jueves, 30 de agosto de 2012

LANZAMIENTOS VERSUS SEPTIEMBRE 2012



Versus Entertainment inaugura una colección dedicada al cine de serie Z con el lanzamiento el 26 de Septiembre de las ediciones especiales en DVD de las películas LA BESTIA DE LA NOCHE AMARILLA (The Beast of the Yellow Night, 1971) dirigida por Eddie Romero y NOCHE EN EL TREN DEL TERROR (Night Train to Terror, 1985) dirigida, entre otros, por Jay Schlossberg-Cohen.

NOCHE EN EL TREN DEL TERROR (Night Train to Terror, 1985) constituye un fenómeno de culto a la altura de las más infaustas películas de Ed Wood, a menudo comparada con Plan 9 From Outer Space debido a sus hilarantes diálogos, su terrorífico montaje y sus numerosos fallos de continuidad. Hasta cinco directores distintos fueron necesarios para rodar esta película, que cuenta, por increíble que parezca, con guión del oscarizado Philip Yordan (Johnny Guitar, Rey de reyes) y que se ha convertido por derecho propio en un título festejado en festivales de todo tipo por su psicotronía y su entrañable lookochentero.

Versus Entertainment ha preparado una edición que lleva como contenidos adicionales una Videoreseña de Naxo Fiol,Víctor Olid y Aratz Juanes, bloggers de “Aquí vale todo” y autores del libro “Malas pero divertidas”, el cortometraje “El hombre que odiaba el super-8” de Naxo Fiol y el PDF-Zine “Trash Times”.

Sinopsis
Durante una travesía a bordo de un tren nocturno el mismísimo Dios se reúne con su némesis, Satanás, con el único objetivo de discutir y finalmente determinar si el alma humana es bondadosa o malvada por naturaleza. Para ello decidirán juzgar tres casos distintos. El primero de ellos narra la terrible historia de Harry Billings, un hombre que ha sido encerrado en un sanatorio mental después de matar a su mujer en un accidente de coche. En la segunda historia, la libidinosa Gretta Connors introduce a su joven amante en un siniestro culto de gente fascinada con la muerte. Y en el relato final, Claire Hansen, una católica devota cuyo marido niega públicamente la existencia de Dios, deberá enfrentarse con un aprendiz del diablo cuyo único objetivo es la destrucción de la humanidad.

Características de la edición
· Edición 1 Disco. DVD 9.
· Formato de imagen: 4/3 1.33:1
· Audio: Castellano 2.0, Inglés 2.0
· Subtítulos: Castellano.
· Duración: 98 Minutos + 24 Minutos
· Año: 1985
· PVP: 11,95
· Contenido adicional:
· Videoreseña de Naxo Fiol, Víctor Olid y Aratz Juanes, bloggers de “Aquí vale todo” y autores del libro “Malas pero divertidas”.
· Cortometraje “El hombre que odiaba el super-8” de Naxo Fiol.
· PDF-Zine “Trash Times”.


LA BESTIA DE LA NOCHE AMARILLA (The Beast of the Yellow Night, 1971), una cult-movie cargada de violencia y erotismo, es por derecho propio uno de los máximos exponentes del cine psicotrónico de terror filipino. Dirigida por Eddie Romero, especialista en este tipo de cine, y protagonizada por John Ashley, estrella indiscutible de estos exóticos subproductos, esta película contó con la participación en la producción ejecutiva de Roger Corman a través de su compañía New World Pictures.

Versus Entertainment ha preparado una edición que lleva como contenidos adicionales la reseña audiovisual Videofobia a cargo de Paco Fox y José Viruete, responsables del programa “Cinebasura” de Canal Plus Xtra, el cortometraje “La repugnación” de Victor Olid y el trailer original de la película.

Sinopsis
Durante la II Guerra Mundial, un soldado norteamericano logra salvar el pellejo después de venderle su alma al mismísimo Satán. Después de varios años de tranquilidad y sosiego, cuando el diablo regresa a su vida  para cobrarse su deuda, el soldado intentará zafarse del trato. Como resultado de la desigual disputa, una maldición cae sobre el desdichado, la cual lo convertirá en un bestia deforme a la que saldrán garras y pelos donde nunca los tuvo. Los ataques de la bestia son de lo más salvajes – gargantas despedazadas, caras trituradas e intestinos chorreantes – y los aldeanos no saben como deshacerse de esta feroz amenaza, pues esta parece ser indestructible.

Características de la edición
· Edición 1 Disco. DVD 9.
· Formato de imagen: 16/9 1.85:1
· Audio: Inglés (Mono)
· Subtítulos: Castellano.
· Duración: 80 Minutos + 24 Minutos
· Año: 1971
· PVP: 11,95
· Contenido adicional:
· Videofobia a cargo de Paco Fox y José Viruete, responsables del programa “Cinebasura” de Canal Plus Xtra.
· Cortometraje “La repugnación” de Victor Olid.
· Trailer original de la película.

