Color - PAL - Fullscreen 1.77:1 - 4:3
Región: 0
Idiomas: Español - Dolby Digital 2.0, Inglés - Dolby Digital 2.0
Subtítulos: Español
Discos: 1
Edición: Normal

Disco 3
Drácula Príncipe de las Tinieblas
Director: Terence Fisher
Actores: Christopher Lee, Barbara Shelley, Andrew Keir
Género: Terror, Hammer Collection
Año: 1966
Nacionalidad: Reino Unido
Duración: 86
Calificación: No recomendada a menores de 13 años
Imagen: Color - PAL - Widescreen 2.39.1 - 16:9
Región: 0
Idiomas: Español - Dolby Digital 1.0 Mono, Inglés - Dolby Digital 1.0 Mono
Subtítulos: Español, Portugués
Discos: 1
Edición: Normal

300: EL ORIGEN DE UN IMPERO

300 : El Origen De Un Imperio
300 Rise Of An Empire
Director: Noam Murro.
Actores: Sullivan Stapleton, Eva Green, Lena Headey, Hans Matheson, Callan Mulvey, David Wenham.
Música: Junkie XL.
Género: Acción, Drama, Fantasia.
Año: 2014.
Duración: 102 min.
Nacionalidad: USA.
Calificación: NRM 16 años
Imagen: Color - PAL - Widescreen.
Audio: Español (Dolby Digital), Inglés (Dolby Digital).
Subtitulos: Español.
Región: 2.
Edición: Normal
Discos: 1
Distribuidora: Warner Bros
Lanzamiento: 10/07/2015.

Sinopsis:
Guerras médicas (500-479 a.C.). El general griego Temistocles lucha por conseguir la unidad de las polis griegas. Él dirige las tropas griegas que se enfrentan con el ejército persa, liderado por Xerxes y Artemisa, para impedir la invasión del país. Spin-off de la película/cómic 300, basado en la novela gráfica "Xerxes", de Frank Miller.

domingo, 16 de agosto de 2015

NO CONFÍES EN NADIE

No Confíes En Nadie
Before I Go To Sleep
Director: Rowan Joffe.
Actores: Nicole Kidman, Colin Firth, Mark Strong, Ben Crompton, Anne-Marie Duff, Adam Levy.
Música: Ed Shearmur.
Género: Drama, Suspense, Romántico.
Año: 2014.
Duración: 92 min.
Nacionalidad: Reino Unido, USA, Francia.
Calificación: NRM 16 años
Imagen: Color - PAL - Widescreen 2.35:1 - 16:9.
Audio: Español (Dolby Digital 5.1), Catalán (Dolby Digital 5.1), Inglés (Dolby Digital 5.1).
Subtitulos: Español, Catalán.
Región: 2.
Edición: Normal
Discos: 1
Distribuidora: Savor Ediciones Emon
Lanzamiento: 15/07/2015.


Sinopsis:
No confíes en nadie es un thriller basado en el bestseller homónimo de S. J. Watson, que cuenta la historia de Christine, una mujer que tras sufrir un traumático accidente se despierta cada día sin recordar absolutamente nada. Pero pronto descubrirá que detrás hay hechos ocultos que le harán cuestionar todo aquello que le rodea.

TRUE BLOOD: SÉPTIMA TEMPORADA

True Blood - 7ª Temporada
True Blood
Director: Alan Ball.
Actores: Anna Paquin, Stephen Moyer, Sam Trammell, Ryan Kwanten, Rutina Wesley, Kristin Bauer.
Música: Nathan Barr.
Género: Series TV, Series TV Americanas, Terror, Fantástico.
Año: 2012.
Duración: 540 min.
Nacionalidad: USA.
Calificación: NRM 18 años
Imagen: Color - PAL - Widescreen 1.85:1 - 16:9.
Audio: Español (Dolby Digital 5.1), Inglés (Dolby Digital 5.1), Alemán (Dolby Digital 2.0).
Subtitulos: Español, Alemán, Inglés para Sordos.
Región: 2.
Edición: Multi Estuche
Discos: 4555
Distribuidora: Warner Bros
Lanzamiento: 10/07/2015.

