sábado, 22 de febrero de 2014

GRAVITY (Blu-Ray + Dvd + Copia Digital)


Gravity (Blu-Ray + Dvd + Copia Digital)
Gravity
Director: Alfonso Cuaron.
Actores: Sandra Bullock, George Clooney, Ed Harris, Orto Ignatiussen, Phaldut Sharma, Amy Warren.
Música: Steven Price.
Género: Drama, Ciencia Ficción, Thriller.
Año: 2013.
Duración: 91 min.
Nacionalidad: USA.
Calificación: NRM 13 años
Imagen: Color - PAL - 1920x1080p - 2.40:1.
Audio: Español (Dolby Digital 5.1), Inglés (Dolby Digital 5.1 DTS HD Master Audio), Alemán (Dolby Digital 5.1), Francés (Dolby Digital 5.1), Italiano (Dolby Digital 5.1).
Subtitulos: Español, Francés, Finlandés, Danés, Islandés, Islandés, Noruego, Sueco, Sueco.
Región: 2.
Edición: Blu-Ray + DVD + Copia Digital
Discos: 2
Distribuidora: Warner Bros
Lanzamiento: 21/02/2014.

Sinopsis:
Sandra Bullock interpreta a la doctora Ryan Stone, una brillante ingeniera especializada en medicina en su primera misión en un transbordador, con el veterano astronauta Matt Kowalsky. Pero en un paseo espacial aparentemente de rutina se desencadena el desastre. El transbordador queda destruído, dejando a Stone y Kowalsky completamente solos, unidos el uno al otro y dando vueltas en la oscuridad. A medida que el miedo se va convirtiendo en pánico, cada bocanada de aire consume el poco oxígeno que queda. Pero el único camino a casa solo puede encontrarse adentrándose más y más en la aterradora extensión del espacio.

Contenidos:
Disco 1:
- Película en Blu-Ray.

Disco 2:
- Película en DVD.

- Copia Digital para Windows o iTunes. Para poder ver la película en un PC, o en un reproductor multimedia portátil, o en un iPhone, iPod, o iPad.

TÚ ERES EL SIGUIENTE (Blu-Ray + Dvd)


Tú Eres El Siguiente (Blu-Ray + Dvd)
You'Re Next
Director: Adam Wingard.
Actores: Sharni Vinson, Nicholas Tucci, Wendy Glenn, AJ Bowen, Joe Swanberg, Margaret Laney.
Música: Mads Heldtberg, Jasper Justice Lee, Kyle McKinnon.
Género: Comedia, Terror, Thriller.
Año: 2011.
Duración: 90 min.
Nacionalidad: USA.
Calificación: NRM 16 años
Imagen: Color - PAL - 1920x1080p - 2.35:1.
Audio: Español (Dolby Digital 5.1 DTS HD Master Audio), Catalán (Dolby Digital 5.1 DTS HD Master Audio), Inglés (Dolby Digital 5.1 DTS HD Master Audio).
Subtitulos: Español, Catalán.
Región: 2.
Edición: Blu-Ray Combo
Discos: 2
Distribuidora: Warner Bros
Lanzamiento: 04/02/2014.

Sinopsis:
La familia Davison es atacada por un grupo de asesinos sádicos durante una escapada familiar. Atrincherados en la casa de vacaciones, hacen frente a los asaltantes. Los asesinos enmascarados no contaban con la presencia de Erin, la novia del hijo mayor de los Davison, cuyo misterioso pasado la ha hecho fuerte y muy difícil de matar.

Más información

lunes, 17 de febrero de 2014

PRÓXIMA NOVEDAD DE TYRANNOSAURUS : SONNO PROFONDO

Tyrannosaurus distribuirá en España la película Sonno Profondo
El neogiallo argentino que está triunfando en todo el mundo.


Tyrannosaurus Entertainment acaba de adquirir los derechos del largometraje argentino Sonno Profondo (Luciano Onetti, 2013). En los próximos meses la cinta verá la luz en una edición especial en DVD, en plataformas de VoD de nuestro país y también se prevé estrenarla en algunas salas de cine independientes. Así mismo, y como ya hicieran en 2012 con Thanatomorphose, Tyrannosaurus Ent. se encargará de las ventas internacionales de la película.


Sonno Profondo es el film argentino de Horror/Thriller con más selecciones oficiales y premios obtenidos a nivel mundial durante el año 2013. En solo 2 meses, desde el estreno mundial en el Sitges Festival Internacional de Cinema Fantàstic de Catalunya, la película ha sido seleccionada en más de diez Festivales Internacionales y ha ganado, hasta la fecha, 5 premios (uno de ellos en España en el Festival Hemoglozine).

La cinta es un electrizante e hipnótico neogiallo que combina con maestría el thriller y el terror como hicieran los maestros italianos durante los 70. Su puesta en escena es impecable, con una banda sonora y un tratamiento del color y la escenografía que juega con la imagen y el sonido para hacerla parecer una cinta de la época dorada del giallo. Entre las influencias de Sonno Profondo se encuentra el trabajo de realizadores del calado de Sergio Martino, Darío Argento, Paolo Cavara, Mario Bava, Lucio Fulci y George Romero.


Sinopsis
Después de matar a una joven mujer, un asesino traumatizado por los recuerdos de su infancia recibe un misterioso sobre por debajo de su puerta. El cazador se convierte en presa cuando descubre que dicho sobre contiene fotografías suyas asesinando a la joven. Hipnótico y electrizante “Giallo”.


Premios
* Mejor película, Hemglozine, España
* Mejor película extranjera, HorrorQuest, Estados Unidos
* Mejor Banda Sonora, Tabloid Witch Awards, Hollywood Investigator, Estados Unidos
* Mejor película Iberoamericana, Premio delpúblico, Montevideo Fantástico
* Mención especial, Buenos Aires Rojo Sangre

Más información

PRÓXIMA NOVEDAD DE 39 ESCALONES: THE MAN FROM EARTH


THE MAN FROM EARTH

SINOPSIS: John Oldman, después de 10 años y una buena carrera como profesor decide renunciar a la universidad y cambiar a otro lugar sin destino fijo. El día de la despedida revela a sus amigos un secreto increíble.

DEL GUIONISTA DE LOS EPISODIOS MÁS RECORDADOS DE STAR TREK y THE TWILIGHT ZONE LLEGA UNA FASCINANTE HISTORIA DE CIENCIA FICCIÓN QUE VA MÁS ALLÁ DEL TIEMPO Y DEL ESPACIO.

Escrita por Jerome Bixby en la década de los 60 fue llevada al cine por Richard Schenkman y estrenada en EE.UU el 13 de noviembre de 2007. Ausente de los circuitos comerciales habituales, se ha convertido en una de las películas de culto de los últimos años al ascender, en sólo dos semanas, del puesto 11.235 al número 5 en la clasificación de IMDb, tras su difusión masiva a través de las redes P2P.

Fecha de edición:  Mayo 2014

Trailer de la película: http://youtu.be/MjW2hv_Uw2U

Más Información:
http://39escalones.es/

sábado, 15 de febrero de 2014

EBOLA SYNDROME + PRÉSTAMO SANGRIENTO


Ebola Syndrome + Préstamo Sangriento

EDICIÓN NUMERADA Y LIMITADA A 100 COPIAS. NO SE VENDE EN TIENDAS.


EBOLA SYNDROME (Herman Yau, 1996) Con Anthony Wong y Shing Fui-On. (VOSE, 16:9)

PRÉSTAMO SANGRIENTO (THE UNDERGROUND BANKER) (Bosco Lam, 1994) Con Anthony Wong y Lawrence Ng. (VOSE, 16:9)

Dos películas de uno de los mejores actores del cine de Hong Kong en su etapa desatada dentro del cine de Categoría III. Anthony Wong interpreta a un infeccioso sin escrúpulos y a un hombre de familia abocado a una sangrienta venganza en estas dos producciones de Wong Jing donde la sangre, el sexo y el humor negro se unen para un festival de diversión.

Contenidos adicionales:

Versión prohibida de Ebola Syndrome (con más contenido extremo que la versión integra conocida hasta ahora), Premiere mundial en DVD de Underground Banker, Entrevista exclusiva a Anthony Wong realizada en Sitges, Entrevista a Herman Yau, Anthony Wong canta (cd completo, 11 canciones), Documental “Como Prevenir la Propagación del Virus”, Trailer, Fichas Técnicas, Carteles Originales, Biofilmografía, etc.