Sinopsis:
Todo lo bueno debe llegar a su fin y las cosas se ponen más feas que nunca en Bon Temps, donde aún hay quienes pretenden aprovechar hasta su último aliento para sembrar el caos y la desconfianza en la ciudad, rompiendo la reciente tregua entre vampiros y humanos.


Contenidos:
- True Blood: Una despedida de Bon Temps.
- Comentarios de audio.

PACTO DE BRUJAS

Pacto De Brujas (Tema)
Pacto De Brujas
Director: Javier Elorrieta.
Actores: Ramon Langa, Carlos Sobera, Bárbara Elorrieta, Rodolfo Sancho, Txema Blasco, Juan Jesus Valverde.
Música: Jose Juan Almela.
Género: Cine Español, Terror, Thriller.
Año: 2003.
Duración: 108 min.
Nacionalidad: España.
Calificación: NRM 18 años
Imagen: Color - PAL - Widescreen 1.85:1 - 16:9.
Audio: Español (Dolby Digital 5.1).
Subtitulos: Inglés.
Región: 2.
Edición: Normal
Discos: 1
Distribuidora: Tema Distribuciones
Lanzamiento: 31/07/2015.

Sinopsis:
El doctor Degrás, psiquiatra que trabaja en la policía, es un escéptico de las ciencias ocultas, no así su mujer, Luisa, apasionada por las artes mágicas, por el tarot, la ouija, etc.Una noche, durante una sesión de ouija, juego en el que además de otros dos amigos participa Degrás, reciben un misterioso mensaje, va dirigido al psiquiatra y procede de un muerto llamado Ricardo.

Contenidos:
- Tráiler original.
- Making of.
- Galería fotográfica.

DARK WATER

Dark Water
Director: Walter Salles.
Actores: Jennifer Connelly, John C.Reilly, Tim Roth, Dougray Scott, Pete Postlethwaite, Camryn Manheim.
Música:
Género: Terror.
Año: 2005.
Duración: 100 min.
Nacionalidad: USA.
Calificación: NRM 13 años
Imagen: Color - PAL - Widescreen 2.35:1 - 16:9.
Audio: Español (Dolby Digital 5.1), Español (Dolby Digital 2.0), Inglés (Dolby Digital 5.1), Inglés (Dolby Digital 2.0), Inglés para Invidentes (Dolby Digital 5.1), Inglés (Dolby Digital 2.0).
Subtitulos: Español, Inglés, Portugués, Sueco, Noruego, Danés, Finlandés, Islandés, Inglés para Sordos.
Región: 2.
Edición: Normal
Discos: 1
Distribuidora: Divisa
Lanzamiento: 09/07/2015.


Sinopsis:
  El frágil estado psicológico de Dahlia se desmorona cuando su nuevo y destartalado apartamento paraece cobrar vida propia. Recién divorciada y con una hija de cinco años a su cargo, Dahlia empezará a experimentar fenómenos paranormales y una oscura fuga de agua permanente en el techo del dormitorio. Incapaz de distinguir entre la fantasía y la realidad, Dahlia iniciará una incansable búsqueda para decubrir quién anda detrás de estos interminables juegos mentales.

Contenidos:
- Bajo la Superficie: Cómo se hizo Dark Water.
- El sonido del terror.
- Escenas eliminadas.
- Un equipo extraordinario.
- Análisis de escenas de Dark Water.

sábado, 15 de agosto de 2015

LOS MEJORES DRÁCULAS DE CHRISTOPHER LEE


Los Mejores Dráculas De Christopher Lee
Director: Alan Gibson, Freddie Francis, Peter Sasdy, Terence Fisher.
Actores: Andrew Keir, Barbara Shelley, Christopher Lee, Peter Cushing, Rupert Davies, Veronica Carlson.
Música:
Género: Cine Clásico, Fantasia, Terror.
Año: 2015.
Duración: 513 min.
Nacionalidad: Reino Unido.
Calificación: Según Título
Imagen: Color - PAL - Según Título.
Audio: Según Título (Según Título).
Subtitulos: Según Título.
Región: 2.
Edición: Multi Estuche
Discos: 3
Distribuidora: Llamentol
Lanzamiento: 15/07/2015.


Sinopsis:
Disco 1
Drácula
El conde Drácula decide cambiar su antigua residencia de los Cárpatos por Occidente. Una vez instalado, conoce a una joven de quien se enamora. Las visitas nocturnas del conde a la casa de la chica ponen en alerta a su familia, que contacta con el doctor Helsing.

Drácula, El Príncipe de las Tinieblas
Una alegre expedición con destino a las montañas recibe un extraño aviso de parte del padre Sandor, el abad de Kleinberg, advirtiéndoles de no seguir adelante. A pesar del aviso, los Kent prosiguen su viaje.

Disco 2
Drácula Vuelve de la Tumba
En las sombras de su Castillo, el Conce Drácula resucita gracias a la sangre que cae de una herida que tiene en la cabeza un sacerdote inconsciente, que estaba intentando practicar un exorcismo. Una vez más, el terror se extiende por Transilvania...

El Poder de la Sangre de Drácula
Un depravado satanista, obsesionado con la idea de resucitar a Drácula, convence a tres caballeros para comprar unas reliquias pertenecientes al mismísimo Príncipe de las Tinieblas: su capa, un anillo y un frasco de sangre pulverizada. Reunidos en una vieja iglesia desconsagrada, practican un ritual en el que tienen que beber la sangre de Drácula.

Disco 3
Drácula 73
Londres se ha convertido en una ciudad pequeña para un hastiado grupo de modernos de la\psicodélica. Pero Johnny Alucard tiene una nueva y genial forma de divertir a sus amigos.

Los Ritos Satánicos de Drácula
Londres, 1974. El profesor Van Helsing (Peter Cushing) es llamado para ayudar al servicio de Intelygenz Británico para controlar a cinco importantes funcionarios que están bajo vigilancia en Pelham House. Mientras observa una foto. Van Helsing reconoce a un viejo amigo que finalmente le confiesa su participación en el desarrollo de una nueva cepa de peste negra, financiada por el misterioso D.D. Denham (Christopher Lee), un solitario multimillonario que nunca se deja ver a la luz del día.

Contenidos:
Disco 1
Drácula
Director: Terence Fisher
Actores: Peter Cushing, Christopher Lee, Michael Gough, Melissa Stribling, Carol Marsh, John Van Eyssen
Género: Cine Clásico, Terror
Año: 1958
Nacionalidad: Reino Unido
Duración: 78
Calificación: No recomendada a menores de 13 años
Imagen: Color - PAL - Fullscreen 1.85:1 - 4:3
Región: 2
Idiomas: Español - Dolby Digital, Inglés - Dolby Digital
Subtítulos: Español
Discos: 1
Edición: Normal

Drácula, El Príncipe de las Tinieblas
Director: Terence Fisher
Actores: Christopher Lee, Barbara Shelley, Andrew Keir
Género: Terror, Hammer Collection
Año: 1966
Nacionalidad: Reino Unido
Duración: 86
Calificación: No recomendada a menores de 13 años
Imagen: Color - PAL - Widescreen 2.39.1 - 16:9
Región: 2
Idiomas: Español - Dolby Digital 1.0 Mono, Inglés - Dolby Digital 1.0 Mono
Subtítulos: Español, Portugués
Discos: 1
Edición: Normal

Disco 2
Drácula Vuelve de la Tumba
Director: Freddie Francis
Actores: Christopher Lee, Rupert Davies, Veronica Carlson, Barbara Ewing, Barry Andrews, Michael Ripper
Género: Cine Europeo, Terror
Año: 1968
Nacionalidad: Reino Unido
Duración: 88
Calificación: No recomendada a menores de 13 años
Imagen: Color - PAL - Fullscreen 1.85:1 - 4:3
Región: 2
Idiomas: Español - Dolby Digital, Inglés - Dolby Digital
Subtítulos: Español
Discos: 1
Edición: Normal

El Poder de la Sangre de Drácula
Director: Peter Sasdy
Actores: Christopher Lee, Geoffrey Keen, Gwen Watford, Linda Hayden, Peter Sallis, Anthony Corlan
Género: Terror
Año: 1970
Nacionalidad: Reino Unido
Duración: 87
Calificación: No recomendada a menores de 18 años
Imagen: Color - PAL - Fullscreen 1.85:1 - 4:3
Región: 2
Idiomas: Español - Dolby Digital, Inglés - Dolby Digital
Subtítulos: Español
Discos: 1
Edición: Normal