Precio: 15 euros (gastos de envío incluídos).

Pedidos e información a trashoramadvdpedidos@gmail.com

Más información

THE AMAZING SPIDERTRASH COLLECTION


The Amazing Spidertrash Collection
EDICIÓN NUMERADA Y LIMITADA A 100 COPIAS. NO SE VENDE EN TIENDAS.

EL SANTO Y CAPITÁN AMÉRICA CONTRA SPIDERMAN (T. Fikret Uçak, 1973) Con Aytekin Akkaya, Mine Sun. (VOSE, 4:3 Original)

ROBOT WARRIOR: TOKYO SPIDERMAN (Koichi Takemoto, 1979) Con Shinji Todo, Rika Miura. (VOSE, 4:3 Original)

ITALIAN SPIDERMAN (Dario Russo, 08) Con Franco Franchetti. (VOSE, 16:9)

¡La recopilación definitiva de versiones dementes de nuestro arácnido favorito! Incluye las versiones japonesa, turca, india y hasta una versión “italiana”. Horas de extras y la mejor calidad de imagen en un pack en el que Spiderman pilota robots gigantes, pega a las mujeres y demuestra ser un gran karateka.

Contenidos adicionales:

90 minutos de entrevistas con los creadores del Spiderman turco, un mediometraje para cine en 2.35.1 de Tokyo Spiderman, 2 cortometrajes (Spiderman 69 y Spiderman 89), Trailers (incluyendo The Indian Spiderman), Galería de merchandising del Spiderman japonés, Fichas técnicas y Carteles originales.

Precio: 15 euros (gastos de envío incluídos).

Pedidos e información a trashoramadvdpedidos@gmail.com

EL DESTRIPADOR DE NUEVA YORK

El destripador de Nueva York
La web El Terror Tiene Forma da un paso adelante, adentrándose en el camino de la edición en DVD. El título escogido para iniciar esta aventura es nada más y nada menos que El Destripador de Nueva York,  la obra más dura y salvaje de uno de los directores favoritos de esta casa: Lucio Fulci.
La edición trae una carátula reversible, una de ellas recrea el poster original del film, la otra ha sido creada especialmente para esta edición por el conocido ilustrador Juan Alonso Gutiérrez.

Acompañando a la película también se ha incluido un libreto de 16 páginas, escrito por Jesús Martí , titulado Lucio Fulci: Saboreando el Horror, que repasa toda la carrera de este gran y controvertido director italiano, para finalizar también se ha incluido el trailer original de la obra.
Los datos técnicos son los siguientes:
Idiomas: Castellano, Italiano
Subtítulos: Castellano
Formato: 2.35:1
Sonido: 2.0

El Destripador en Nueva York será distribuido en todo el país por Absolute Distribution, con lo cual tendréis suma facilidad para encontrarlo en cualquier tienda, por supuesto también estará disponible en la tienda online de El Terror tiene forma .
La fecha de lanzamiento está prevista para el próximo 24 de febrero. Su precio será de 11,95€.

Este primer título pronto será acompañado por más clásicos del cine de terror que iremos editando, más o menos, bimensualmente, pudiendo adelantaros que el siguiente será un oscuro giallo con tintes góticos titulado Siete Muertos en el Ojo del Gato que fue dirigido en el año 1973 por Antonio Margheriti.

Más información

RESEÑA: LA SEGUNDA MUERTE

De la exótica filmografía latinoamericana nos llega un nuevo título de terror editado por Cameo.  La Segunda Muerte, producción argentina que llama nuestra atención por lo original de su guión. Una creativa historia de pueblo abandonado en el que suceden hechos inexplicables para la ciencia y que plantea ciertos argumentos sobre la fe.

Con una compleja trama en la que los protagonistas del film se verán envueltos en la misteriosa y sistemática muerte de toda una familia que aparece calcinada en un apartado pueblo argentino, se presenta en la dirección el argentino Santiago Fernández. 
Una mezcla de ateísmo, fe, exorcismo, esoterismo y magia logran crear una atmósfera de misterio y terror religioso, intensificada por el tratamiento de la imagen, consiguiendo que el pueblo donde se desarrolla la trama , se convierta en un marco aislado donde se desarrolla los sucesos paranormales sobre los que gira el guión de la opera prima de Santiago Fernández.

Alba Aiello (Agustina Lecouna) es una policía, con su propio pasado oscuro,  que comienza a creer en religión y asuntos paranormales al presentársele un caso de asesinato donde los cadáveres aparecen incinerados sin causa alguna. Siguiendo la lógica deductiva, choca con un niño clarividente (Tomás Carullo Lizzio) que será su única oportunidad para resolver el enigma.  
  El guión de la película de este thriller rural, también firmado por Fernández, consigue crear una atmósfera siniestra que puede llegar a recordar a la que hemos podido encontrar en alguna de las escenas rodadas por Alejandro Jodorowsky.


La cinta protagonizada por Agustina Lecouna y un elenco que incluye a Germán de Silva, Mauricio Dayub y Guillermo Arengo, ha sido seleccionada en multitud de festivales. La cinta ha tenido un largo recorrido en varios festivales como la 14ª edición del BAFICI, el Festival de PIFAN 2012, la 45 ª edición del SITGES, el Festival des Films du Monde de MONTREAL 2012. el de CINE LAS AMERICAS 2013 (Narrative Feature Competition)  y Festival de Cine Fantástico de FANTASPOA (Brasil). Recientemente también tuvimos la oportunidad de verla en Madrid en el Buenos Aire Rojo Festival, formando parte de su programación junto con lo más reciente del cine de género argentino.

 A través de esta sugerente historia de terror dentro de la trama policía, la ópera prima de Santiago Fernández, consigue ser un buen ejemplo del nuevo esfuerzo que está haciendo desde Latinoamérica por toda una generación de cineastas y productores, intentando reivindicar el cine de género.
 El autor de la cinta, nació en Buenos Aires en 1974, se graduó en cine y TV en el CIC, y se especializó en guión en Argentina, Cuba y España. Produjo documentales y fue asistente de dirección para cine y TV. La segunda muerte es su ópera prima. Actualmente trabaja como guionista para cine y televisión mientras prepara su segundo largometraje con la productora Magma Cine. 

La segunda muerte
Santiago Fernández Calvete
Título original: La segunda muerte
Ficha (artística): Guillermo Arengo, Mauricio Dayub, Germán de Silva, Agustina Lecouna, Tomás Lizzio
Guión: Santiago Fernández Calvete
Género: Terror
Sinopsis: Un pequeño pueblo. Un niño con poderes sobrenaturales. Una mujer policía que desea resolver una serie de crímenes. Unos muertos que han sido incinerados. Y la extraña, extrañísima aparición de la Virgen María en cada uno de estos casos.
Calificación: No recomendada para menores de 16 años
Idiomas (VO): Español
Sonido: V.O. Español 5.1
Extras: Tráiler, Cortometraje “LOT254", de Toby Meakins, ficha técnica, ficha artística
Zona: 2
Formato (pantalla): Panorámica 16/9
Formato (imagen): 2.35:1
Duración: 91
Duración (extras): 5
Fecha (lanzamiento): 24/07/2013

Más Información

RESEÑA: I AM A GHOST

Insidious, Paranormal Activity o Expediente Warren son claros ejemplos de recomendables títulos del subgénero de cine de fantasmas estrenados durante los últimos años. Todas tienen en común, el punto de vista de los sufridos protagonistas bajo la amenaza de las fuerzas sobrenaturales, como en la mayoría de las historias de fantasmas.

La película a revisar hoy ,es todo lo contrario a esto y francamente , creo que es una de las más originales propuestas que sobre este subgénero se ha filmado en los últimos años. La crisis de ideas que nos esperamos en el cine de género fantástico tiene uno de sus aspectos más visibles en la repetición de temas, argumentos y clichés. I am Ghost resulta toda una sorpresa cuando pensábamos que habíamos visto todo en lo que a historias de fantasmas se refiere. 
 A pesar del título spoiler I am a Ghost (Soy un Fantasma) y de lo sencillez de su argumento, la historia de Emily, un espíritu atormentado que habita en una mansión, interpretado por Anna Ishida sin duda se ha convertido en una de las películas indies de terror del año pasado. Su autor, H.P.Mendoza, guionista y director de la película aporta un sorprendente y novedoso enfoque a las historias de fantasmas que habitualmente estamos acostumbrados.

El director consigue que nos identifiquemos con el fantasma protagonista de la cinta , cosa que no estamos habituados a hacer en este tipo de historias. Sin duda estamos ante un drama intimista sobrenatural que sorprenderá al espectador más curtido en el cine de terror.

Tenemos que advertir al espectador previamente, ya que debe ser paciente durante los primeros quince minutos sin tirar la toalla en su visionado. Aunque el comienzo pueda resultar lento, y parecer que la película presenta las mismas escenas a modo de bucle, el ritmo de narración queda justificado más adelante, resultando recompensado con un resto de metraje sorprendente. De esta forma asistimos a unos veinte minutos finales con algunos de los momentos más intensos y aterradores vistos en una película de género del año pasado, gracias no solo a la acción que tiene lugar sino a sus inquietantes diálogos. 
Con un considerable bagaje profesional a sus espaldas, como productor, compositor de bandas sonoras, escritor, editor , en dirección e incluso como actor, el estadounidense H.P.Mendoza nos demuestra que en el cine fantástico actual pueden ofrecerse buenos resultados con entusiasmo y una buena historia con un toque experimental, sin contar con un presupuesto holgado.

A pesar de su ridículo presupuesto y equipo técnico reducido de tan solo siete miembros, la obra logra sobrecoger al espectador a través de una historia intimista, buenos diálogos, y un excelente desarrollo emocional de la psicología de los personajes. Mendoza consigue que incluso las escenas más interesantes estén protagonizadas por el diálogo de los personajes.

Choca que una película con tan buena factura, se haya rodado con tan solo 7.500 dólares de presupuesto. El premio ha sido que “I am a Ghost” se ha convertido en la película indie revelación de muchos festivales de cine fantástico durante el pasado año y haya obtenido premios en nuestro país como el concedido por el público en el Festival Nocturna de Madrid y el de mejor interpretación femenina para Anna Ishida en Molins de rey.
H.P.Mendoza y Anna Anna Ishida en Nocturna Festival
H.P Mendoza y Anna Ishida en Nocturna Festival 2013
H.P Mendoza en general, logró construir una experiencia novedosa dirigida sobre todo a espectadores experimentados , impecable en cuanto a estilo, dirección, actuación , e historia. Sin duda alguna uno de los autores (guionista, director, editor, compositor, productor)  a seguir en sus próximos trabajos por lo insólito de este trabajo.

I´m a Ghost está actualmente distribuida en mercado doméstico por Cameo  bajo el sello Tema Distribuciones desde el mes de Enero en alquiler y estando disponible para la venta a partir del 25 Marzo 2014.


Ficha técnica:
Título original: I am a ghost
Ficha (artística): Jeannie Barroga, Rick Burkhardt, Anna Ishida
Guión: H. P. Mendoza
Género: Terror
Sinopsis: Emily, un espíritu atormentado, recorre cada día su propio hogar preguntándose por qué no puede abandonarlo. Emily se ve abocada a una relación “paciente/terapeuta” con Sylvia, una medium contratada inicialmente para liberar a la casa de malos espíritus. Juntas descubrirán inquietantes misterios acerca del pasado de Emily que quizás puedan ayudarla a dar el siguiente paso.

Calificación: No recomendada para menores de 16 años
Idiomas: Castellano
Idiomas (VO): Inglés
Sonido: V.O. Inglés 2.0, castellano 2.0
Subtítulos: Castellano
Extras: Tráilers, Detrás de las cámaras, Ficha técnica, Ficha artística
Zona: 2
Formato (pantalla): Panorámica 16/9
Formato (imagen): 1.85:1
Duración: 76
Fecha (lanzamiento): 25/03/2014

Más Información

SINNSIDE


El cortometraje Sinnside ha sido editado en DVD y va a empezar a ser distribuido por Promofest en festivales y por Ryu Media en diferentes tiendas para su venta.

Sinopsis
Una niña sigue un rastro de caramelos por las calles de una ciudad cualquiera que la llevan hasta un siniestro restaurante, donde aguardan unos peculiares comensales. Pronto, otros menores llegan a la cita de la misma forma. Cuando el cocinero del establecimiento da la vuelta a un singular reloj de arena, la inocencia infantil deberá enfrentarse a la amenaza de su corrupción…

Fichas Técnico-Artística:
* Director, guionista, montador: Miguel Ángel Font Bisier

* Productores ejecutivos: Rafael Lis, Eduardo Lis , Miguel Ángel Font

* Director de fotografía: Cayetano González Capella

o Asistente DOF: Alberto Córdoba

* Travelling: Alfonso Calza

* Ayudante de dirección / grafismo: Nicolás Castelló

* Dirección de producción: Miguel Ángel Font, Eduardo Lis García, Rafa Lis García

* Jefe de producción: Rafa Lis García

* Ayudante de producción: Helena Gálvez

* Jefe de eléctricos: Alber Romaguera

o Ayudante eléctricos 1 : Pau Sanmiguel juan

o Ayudante eléctricos 2: Antonio Sarió Balada

* Casting: Miguel Ángel Font, Ryu Media

* Dirección de arte: Arancha Rodríguez y María Jesús Tarazona

* Escultor: Manolo Rodríguez

* Vestuario y estilismo adultos: Dragomir Krasimirov

o Asistente Dragomir: Belén Arauz

* Vestuario niños: José Vivó (Cristina niños)

* Estilismo niños: Arancha Rodríguez y María Jesús Tarazona

* Dirección de maquillaje y peluquería: Zaira Bueno y Anna Cortés

o Auxiliar maquillaje y peluquería 1: Lydia Benítez

o Auxiliar maquillaje y peluquería 2: Diego Viedma

o Auxiliar maquillaje y peluquería 3: Tarás Shvalya

* Jefe técnico Fx : David Chapanoff

* Sonido: Jose Luis Canalejo

* Música: Isabel Latorre

* Canción oficial “Angels with no name”

o Compositor: Alberto Sánchez

o Letrista: Miguel Ángel Font

o Intérprete: Olaya Alcázar

* Artista 3D: José Rodríguez

* Artista maquillaje digital: Charli Soler Lobo

* Etalonaje: Carlos Corresa

* Catering: La Matandeta

* Storyboard: Francisco Sánchez

* Ilustración promocional: Hugo Saláis

* Foto fija: Natxo Martínez

* Making of: Claudia Marconell, Javier Tatay

CRÉDITOS ACTORES:

Camarero Ramón Orozco

Cocinero José Soler

Camarera Cristina Martínez

Adulto Niño

I Belén Riquelme / Manuel Ruiz

II Tania Martínez / Álex Boyer Cortés

III Enrique Victoria / Eva Zuñiga Estevan

IV Ángel de Miguel / Anastasia Senko

V Ignacio Bort / María Zuñiga Estevan

VI Pavel Gorny / Zaida Martínez Pérez

EXTRAS:
El DVD incluye una hora de contenidos y el archivo en HD de Sinnside + la serie de cómo se hizo + vídeoclip "Angels with no name" + tomas falsas + dossier de prensa + creación de los efectos especiales + galería fotográfica y ¡mucho más!
Si quieres explorar más sobre el contenido del DVD, echa un vistazo a este artículo. Las ganancias se emplearán para poder enviar el proyecto a más festivales y eventos.
http://issuu.com/mangelfont/docs/sinnsidesp

Precio de venta:  6 euros + gastos de envío.
La primera tienda que vende Sinnside en Valencia es Futurama, la mítica tienda de cómics. El segundo punto de venta será La Matandeta, el restaurante donde Sinnside fue rodado.