Disco 3
Drácula 73
Director: Alan Gibson
Actores: Christopher Lee, Peter Cushing, Stephanie Beacham, Christopher Neame, Michael Coles, Marsha A. Hunt
Género: Fantasia, Terror
Año: 1972
Nacionalidad: Reino Unido
Duración: 91
Calificación: No recomendada a menores de 18 años
Imagen: Color - PAL - Widescreen 1.85:1 - 16:9
Región: 0
Idiomas: Español - Dolby Digital 2.0 Stereo, Inglés - Dolby Digital 2.0 Stereo, Alemán - Dolby Digital 2.0 Stereo
Subtítulos: Español, Inglés, Alemán, Portugués
Discos: 1
Edición: Normal

Los Ritos Satánicos de Drácula
Director: Alan Gibson
Actores: Christopher Lee, Peter Cushing, Michael Coles, William Franklyn, Freddie Jones, Joanna Lumley
Género: Terror, Cine Clásico
Año: 1973
Nacionalidad: Reino Unido
Duración: 83
Calificación: Autorizada para todos los públicos
Imagen: Color - PAL - Fullscreen 1.77:1 - 4:3
Región: 2
Idiomas: Español - Dolby Digital Mono, Inglés - Dolby Digital Mono
Subtítulos: Español
Discos: 1
Edición: Normal

BATMAN: EL REGRESO DEL CABALLERO OSCURO. PRIMERA Y SEGUNDA PARTE

Batman : El Regreso Del Caballero Oscuro - 1ª Y 2ª Parte
Director: Jay Oliva.
Actores: Dibujos Animados.
Música: Christopher Drake.
Género: Acción, Animación, Fantástico.
Año: 2015.
Duración: 146 min.
Nacionalidad: USA.
Calificación: Según Título
Imagen: Color - PAL - Según Título.
Audio: Según Título (Según Título).
Subtitulos: Según Título.
Región: 2.
Edición: DVD Duo
Discos: 2
Distribuidora: Warner Bros
Lanzamiento: 03/07/2015.


Sinopsis:
Disco 1
Batman : El Regreso del Caballero Oscuro - 1 Parte
Bruce Wayne hace más de diez años que abandonó la capa de murciélago atormentado por la muerte de Robin. La ciudad de Gotham está hundida en la decadencia y la anarquía. Ahora, cuando su ciudad más le necesita, El Regreso del Caballero Oscuroes un resplandor de gloria. Apoyado por Carrie Kelly, una adolescente que asumirá el puesto de Robin, el murciélago sale nuevamente a la calle para poner fin a la amenaza de pandillas mutantes que han invadido la ciudad. Y después estará frente a frente contra sus dos grandes enemigos, el Joker y Dos Caras. Además sus diferencias con el gobierno lo transforman de vigilante a guerrillero urbano, y así Batman se encuentra en un combate mortal con su antiguo aliado, Superman, en una batalla en la que sólo uno de ellos sobrevivirá.

Disco 2
Batman : El Regreso del Caballero Oscuro - 2 Parte
Siguiendo con los sucesos que nos hicieron vibrar en El Regreso del Caballero Oscuro: Primera Parte, un Batman odiado y querido a partes iguales por los ciudadanos de Ciudad Gotham será llevado hasta sus límites. Teniendo que enfrentarse de nuevo a un Joker más loco que nunca, se encontrará inesperadamente luchando a muerte con su antiguo aliado, Superman. Solo uno de los dos podrá sobrevivir al combate definitivo.