Más información y pedidos

sábado, 8 de febrero de 2014

LENTEJUELAS DE SANGRE


LENTEJUELAS DE SANGRE
Lentejuelas de sangre repasa la vida del artista multidisciplinar Pierrot. Una etapa comprendida entre finales de los años sesenta y finales de los setenta, dedicada al mundo del terror, los fanzines, teatro de impacto, grand guignol y películas amateurs en Súper 8.
Pierrot es a día de hoy un icono tanto para los incondicionales del cabaret como para los del cine de terror. El director Eduardo Gión ha indagado en su vida para ofrecernos este magnífico documental que incluye importante e inédito material de archivo más las declaraciones de clásicos del cine de género como José Lifante, Sebastián D’Arbó, Ricard Reguant o Salvador Sáinz.
Vial of Delicatessens tiene el placer de editarla en DVD con numerosos extras y contribuir, junto a Eduardo Gión, a la reivindicación de esta mítica figura del underground, anunciando además que no será la única referencia sobre Pierrot que acabaremos teniendo en nuestro catálogo…

EXTRAS:
- Tráiler
- Cortometraje “Poseídos” de Pierrot (Música By David Tort)
- Cortometraje “Alquimia del dolor” de Raúl Hidalgo y Eduardo Gión
- Coloquio sobre Pierrot con Paco Clavel, Valeria Vegas, Juan Sánchez y Eduardo Gión
- Homenaje a Pierrot en Madrid
- Entrevista con el director Eduardo Gión
- Vial of Delicatessens: origen e intenciones
- Slide de fotos inéditas.

FECHA DE LANZAMIENTO:
Marzo 2014

PVP: 5,99 €

+ 2 € de gastos de envío
Precio sólo para envíos nacionales. For international orders, contact vialofdelicatessens@hotmail.com
Si compras más de una referencia, el pedido se envía por correo certificado.

Más Información

EL VENGADOR TÓXICO: EDICIÓN ESPECIAL


Título original: The Toxic Avenger
Director:Lloyd Kaufman - Michael Herz
Ficha (artística): Mitch Cohen, Andree Maranda, Jennifer Prichard, Cindy Manion
Guión: Joe Ritter
Packs: Edición 2 discos (DVD)
Contiene el documental "Troma is spanish for Troma"
Género: Ciencia Ficción
Sinopsis: Melvin, el limpiador de un gimnasio de la pequeña localidad de Tromaville, cae en una cuba radioactiva cuando huye de una pandilla de jóvenes. Las radiaciones le convertirán en un monstruoso mutante con superpoderes, los cuales usará para liberar del mal a la ciudad.

Calificación: No recomendada para menores de 18 años
Idiomas: Castellano
Idiomas (VO): Inglés
Sonido: V.O. Inglés 2.0, castellano 2.0
Subtítulos: Castellano
Extras: Documental "Toma is spanisf for Troma", Ficha Técnica, Ficha Artística, Poster Original, presentación Lloyd Kaufman, Escenas eliminadas, entrevista Andreas Schnaas, cortometraje "VHSlandia".
Zona: 2
Formato (pantalla): 4/3
Formato (imagen): 1.85:1 y 1.33:1
Duración: 87
Duración (extras): 58
Fecha (lanzamiento): 05/03/2014

EL VENGADOR TÓXICO


Título original: The Toxic Avenger
Director:Lloyd Kaufman - Michael Herz
Ficha (artística): Andree Maranda, Mitchell Cohen, Jennifer Baptist, Cindy Manion, Robert Prichard, Gary Schneider, Mark Torgi
Guión: Joe Ritter
Género: Ciencia Ficción
Sinopsis: Melvin, el limpiador de un gimnasio de la pequeña localidad de Tromaville, cae en una cuba radioactiva cuando huye de una pandilla de jóvenes. Las radiaciones le convertirán en un monstruoso mutante con superpoderes, los cuales usará para liberar al mal de la ciudad.

Calificación: No recomendada para menores de 18 años
Idiomas: Castellano
Idiomas (VO): Inglés
Sonido: V.O. inglés 2.0, castellano 2.0
Subtítulos: Castellano
Extras: Ficha técnica, ficha artística
Zona: 2
Formato (pantalla): 4/3
Formato (imagen): 1.33:1
Duración: 87
Fecha (lanzamiento): 05/03/2014

CANÍBAL

Título original: Caníbal
Director: Manuel Martín Cuenca
Ficha (artística): Antonio de la Torre; Olimpia Melinte; Alfonsa Rosso
Guión: Alejandro Hernández Díaz; Manuel Martín Cuenca
Género: Drama
Sinopsis: Carlos es el sastre más prestigioso de Granada, pero también un asesino en la sombra. No tiene remordimiento, ni culpa; hasta que Nina aparece en su vida. Por ella, conoce la verdadera naturaleza de sus actos y surge, por primera vez, el amor. Carlos es el mal, inconsciente de sí mismo. Nina la inocencia. Y Caníbal la historia de amor de un demonio.

Calificación: No recomendada para menores de 16 años
Idiomas (VO): Castellano
Sonido: V.O. Castellano 5.1
Subtítulos: Inglés
Extras: Tráiler y teaser; Making of; Escenas eliminadas; Ficha técnica; Ficha artística
Zona: Multizona
Formato (pantalla): Panorámica 16/9
Formato (imagen): 2.35:1
Duración: 112
Duración (extras): 30
Fecha (lanzamiento): 19/02/2014

LAS BRUJAS DE ZUGARRAMURDI

Las Brujas De Zugarramurdi
Director: Alex De La Iglesia.
Actores: Hugo Silva, Mario Casas, Pepon Nieto, Carolina Bang, Terele Pavez, Jaime Ordoñez.
Música: Joan Valent.
Género: Cine Español, Comedia, Drama, Terror.
Año: 2013.
Duración: 109 min.
Nacionalidad: España.
Calificación: Autorizada para todos los públicos
Imagen: Color - PAL - Widescreen 2.35:1 - 16:9.
Audio: Español (Dolby Digital 5.1).
Subtitulos: Español.
Región: 2.
Edición: Normal
Discos: 1
Distribuidora: Paramount Pictures
Lanzamiento: 05/03/2014.


Sinopsis:
Jose (HUGO SILVA), un padre recientemente divorciado y Toni (MARIO CASAS) un mujeriego, se encuentran en una terrible situación económica que les lleva a tomar una medida desesperada: atracar un negocio de compra de oro. Con el botín en sus manos y perseguidos por la policía tratan de huir a Francia, pero en su camino pasan por el pueblo navarro de Zugarramurdi, donde les detendrán tres brujas (CARMEN MAURA, CAROLINA BANG y TERELE PÁVEZ) cuya principal fuente de disfrute y rutina diaria es el sufrimiento de los ingenuos hombres que pasan por allí.

LA LEYENDA DE KORRA VOL 2


La Leyenda De Korra - Vol. 2
The Legend Of Korra
Director: Michael Dante Dimartino, Bryan Konietzko.
Actores: Dibujos Animados.
Música: Jeremy Zuckerman.
Género: Animación, Acción, Aventuras.
Año: 2012.
Duración: 138 min.
Nacionalidad: USA.
Calificación: NRM 7 años
Imagen: Color - PAL - Widescreen 1.78:1 - 16:9.
Audio: Español (Dolby Digital 2.0), Inglés (Dolby Digital 5.1), Alemán (Dolby Digital 2.0), Francés (Dolby Digital 2.0), Italiano (Dolby Digital Mono), Holandés (Dolby Digital 2.0).
Subtitulos: No Dispone.
Región: 2.
Edición: Normal
Discos: 1
Distribuidora: Paramount Pictures
Lanzamiento: 26/02/2014.

Sinopsis:
Según se intensifica la Guerra, es hora de que la Avatar Korra y sus amigos se enfrenten a los Equalistas y a su misterioso líder. Pero en quién se puede confiar y qué ocurre cuando van tomando rehenes a izquierda y derecha, incluyendo al Avatar? Volverá la paz a la Ciudad República o sucumbirá ante los Equalistas?

THOR, EL MUNDO OSCURO

Thor, El Mundo Oscuro
Thor: The Dark World
Director: Alan Taylor.
Actores: Chris Hemsworth, Natalie Portman, Tom Hiddleston, Anthony Hopkins, Christopher Eccleston, Jaimie Alexander.
Música: Brian Tyler.
Género: Acción, Aventuras, Fantasia.
Año: 2013.
Duración: 112 min.
Nacionalidad: USA.
Calificación: NRM 13 años
Imagen: Color - PAL - Widescreen.
Audio: Español (Dolby Digital), Inglés (Dolby Digital).
Subtitulos: Español, Inglés.
Región: 2.
Edición: Normal
Discos: 1
Distribuidora: The Walt Disney
Lanzamiento: 26/02/2014.

Sinopsis:
En "Thor: El mundo oscuro", Thor lucha por restablecer el orden en todo el cosmos pero una antigua raza liderada por el vengativo Malekith regresa para volver a sumir al universo en la oscuridad. Thor se enfrenta a un enemigo al que ni siquiera Odín y Asgard pueden hacer frente, y deberá embarcarse en su viaje más peligroso a la vez que personal. En este viaje se reunirá con Jane Foster y le obligará a sacrificarlo todo para salvar el mundo.

RAPE ZOMBIE


Durante los últimos años hemos asistido a una auténtica invasión en cine basado en el fenómeno zombi , editándose en formato doméstico centenares de títulos protagonizados por estos personajes. Podemos llegar a pensar que ya lo hemos visto todo en relación a este subgénero pero la película que presentamos a continuación nos confirma que siempre se puede innovar y refrescar este subgénero.
 Nos referimos a Rape Zombie, una psicotrónica y desquiciada propuesta del japonés Naoyuki Tomomatsu.
Rape Zombie nos cuenta la historia de los sobrevivientes de un ataque explosivo en Tokio , que ha convertido a sus víctimas contaminadas por la radiación en reanimados zombis enloquecidos por el sexo.

Se le perdona el pobre CGI ,que queda compensado con lo disparatado de la propuesta y el original escenario donde transcurre, un post-apocalíptico mundo zombi nipón lleno de elementos splatter. Puro cine de Explotación a la japonesa , sangrienta y con un elenco repleto de habituales del género JAV (Video para Adultos Japonés).Muchas actrices se han convertido en habituales del cine de culto y explotación japonés después de abandonar el cine para adultos y protagonizar títulos como este que os presentamos.
  
El film cuenta con grandes nombres muy destacados dentro del mundo splatter y gore. La película está protagonizada por Alice Ozawa, Asami Sugiura , Saya Kobayashi, Takeshi Nakazawa , Youko Satomi , Miho Wakabayashi , Riri Kouda , Yuria Hidaka, Amu Kamika , Yuya Takayama, Fukuten y Ryouichi Inaba.  Las protagonistas ataviadas como si fueran concursantes de cosplay harán frente a la horda de zombis nipones. 

Provocadora y erótica propuesta del director Naoyuki Tomamatsu. Director que hace años nos llamó la atención con su Stacy: Attack of the Schoolgirl Zombies (2001) y que ha continuado  plasmando en su filmografía una mezcla de humor negro,gore,terror y erotismo en títulos de explotación como Maidroid (2008) ,Vampire Girl vs Frankenstein Girl (2009), Erotibot (2011) y del que en España, Tema Distribuciones y Cameo han editado las tres partes de esta saga de éxito, que suponen sus tres últimos títulos dirigidos hasta la fecha.
A pesar de que Tomomatsu es un cineasta que elaboró sus primeros trabajos para el cine para adultos, podríamos dudar de su talento e incluso pensar que tiene escasez de ideas para mover la cámara, pero nos encontramos algunas escenas de rodadas con la técnica de cámara en mano con resultados brillantes. Por otro lado las escenas de luchas de las protagonistas contra los zombis también.  

En conclusión , he de confesar que me sorprendió gratamente Rape Zombie. Podemos esperar la típica y anodina película de explotación zombi,  pero en cambio encontramos una grata sorpresa llena de elementos de comedia y de sátira social sobre la cultura moderna japonesa.  Puede convertirse en uno de mis placeres culpables de los últimos meses que se disfruta aunque no seas un fan del cine asiático extremo.

Los extras incluyen un Making Of y Trailer.


Rape Zombie
Naoyuki Tomomatsu
Título original: Reipu zonbi: Lust of the dead
Ficha (artística): Yui Aikawa, Kazuyoshi Akishima, Asami, Norman England, Hiroshi Fujita, Fukuten, Haruna, Yukihiro Haruzono, Hiroshi Hatakeyama, Yuria Hidaka, Ryôichi Inaba, Hideo Jôjô, Hidetoshi Kageyama, Amu Kamika, Hiroyuki Kaneko
Guión: Naoyuki Tomomatsu, Jirô Ishikawa
Género: Terror
Sinopsis: Tras un ataque nuclear, los cadáveres regresan de sus tumbas, hambrientos de carne humana. Un grupo de chicas armadas hasta los dientes se enfrentará a la horda caníbal, utilizando el sexo para controlar a los resucitados. Con efectos especiales de Yoshihiro Nishimura y protagonizada por la estrella del cine trash y el porno Asami. Ésta es la película ideal para pasar una madrugada abundante en mutilaciones, acción demente y sexo sabroso.


Calificación: No recomendada para menores de 18 años
Idiomas (VO): Japonés
Sonido: V.O. japonés 2.0
Subtítulos: Castellano
Zona: 2
Formato (pantalla): Panorámica 16/9
Formato (imagen): 1.78:1
Duración: 73
Fecha (lanzamiento): 09/10/2013

viernes, 7 de febrero de 2014

FRINGE QUINTA TEMPORADA

Fringe - Quinta Temporada Completa Y Final
Fringe
Director: Joe Chappelle, Brad Anderson, Fred Toye.
Actores: Anna Torv, Joshua Jackson, Jasika Nicole, John Noble, Lance Reddick, Blair Brown.
Música: Michael Giacchino, Chris Tilton.
Género: Series TV, Series TV Americanas, Drama, Suspense, Ciencia Ficción.
Año: 2013.
Duración: 544 min.
Nacionalidad: USA.
Calificación: NRM 16 años
Imagen: Color - PAL - Widescreen 1.85:1 - 16:9.
Audio: Español (Dolby Digital 2.0), Inglés (Dolby Digital 5.1), Alemán (Dolby Digital 2.0).
Subtitulos: Español, Polaco, Turco, Inglés para Sordos, Alemán para Sordos.
Región: 2.
Edición: Multi Estuche
Discos: 5
Distribuidora: Warner Bros.
Lanzamiento: 11/02/2014.

Sinopsis:
El año es 2036. Los Observadores se han convertido en crueles gobernadores, limitando la libertad y envenenado poco a poco la atmósfera terrestre, de tal forma que sólo ellos puedan sobrevivir. Sin embargo, no todo está perdido. Una serie de cintas, preservadas en ámbar, contienen detallados planes para derrocar a los Observadores y restaurar el planeta y a sus habitantes. El equipo Fringe llevará a cabo la misión más importante de todos los tiempos: recuperar las cintas, seguir las pistas, descifrar el código y prepararse para la batalla final.

Contenidos:
- Tomas falsas.
- Fringe temporada 5 en la Comic-Con.
- "Una despedida de Fringe".
- Escenas eliminadas.

miércoles, 5 de febrero de 2014

EQUIPO PARANORMAL


Equipo Paranormal
Ghost Team One
Director: Ben Peyser, Scott Rutherford.
Actores: Carlos Santos, J.R. Villarreal, Fernanda Romero, Tony Cavalero, Meghan Falcone, James Babson.
Música: Mike Plas.
Género: Comedia, Terror.
Año: 2013.
Duración: 81 min.
Nacionalidad: USA.
Calificación: Autorizada para todos los públicos
Imagen: Color - PAL - Widescreen 1.78:1 - 16:9.
Audio: Español (Dolby Digital 5.1 DTS Surround), Inglés (Dolby Digital 5.1 DTS Surround), Francés (Dolby Digital 5.1 DTS Surround), Italiano (Dolby Digital 5.1 DTS Surround).
Subtitulos: Español, Inglés, Francés, Italiano, Danés, Holandés, Finlandés, Noruego, Sueco.
Región: 2.
Edición: Normal
Discos: 1
Distribuidora: Paramount Pictures
Lanzamiento: 19/02/2014.

Sinopsis:
Cuando accidentalmente los compañeros de piso Brad y Sergio despiertan a los muertos, deciden unir fuerzas a las de una cazadora de fantasmas aficionada y muy sexy, Fernanda, para descubrir el mal que tienen en su casa. Pero justo cuando los chicos comienzan a intimar con su atractiva socia, se encuentran con que un demonio un tanto salido también quiere formar parte del rollo. Ahora, se va a levantar algo que va más allá del miedo en esta increíble comedia - Ain't It Cool News la ha definido como "genuinamente divertida" - en la que sólo hay una cosa segura: alguien va a recibir un revolcón.