Contenidos:
Disco 1
Batman : El Regreso del Caballero Oscuro - 1 Parte
Director: Jay Oliva
Actores: Dibujos Animados
Género: Acción, Animación
Año: 2012
Nacionalidad: USA
Duración: 73
Calificación: No recomendada a menores de 13 años
Imagen: Color - PAL - Widescreen 1.85:1 - 16:9
Región: 2
Idiomas: Español - Dolby Digital 2.0, Inglés - Dolby Digital 5.1, Alemán - Dolby Digital 5.1, Francés - Dolby Digital 5.1
Subtítulos: Español, Francés, Inglés para Sordos, Alemán para Sordos
Discos: 2
Edición: Normal

Disco 2
Batman : El Regreso del Caballero Oscuro - 2 Parte
Director: Jay Oliva
Actores: Dibujos Animados
Género: Acción, Animación, Fantástico
Año: 2012
Nacionalidad: USA
Duración: 73
Calificación: No recomendada a menores de 7 años
Imagen: Color - PAL - Widescreen 1.85:1 - 16:9
Región: 2
Idiomas: Español - Dolby Digital 2.0, Inglés - Dolby Digital 5.1, Alemán - Dolby Digital 2.0, Francés - Dolby Digital 2.0
Subtítulos: Español, Francés, Inglés para Sordos, Alemán para Sordos
Discos: 2
Edición: Normal

MANSIÓN SANGRIENTA

Mansión Sangrienta
Madhouse
Director: Jim Clark.
Actores: Vincent Price, Peter Cushing, Robert Quarry, Adrienne Corri, Natasha Pyne, Michael Parkinson.
Música: Douglas Gamley.
Género: Policíaco, Terror, Suspense.
Año: 1974.
Duración: 88 min.
Nacionalidad: Reino Unido.
Calificación: NRM 12 años
Imagen: Color - PAL - 4:3.
Audio: Español (Dolby Digital 2.0), Inglés (Dolby Digital 2.0).
Subtitulos: No Dispone.
Región: 0.
Edición: Normal
Discos: 1
Distribuidora: Llamentol
Lanzamiento: 05/08/2015.

Sinopsis:
Una estrella del cine de terror llamada Paul Toombs regresa al papel que le dió la fama después de doce años en una institución mental cuando una serie de macabros asesinatos empiezan a tener lugar.

TERMINATOR

Terminator
The Terminator
Director: James Cameron.
Actores: Arnold Schwarzenegger, Michael Biehn, Linda Hamilton, Paul Winfield.
Música: Brad Fiedel.
Género: Fantástico, Acción.
Año: 1984.
Duración: 107 min.
Nacionalidad: USA.
Calificación: NRM 18 años
Imagen: Color - PAL - Widescreen.
Audio: Español (Dolby Digital), Inglés (Dolby Digital).
Subtitulos: Español.
Región: 2.
Edición: Normal
Discos: 1
Distribuidora: Twentieth Century Fox
Lanzamiento: 01/07/2015.

Sinopsis:
En el año 2029 las supercomputadoras gigantes dominan el planeta, con un único objetivo: exterminar a la raza humana.Para destruir el futuro de la humanidad, alterando su pasado, un indestructible cyborg, un "Terminator", es enviado a través del tiempo para matar a Sarah Connor, la mujer que dará a luz al único hombre capaz de salvar a la humanidad...

viernes, 14 de agosto de 2015

SUMMERTIME


Summertime
Director: Norberto Ramos del Val.
Actores: Alba Messa, Ana Rujas.
Música: Jose Roman Duque.
Género: Cine Español, Comedia, Terror, Musical.
Año: 2012.
Duración: 90 min.
Nacionalidad: España.
Calificación: ---
Imagen: Color - PAL - Widescreen 1.85:1 - 16:9.
Audio: Español (Pendiente).
Subtitulos: Inglés.
Región: 2.
Edición: Normal
Discos: 1
Distribuidora: Regia Films
Lanzamiento: 22/07/2015.

Sinopsis:
Vicky y Sonia son dos jóvenes parapsicólogas encargadas de investigar el secreto de un chalet donde murieron varias personas. Tras su primera noche en la casa se darán cuenta de que las cosas no son como imaginaban... son incluso mejores.

Contenidos:
- Making of.
- Video clip.
- Tráiler.