Contenidos:
- Escenas eliminadas/ampliadas
- Vídeodiario de Chuck
- Tomas Falsas
- Tras las cámaras

LAS TORTUGAS NINJA: LA HORA DE LA VERDAD


Las Tortugas Ninja : La Hora De La Verdad
Director: Varios Directores.
Género: Aventuras, Acción.
Año: 2013.
Duración: 135 min.
Nacionalidad: USA.
Calificación: Autorizada para todos los públicos
Imagen: Color - PAL - Widescreen 1.78:1 - 16:9.
Audio: Español (Dolby Digital 2.0), Alemán (Dolby Digital 2.0), Francés (Dolby Digital 2.0), Italiano (Dolby Digital Mono), Holandés (Dolby Digital 2.0).
Subtitulos: No Dispone.
Región: 2.
Edición: Normal
Discos: 1
Distribuidora: Paramount Pictures
Lanzamiento: 12/02/2014.

Sinopsis:
Prepárate para una imparable aventura ninja ya que las Tortugas han logrado escapar del control mental de un insecto parasitario así como del lugar de arresto de Kraang, y todo es el preámbulo de la mayor de sus confrontaciones en un final es dos partes que no querrás perderte. Apodo: Mikey Sexo: Masculino Color del Antifaz: Naranja Lugar de Residencia: Las Alcantarillas de Nueva York Trabajo: Ninja, Adolescente Personalidad: Bobalicón, Intenso, Encantador Pasatiempo Preferido: Patinaje, Poner nombre a las cosas, Comer Pizza Habilidades Ocultas: Hacer creaciones culinarias como tarta de algas con gusanos y batidos de pizza, también conocidos como P-batido. Arma Distintiva: Nunchuks Michelangelo destaca por sus trucos y acrobacias, especialmente cuando utiliza sus nunchuks. A diferencia de otras armas, los nunchuks resultan perfectos para golpear y atrapar el arma de tu oponente o sus extremidades. También son estupendas para coger velocidad y desorientar a tu enemigo en sus golpes y defensa. Es irónico que Mikey, la Tortuga más distraída, tenga el arma que más distrae. Físicamente la más pequeña y la menos madura, Mikey se distrae muy fácilmente y se entusiasma con bueno con cualquier cosa. También es muy creativa. Tiene mil ideas y de vez en cuando alguna resulta brillante. Su combinación de creatividad y falta de concentración le da una especie de "inspiración" que las otras Tortugas no pueden igualar. Se trata de un animal social (bueno, mutante) que, mucho más que los otros, ansía formar parte del mundo real.

domingo, 2 de febrero de 2014

LOS HÉROES DEL TIEMPO


Los Héroes Del Tiempo (Resen)
Time Bandits
Director: Terry Gilliam.
Actores: John Cleese, Sean Connery, Shelley Duvall, Katherine Helmond, Ian Holm, Michael Palin.
Música: Mike Moran.
Género: Aventuras, Comedia, Fantasia.
Año: 1981.
Duración: 116 min.
Nacionalidad: Reino Unido.
Calificación: Autorizada para todos los públicos
Imagen: Color - PAL - Widescreen 1.85:1 - 16:9.
Audio: Español (Dolby Digital), Inglés (Dolby Digital).
Subtitulos: Español, Inglés, Portugués.
Región: 2.
Edición: Normal
Discos: 1
Distribuidora: Resen
Lanzamiento: 17/02/2014.

Sinopsis:
A Kevin, un chico con una imaginación desbordante, una noche lo despierta un grupo de enanos que sale de su propio armario. Estos personajes eran antiguos criados del "Ser Supremo", pero, cansados de trabajar para él, decidieron robarle un mapa para poder viajar a través del tiempo y del espacio con la intención de robar grandes tesoros en distintas épocas. Además, sus viajes les han permitido conocer a diversos personajes históricos: Napoleón, Agamenón, el rey de Micenas (Sean Connery), e incluso Robin Hood (John Cleese)

Contenidos:
- Tráiler.

LA REINA DE COBRA


La Reina De Cobra (Resen)
Cobra Woman
Director: Robert Siodmak.
Actores: Maria Montez, Jon Hall, Sabu, Lon Chaney Jr., Edgar Barrier, Mary Nash.
Música: Edward Ward.
Género: Cine Clásico, Aventuras, Drama.
Año: 1944.
Duración: 116 min.
Nacionalidad: USA.
Calificación: Autorizada para todos los públicos
Imagen: Color - PAL - Widescreen 1.85:1 - 16:9.
Audio: Español (Dolby Digital), Inglés (Dolby Digital).
Subtitulos: Español, Inglés, Portugués.
Región: 2.
Edición: Normal
Discos: 1
Distribuidora: Resen
Lanzamiento: 17/02/2014.

Sinopsis:
En vísperas de su boda, una muchacha de los Mares del Sur es raptada y conducida hasta una isla dominada por una malvada sacerdotisa que aterroriza a los nativos con sangrientos rituales.

LA ISLA DE LAS ALMAS PERDIDAS


La Isla De Las Almas Perdidas (V.O.S.) (1932)
Island Of Lost Souls
Director: Erle C. Kenton.
Actores: Charles Laughton, Bela Lugosi, Richard Arlen, Leila Hyams, Kathleen Burke, Arthur Hohl.
Música:
Género: Cine Clásico, Aventuras, Terror.
Año: 1932.
Duración: 70 min.
Nacionalidad: USA.
Calificación: NRM 12 años
Imagen: Blanco y Negro - PAL - Widescreen 1.37:1 - 16:9.
Audio: Inglés (Dolby Digital).
Subtitulos: Español.
Región: 2.
Edición: Normal
Discos: 1
Distribuidora: Impulso Records
Lanzamiento: 14/02/2014.

Sinopsis:
Edward Parker, único superviviente de un naufragio, es recogido por un barco mercantil que transporta toda clase de de animales. Como consecuencia de las malas relaciones entre Edward y el capitán alcohólico del barco, nuestro protagonista se verá obligado a desembarcar junto con los animales en una pequeña y extraña isla.


PACK MALEFICIO /PREMONITION / POSSESION


Maleficio / Premonition, 7 Días / The Possession
Director: Courtney Solomon, Mennan Yapo, Ole Bornedal.
Actores: Courtney Taylor Burness, Grant Show, Jeffrey Dean Morgan, Matthew Marsh, Rachel Hurd Wood, Sandra Bullock.
Música: Anton Sanko, Klaus Badelt.
Género: Drama, Suspense, Terror, Thriller.
Año: 2014.
Duración: 277 min.
Nacionalidad: Canadá, USA.
Calificación: Según Título
Imagen: Color - PAL - Según Título.
Audio: Según Título (Según Título).
Subtitulos: Según Título.
Región: 2.
Edición: DVD Trio
Discos: 3
Distribuidora: Savor Ediciones Emon
Lanzamiento: 29/01/2014.

Sinopsis:
Disco 1
Maleficio
Según cuenta esta historia basada en hechos reales, en 1818, fenómenos extraños comenzaron a acechar a la familia Bell. Al principio, se manifestaban en forma de sonido: peuqeños ruidos inexplicables, respiración dificultosa e incluso pasos, pero la potencia de los ataques aumentó con el paso del tiempo. El espíritu comenzó a crecer, se volvió agresivo y descargó su ira sobre John Bell, el padre de familia, su\hija, Betsy, que sufría ataques crueles , horribles e imparables. El ente se ensañaba con ella sometiéndola a terribles palizas brutales, hasta que hundió a los Bell en la más profunda de las tragedias.

Disco 2
Premonition, 7 Dias
Linda Hanson (Sandra Bullock) tiene una casa preciosa, un marido que la quiere y dos hijas adorables. Pero su vida se derrumba el día en el que su esposo Jim (Julian McMahon) fallece en un accidente. A la mañana siguiente\vuelve a estar a su lado...el accidente aún no ha sucedido.\ Ha sido una premonición?.

Disco 3
The Possession (El Origen del Mal)
The Possession, basada en hechos reales, es la terrorífica historia de una familia que debe unirse para sobrevivir a la ira de una fuerza maligna desatada.