THE LAST SHIP PRIMERA TEMPORADA

The Last Ship - 1ª Temporada
The Last Ship
Director: Jack Bender, Sergio Mimica-Gezzan, Michael Katleman, Paul Holahan, Jonathan Mostow, Brad Turner.
Actores: Eric Dane, Rhona Mitra, Adam Baldwin, Marissa Neitling, Christina Elmore, Charles Parnell.
Música: Jim Dooley, Nathan Whitehead, James S. Levine, Steve Jablonsky.
Género: Series TV, Series TV Americanas, Acción, Drama, Ciencia Ficción.
Año: 2014.
Duración: 425 min.
Nacionalidad: USA.
Calificación: NRM 12 años
Imagen: Color - PAL - Widescreen 1.85:1 - 16:9.
Audio: Español (Dolby Digital 5.1), Inglés (Dolby Digital 5.1), Francés (Dolby Digital 2.0).
Subtitulos: Español, Francés, Holandés, Sueco, Danés, Finlandés, Inglés para Sordos.
Región:
Edición: Multi Estuche
Discos: 3
Distribuidora: Warner Bros
Lanzamiento: 03/07/2015.

Sinopsis:
La tripulación de un destructor naval se ve obligada a enfrentarse a la realidad de una nueva existencia cuando una pandemia mata a la mayor parte de la población de la tierra.

Contenidos:
- Comentarios.
- Perfil de los personajes.
- Panel Comicon 2014.
- Making of de The Last Ship.
- Precuela. El origen del virus.
- The Last Ship: Detalles.
- Dentro de los episodios.

PACK LA SERIE DIVERGENTE

La Serie Divergente (Pack)
Director: Neil Burger, Robert Schwentke.
Actores: Ashley Judd, Jai Courtney, Kate Winslet, Mekhi Phifer, Shailene Woodley, Theo James.
Música:
Género: Acción, Aventuras, Ciencia Ficción, Romántico, Thriller.
Año: 2015.
Duración: 252 min.
Nacionalidad: USA.
Calificación: Según Título
Imagen: Color - PAL - Según Título.
Audio: Según Título (Según Título).
Subtitulos: Según Título.
Región: 2.
Edición: DVD Duo
Discos: 2
Distribuidora: Sony Pictures
Lanzamiento: 05/08/2015.


Sinopsis:
Disco 1
Divergente
"DIVERGENTE" es un fascinante thriller de acción ambientado en un mundo futurista donde la sociedad está dividida en diferentes facciones basadas en las virtudes humanas. Tris Prior (Shailene Woodley) es advertida de que es una Divergente y que nunca encajará en ningún grupo. Pero cuando descubre una conspiración encabezada por la líder de una facción (Kate Winslet) que destruirá a todos los Divergentes, Tris deberá aprender a confiar en el misterioso Cuatro (Theo James) para juntos poder averiguar por qué los Divergentes son tan peligrosos antes de que sea demasiado tarde.

Disco 2
Insurgente
Tris y Cuatro son fugitivos que tratan de eludir la persecución de Jeaninie, la líder de los eruditos. Tris pretende averiguar qué era lo que su familia defendió con tanto sacrificio. Atormentada por las decisiones de su pasado, pero decidida a proteger a los suyos, Tris, con la ayuda de Cuatro, se enfrentará a un reto tras otro para desbloquear la verdad de su pasado y el futuro de su mundo.

Contenidos:
Disco 1
Divergente
Director: Neil Burger
Actores: Shailene Woodley, Theo James, Ashley Judd, Jai Courtney, Ray Stevenson, Zoe Kravitz
Género: Romántico, Aventuras, Acción
Año: 2014
Nacionalidad: USA
Duración: 133
Calificación: No recomendada a menores de 13 años
Imagen: Color - PAL - Widescreen 2.40:1 - 16:9
Región: 2
Idiomas: Español - Dolby Digital 5.1, Catalán - Dolby Digital 5.1, Inglés - Dolby Digital 5.1
Subtítulos: Español, Catalán, Inglés para Sordos
Discos: 1
Edición: Normal

Disco 2
Insurgente
Director: Robert Schwentke
Actores: Kate Winslet, Jai Courtney, Mekhi Phifer, Shailene Woodley, Theo James, Ansel Elgort
Género: Aventuras, Ciencia Ficción, Thriller
Año: 2015
Nacionalidad: USA
Duración: 119
Calificación: No recomendada a menores de 13 años
Imagen: Color - PAL - Widescreen
Región: 2
Idiomas: Español - Dolby Digital, Inglés - Dolby Digital
Subtítulos: Español
Discos: 1
Edición: Normal