Clyde (Jeffrey Dean Morgan) y Stephanie Brenek (Kyra Sedgwick) no ven motivo de alarma en la extraña obsesión de su hija, Em, por una caja antigua de madera que ha comprado de segunda mano. Pero cuando su comportamiento se vuelve agresivo, la pareja empieza a temerse que haya una presencia maléfica entre ellos, sobre todo al descubrir que la caja en cuestión fue creada para albergar a un dibbuk, un espíritu desencarnado que toma posesión del cuerpo de un ser humano y acaba por consumirlo.

Contenidos:
Disco 1
Maleficio
Director: Courtney Solomon
Actores: Donald Sutherland, Rachel Hurd Wood, James D´Arcy, Matthew Marsh, Sissy Spacek
Género: Suspense, Terror, Thriller
Año: 2005
Nacionalidad: USA
Duración: 91
Calificación: No recomendada a menores de 13 años
Imagen: Color - PAL - Widescreen
Región: 2
Idiomas: Español - Dolby Digital 5.1 DTS, Catalán - Dolby Digital 5.1, Inglés - Dolby Digital 5.1
Subtítulos: Español
Discos: 1
Edición: Normal

Disco 2
Premonition, 7 Dias
Director: Mennan Yapo
Actores: Sandra Bullock, Julian McMahon, Shyann McClure, Courtney Taylor Burness, Nia Long, Irene Ziegler
Género: Drama, Thriller
Año: 2007
Nacionalidad: USA
Duración: 94
Calificación: No recomendada a menores de 13 años
Imagen: Color - PAL - Widescreen 2.35:1 - 16:9
Región: 2
Idiomas: Español - Dolby Digital 5.1, Catalán - Dolby Digital 5.1, Inglés - Dolby Digital 5.1
Subtítulos: Español, Catalán
Discos: 1
Edición: Normal

Disco 3
The Possession (El Origen del Mal)
Director: Ole Bornedal
Actores: Jeffrey Dean Morgan, Kyra Sedgwick, Natasha Calis, Madison Davenport, Matisyahu, Grant Show
Género: Terror, Thriller
Año: 2012
Nacionalidad: Canadá, USA
Duración: 92
Calificación: No recomendada a menores de 12 años
Imagen: Color - PAL - Widescreen 2.35:1 - 16:9
Región: 2
Idiomas: Español - Dolby Digital 5.1, Catalán - Dolby Digital 5.1, Inglés - Dolby Digital 5.1
Subtítulos: Español, Catalán
Discos: 1
Edición: Normal

PACK SAW / MENTES EN BLANCO / SCAR

Saw / Mentes En Blanco / Scar
Director: James Wan, Jed Weintrob, Simon Brand.
Actores: Angela Bettis, Barry Pepper, Cary Elwes, Danny Glover, Greg Kinnear, Jeremy Sisto.
Música: Angelo Milli, Roger Neill.
Género: Policíaco, Suspense, Terror, Thriller.
Año: 2014.
Duración: 286 min.
Nacionalidad: USA.
Calificación: Según Título
Imagen: Color - PAL - Según Título.
Audio: Según Título (Según Título).
Subtitulos: Según Título.
Región: 2.
Edición: DVD Trio
Discos: 3
Distribuidora: Savor Ediciones Emon
Lanzamiento: 15/01/2014.

Sinopsis:
Disco 1
Saw
Un hombre llamado Adam se despierta encadenado a un tubo oxidado dentro de una decrépita cámara subterránea. A su lado, se encuentra otra persona encadenada, el Dr. Lawrence Gordon. Entre ellos hay un hombre muerto con un revólver calibre 38 en su mano. Ninguno de los saben porqué están allí, sólo poseen un casete con instrucciones que dice que el Dr. Gordon debe matar a Adam en ocho horas. Si falla, ambos morirán, junto a la esposa del Dr. Gordon y su hija. Recordando una investigación de asesinato llevada a cabo por un detective llamado Tapp, el Dr. Gordon descubre que\y Adam están siendo víctimas de un psicópata conocido como Jigsaw. Sólo les quedan unas horas para desenredar el complicado rompecabezas en el que están inmersos. El asesino le ha dejado solo unas pistas y sierras de mano, demasiados hábiles para cortar la cadena que los ata, pero demasiados fuertes para cortar carne y huesos.

Disco 2
Mentes en Blanco
Cinco hombres se despiertan encerrados en un almacén, sin que ninguno de ellos recuerde cómo llegaron allí ni quiénes son. No tardarán en darse cuenta de que han participado en un secuestro, sin saber si son secuestrados o secuestradores.

Disco 3
Scar
Joan Burrows (Angela Bettis) vuelve a su pueblo natal después de 16 años, cuando consiguió escapar de las garras del psicópata Ernie Bishop (Ben Cotton), el enterrador que torturaba y asesinaba adolescentes, encerrándolos en el sótano de su funeraria. Joan se convirtió en la heroína local porque llegó a matar a Bishop en su huida, pero a su regreso alguien empieza a imitarle y varios adolescentes, entre los que se encuentra su sobrina, son secuestrados. Joan decide seguir las huellas del asesino, sin embargo, una serie de desdichadas coincidencias hace que la policía la detenga como principal sospechosa...

Contenidos:
Disco 1
Saw
Director: James Wan
Actores: Leigh Whannell, Cary Elwes, Danny Glover, Ken Leung, Dina Meyer, Mike Butters
Género: Suspense, Terror
Año: 2004
Nacionalidad: USA
Duración: 102
Calificación: No recomendada a menores de 18 años
Imagen: Color - PAL - Widescreen
Región: 2
Idiomas: Español - Dolby Digital 5.1 DTS, Inglés - Dolby Digital 5.1
Subtítulos: Español
Discos: 1
Edición: Normal

Disco 2
Mentes en Blanco
Director: Simon Brand
Actores: Jim Caviezel, Greg Kinnear, Joe Pantoliano, Barry Pepper, Jeremy Sisto, Bridget Moynahan
Género: Policíaco, Thriller
Año: 2006
Nacionalidad: USA
Duración: 98
Calificación: No recomendada a menores de 13 años
Imagen: Color - PAL - Widescreen 1.85:1 - 16:9
Región: 2
Idiomas: Español - Dolby Digital 5.1, Inglés - Dolby Digital 5.1
Subtítulos: Español
Discos: 1
Edición: Normal

Disco 3
Scar
Director: Jed Weintrob
Actores: Angela Bettis, Kirby Bliss Blanton, Devon Graye, Ben Cotton, Brittney Wilson, Christopher Tituss
Género: Terror, Thriller
Año: 2007
Nacionalidad: USA
Duración: 86
Calificación: No recomendada a menores de 18 años
Imagen: Color - PAL - Widescreen
Región: 2
Idiomas: Español - Dolby Digital 5.1, Inglés - Dolby Digital 5.1
Subtítulos: No Dispone
Discos: 1
Edición: Normal

EXORCISMO EN GEORGIA

Exorcismo En Georgia
Haunting In Georgia
Director: Tom Elkins.
Actores: Abigail Spencer, Morgana Shaw, Emily Alyn Lind, Chad Michael Murray, Grant James, Katee Sackhoff.
Música: Michael Wandmacher.
Género: Drama, Terror, Thriller.
Año: 2013.
Duración: 101 min.
Nacionalidad: USA.
Calificación: NRM 16 años
Imagen: Color - PAL - Widescreen 2.35:1 - 16:9.
Audio: Español (Dolby Digital 5.1), Catalán (Dolby Digital 5.1), Inglés (Dolby Digital 5.1).
Subtitulos: Español, Catalán.
Región: 2.
Edición: Normal
Discos: 1
Distribuidora: Savor Ediciones Emon
Lanzamiento: 29/01/2014.

Sinopsis:
Poco después de trasladarse a su nueva casa en Georgia una pareja se entera de que su hija tiene misteriosas visiones de personas que nadie más que ella parece ver. Finalmente ellos también serán testigos de extraños fenómenos que tienen lugar alrededor de la casa y que irán aportando pistas de lo que podría ser un escalofriante misterio que se ha mantenido en secreto durante generaciones.

Contenidos:
- Ver fantasmas: La historia de los Wyrick.
- Tráiler.

AFTERPARTY

Afterparty
Director: Michelle Ouellet.
Actores: Ali Liebert, Graham Coffeng, Nicholas Carella, Erica Carroll, Peter Benson, David Milchard.
Música:
Género: Cine Español, Drama.
Año: 2013.
Duración: 75 min.
Nacionalidad: España.
Calificación: Autorizada para todos los públicos
Imagen: Color - PAL - Widescreen 1.85:1 - 16:9.
Audio: Español (Dolby Digital 5.1).
Subtitulos: No Dispone.
Región: 2.
Edición: Normal
Discos: 1
Distribuidora: Savor Ediciones Emon
Lanzamiento: 12/02/2014.