COCODRILO. UN ASESINO EN SERIE

Cocodrilo (Un Asesino En Serie)
Primeval
Director: Michael Katleman.
Actores: Dominic Purcell, Brooke Langton, Orlando Jones, Jurgen Prochnow, Gideon Emery, Linda Mpondo.
Música: John Frizzell.
Género: Terror, Thriller.
Año: 2007.
Duración: 91 min.
Nacionalidad: USA.
Calificación: NRM 18 años
Imagen: Color - PAL - Widescreen 2.35:1 - 16:9.
Audio: Español (Dolby Digital 5.1), Inglés (Dolby Digital 5.1), Francés (Dolby Digital 5.1).
Subtitulos: Español, Inglés, Francés, Portugués, Griego, Holandés, Danés, Rumano, Búlgaro, Sueco, Noruego, Finlandés, Islandés, Inglés para Sordos.
Región: 2.
Edición: Normal
Discos: 1
Distribuidora: Divisa
Lanzamiento: 09/07/2015.

Sinopsis:
Un nuevo equipo americano, es destinado a capturar a este voraz monstruo y detener su comportamiento demoníaco, viajando hasta el más profundo y oscuro lugar de la jungla africana para capturar a su presa. Pero Gustave, como le llaman los nativos, también está acechando siempre avanzando, siempre escurridizo, siempre hambriento de carne humana...

Contenidos:
- Documental: "Trayendo a Gustave a la vida".
- Escenas eliminadas.
- Comentario de Audio del director Michael Katleman y el supervisor de efectos especiales Paul Linden.

jueves, 13 de agosto de 2015

FARADAY


Faraday
Director: Norberto Ramos del Val.
Actores: Javier Bodalo, Diana Gómez, Daniela Costa, Alba García, Alejandro Tous, Ismael Martinez.
Música: José Sánchez-Sanz.
Género: Cine Español, Comedia, Fantástico, Terror.
Año: 2013.
Duración: 81 min.
Nacionalidad: España.
Calificación: NRM 16 años
Imagen: Color - PAL - Widescreen 2.35:1 - 16:9.
Audio: Español (Pendiente).
Subtitulos: Inglés.
Región: 2.
Edición: Especial
Discos: 2
Distribuidora: Regia Films
Lanzamiento: 22/07/2015.

Sinopsis:
Faraday es un supuesto telépata frustrado, que está empezando a perder su fe en lo paranormal. Su novia, Diana, es una bloguera cuya máxima aspiración es ser una famosa de internet.

Contenidos:
- Libreto de 16 páginas.
- Con más de 3 horas de extras (Obi, la serie completa - Bajo las sábanas - Pepón es Guay - Escenas eliminadas - Video musical - Tráiler - etc...).

MADOKA MAGICA THE MOVIE: REBELION

Puella Magi Madoka Magica The Movie : Rebellion
Gekijouban Mahou Shojo Madoka Magika Shinpen: Hangyaku No Monogatari
Director: Yukihiro Miyamoto, Akiyuki Shinbo, Alex Von David.
Actores: Dibujos Animados.
Música: Yuki Kajiura.
Género: Cine Japonés, Animación, Animación Manga, Fantasia, Suspense.
Año: 2013.
Duración: 116 min.
Nacionalidad: Japón.
Calificación: NRM 7 años
Imagen: Color - PAL - Widescreen.
Audio: Español (Dolby Digital 5.1), Japonés (Dolby Digital 5.1).
Subtitulos: Español.
Región: 2.
Edición: Normal
Discos: 1
Distribuidora: Selecta Visión
Lanzamiento: 08/07/2015.


Sinopsis:
La Ley del Ciclo guía a las Puella Magi salvándolas de la desesperación, pero siempre fue así? Madoka  Kaname, la que una vez fuera una chica normal y corriente que vivía los días más felices de su vida, sacrificó su propia existenci para romper la cadena que ataba a todas las Puella Magi a un destino cruel. 

Contenidos:
- Otros títulos.