Sinopsis:
Carlos es El Capi, el joven protagonista de la exitosa serie de televisión Campamento Misterio y uno de los grandes ídolos adolescentes del momento. No duda en utilizar su fama para conquistar a todas las chicas que encuentra a su paso. Una mañana despierta encerrado en una casa enorme tras una noche de fiesta salvaje. Junto a él están, también atrapadas, tres chicas con las que tuvo diferentes encuentros la noche anterior. La incertidumbre sobre su futuro se apoderará del cuarteto, dando rienda suelta a emociones reprimidas, egoísmos y reproches que pondrán en entredicho años de amistad y colaboración profesional. La vida siempre da una segunda oportunidad, por lo que encontrarán una solución que les permitirá ofrecer "El último concierto" (para conmemorar sus 25 años como formación), poniendo a salvo tanto su amistad como su inmenso y reconocido legado musical.

Contenidos:
- Promocional Informativos Telecinco con entrevistas.
- Photocall.
- Tráiler.

SOBRENATURAL 8 TEMPORADA


Sobrenatural - 8ª Temporada
Supernatural
Director: Robert Singer, Kim Manners, Philip Sgriccia, Charles Beeson.
Actores: Jared Padalecki, Jensen Ackles, Jim Beaver, Misha Collins, Jeffrey Dean Morgan, Genevieve Cortese.
Música: Christopher Lennertz.
Género: Series TV, Series TV Americanas, Fantástico, Ciencia Ficción.
Año: 2012.
Duración: 900 min.
Nacionalidad: USA.
Calificación: NRM 12 años
Imagen: Color - PAL - Widescreen.
Audio: Español (Dolby Digital 2.0), Inglés (Dolby Digital 5.1 DTS HD Master Audio), Alemán (Dolby Digital 2.0).
Subtitulos: Español, Inglés para Sordos, Alemán para Sordos.
Región: 2.
Edición: Multi Estuche
Discos: 6
Distribuidora: Warner Bros.
Lanzamiento: 11/02/2014.

Sinopsis:
La AMENAZA DE LEVIATHAN ha llegado a su fin, pero Dean vuelve milagrosamente del Purgatorio perturbando la relación con su hermano, especialmente su amistad con su compañero fugitivo y el vampiro Benny. Sam es perseguido por su último intento de romance con una mujer que al final encontró algo de vida normal. Los Winchesters se enfrentarán a las elecciones más devastadoras para conseguir la mejor oportunidad de golpear al mal. La Tabla Divina revela el significado de cerrar las Puertas del Infierno para siempre, pero su coste puede producir un cataclismo a ellos y a su ángel aliado, Castiel.

Contenidos:
- Escenas suprimidas.
- Tomas falsas.
- Ángel Guerrero: La Historia de Castiel.
- Por la defensa de la humanidad.
- Descubriendo Sobrenatural.
- Audio comentarios.

GRABBBERS

Grabbers
Director: Jon Wright.
Actores: Richard Coyle, Ruth Bradley, Russell Tovey, Lalor Roddy, David Pearse, Bronagh Gallagher.
Música: Christian Henson.
Género: Comedia, Terror, Ciencia Ficción.
Año: 2012.
Duración: 94 min.
Nacionalidad: Reino Unido, Irlanda.
Calificación: NRM 12 años
Imagen: Color - PAL - Widescreen.
Audio: Español (Dolby Digital).
Subtitulos: Español.
Región: 2.
Edición: Normal
Discos: 1
Distribuidora: Karma Films
Lanzamiento: 25/02/2014.

Sinopsis:
Irlanda. La idílica comunidad costera de la Isla de Erin está a punto de recibir visitantes inesperados, en forma de enormes depredadores extraterrestres con sed de sangre. Con tentáculos afilados como cuchillas y un hambre insaciable, las criaturas se preparan para un festín de seres humanos. Pero los habitantes de Erin descubren que estas criaturas no soportan el sabor que el alcohol produce a las personas. Para enfrentarse a ellas con alguna opción de sobrevivir, el pueblo deberá mantenerse el mayor tiempo posible borracho. Barra libre para todos!

Contenidos:
- Tráiler.
- Tomas falsas.
- Entrevistas.
- Fichas artística y técnica.

EL MISTERIO DE VERA DRUDI

Josh y Lara una joven pareja emprendedora y afincada en el centro de la ciudad.
Lara empieza a notar que algo sobrenatural intenta hacer acto de presencia y captar su atención, llevándola en mitad de la noche a unas aterradoras cavernas. La chica no puede creer lo que le pasa, cuenta todos los detalles a Josh, que escéptico y lejos de creer a su novia increpa y humilla tachando de loca. Lara tiene cada vez mas visiones y comienzan a aparecer objetos, el ente, cada vez mas agresivo, hace que Lara caiga en una peligrosa espiral.. Poco a poco todo empieza a cobrar sentido y el nombre de Vera Drudi cobra forma.
¿Que buscan esos entes de Lara? , ¿Porque la llaman hacia otro mundo?
Un camino al más allá se abre y Lara desconoce que la están esperando…
Ivan G. Anderson es el director del clásico "Psicofonias 1.0" una película independiente de terror que tuvo su edición videográfica en Italia y Alemania y de "Poniponchi, una chica cuasi perfesta" una alocada comedia, deudora del primer Almodovar, hilarante y divertida, que obtuvo distribución videográfica en España y Perú.
Ahora Vial of Delicatessens distribuye su última película "El misterio de Vera Drudi" Una película oscura y de inquietante guión, con innovadores efectos especiales.
No dejará indiferente a nadie.
Protagonizada por Josele Román, Natalia Rubio, Pedro Freijeiro, Natalia Casali, Lucía Moreno y Danny Nida.

EXTRAS:
- Fichas
- Selección de escenas
- Flyer informativo en el interior.

FECHA DE LANZAMIENTO:
24 de Febrero

PVP: 5,99 €

+ 2 € de gastos de envío
Precio sólo para envíos nacionales. For international orders, contact vialofdelicatessens@hotmail.com
Si compras más de una referencia, el pedido se envía por correo certificado.

Más información

MI MUJER ME PONE LOS CUERNOS…O NO (Y OTRAS DIVERTIDAS HISTORIAS)


En el Vasto mundo del cortometraje ultra-independiente, casero y/o "underground", Víctor Olid destaca por su ya longeva especialidad en cierta comedia bizarra, extravagante y desvergonzada que jamás deja indiferente. Provocador, irreverente y deslenguado, su cine... o su vídeo, es pura dinamita, algo especialmente agradecido en estos mojigatos tiempos que corren.
Ahora, por primera vez, un dvd recopila un buen puñado de sus cortometrajes, destacando por encima de todos su colaboración con esa leyenda viva del cine Español que es Andrés Pajares. Aunque la cosa no termina ahí, hay más. Tenemos hipsters soltando ventosidades, gringos mal hablados, abortos bien sanguinolentos, borderlines atizándose encarnizadamente, golfos, maricones, calzonazos, paranoicos y, literalmente, un hijo de puta. Como una feria de monstruos, pero a través de la pantalla de tu cutre-televisor.
Además, presencias como las de Juan Carlos Gallardo, Naxo Fiol, Aratz Juanes, Paul Michael Cope o Andy Rodriguez, nombres que de primeras quizás no les digan nada, a no ser que sean público especializado, cuentan con papeles dentro de los repartos de los cortometrajes del creador de "La hora de Ving Rhames" y "El hijo del aprendiz de Satanás".
Cómpralo, serás la envidia del corral.

EXTRAS
- Prensentación con Andrés Pajares y Víctor Olid
- Tráiler
- Making Of y tomas falsas
- Entrevista a Víctor Olid
- Entrevista a Víctor Olid en "La parada de los Monstruos"

FECHA DE LANZAMIENTO:
28 de Enero.

PVP: 5,99

+ 2 € de gastos de envío
Precio sólo para envíos nacionales. For international orders, contact vialofdelicatessens@hotmail.com
Si compras más de una referencia, el pedido se envía por correo certificado.

Más información