AURUM: LANZAMIENTOS OCTUBRE 2012




Aurum anuncia el lanzamiento de una campaña de Relanzamientos en BLU-RAY a partir del 11 de Septiembre donde promocionará en precio una serie de títulos entre los que se encuentran los siguientes

“LA SOMBRA DE LOS OTROS” – (“SHELTER”) – DVD
La doctora Cara Jessup (Julianne Moore), psiquiatra forense, está especializada en refutar la existencia del trastorno de personalidad múltiple. El testimonio de Cara como testigo experto ha sido decisivo para condenar a muerte a más de media docena de asesinos. Sin embargo, un nuevo caso, el de David Bernburg
(Jonathan Rhys Meyers), no sólo va a poner a prueba todas sus creencias, también va poner en peligro su vida y la de sus seres queridos.

“MI VECINO TOTORO” – (“MY NEIGHBOUR TOTORO”) – BD+DVD 
Cuenta la historia de dos niñas, Satsuki y Mei, que se han trasladado al campo a vivir con su padre,
mientras su madre se recupera de una grave enfermedad en el hospital de la comarca. En el bosque
cercano, Satsuki y Mei descubren la existencia de seres extraordinarios, los espíritus del bosque, que
sólo pueden ser vistos por personas de corazón puro. Cuando Mei, intentando llegar al hospital para ver a su madre, se extravía, Satsuki recurre a Totoro, el rey del bosque, para que le ayude a encontrar a su
hermana pequeña.

“CAMPAÑA RELANZAMIENTOS AURUM”
A partir del 2 de Octubre, Aurum relanza todos estos títulos en DVD a un precio
inmejorable...:

 “Despierto” (“Awake”)
“Disaster Movie”
“Agnosia”
“Blackhole, destrucción de la tierra” (“Quantum Apocalypse”)
“La última puerta” (“Lazarou’s child”)
“Código Fuente” (“Source Code”)
“La víctima perfecta” (“The resident”)

“CAMPAÑA HALLOWEEN”
A partir del 9 de Octubre y durante dos meses, Aurum promociona los siguientes títulos dentro de una campaña terrorífica, entre los que destacan como novedades los lanzamientos de títulos como Planet Terror, Death Proof y The Messengers en Bluray.


“El Cuervo: la salvación” (“The Crow”), en formato DVD
“Jason X”, en formato DVD
“Atrapada” (“Burning bright”) en formato DVD
“Bajo cero” (“Frozen”) en formato DVD
“El Grito 2” (“The Grudge 2”) en formato DVD
“El último exorcismo” (“The last exorcism”) y en formato BD
“Grindhouse death proof” en formato DVD y en formato BD
“Grindhouse planet terror” en formato DVD y en formato BD
“Rise – Cazadora de sangre” (“Rise”) en formato DVD y en formato BD
“Zombi: el amanecer de los muertos vivientes” (“Zombi”) en formato DVD
“Insidious” en formato DVD y en formato
“The Messengers” en formato BD

CAMPAÑA “STUDIO GHIBLI COLLECTION”
Coincidiendo con el lanzamiento de la edición especial del Bluray de “MI VECINO TOTORO”, a partir del 30 de Octubre y durante un mes, Aurum promociona con un 20% de descuento todos los títulos correspondientes a esta colección.

“El Castillo ambulante”(“Howl’s moving castle”)
“Las aventuras de Panda y sus amigos” (“Panda Kopanda”)
“Mis vecinos los Yamada” (“My neighbour the Yamadas”)
“Pompoko”.
“Ponyo en el acantilado” (“Ponyo on the Cliff”)
“Puedo escuchar el mar” (“Ocean Waves”)
“Recuerdos del ayer” (“Only yesterday”)
“Susurros del corazón” (“Whispers from the heart”).
“Cuentos de Terramar” (“Tales form Earthsea”)
“El Castillo en el cielo” (“Castle in the sky”)
“Nausicäa del valle del viento (“Nausicäa”)
“Nicky, la aprendiz de bruja” (“Kiki’s delivery service”).
“La Princesa Mononoke” (“Princess Mononoke”).
“Porco Rosso
“Arrietty y el mundo de los diminutos” (“Arrietty”).

“CAMPAÑA SCI- FI”
A partir del 2 de Octubre y durante dos meses, Aurum promociona en precio los siguientes títulos de Ciencia Ficción.

“El sonido del Trueno” en formato DVD
“Frequency” en formato DVD
“La cuarta fase” en formato DVD
“La cuarta fase” en formato BD
“Push” en formato DVD
“Push” en formato BD

ALQUILER OCTUBRE 2012
AURUM saca en el mes de Octubre en alquiler los siguientes títulos:
 “LA SOMBRA DE LOS OTROS” (“Shelter”) sale en alquiler el 2 de Octubre en DVD.
“MS1, MÁXIMA SEGURIDAD” (“Lockout”) sale en alquiler el 16 de Octubre tanto en formato DVD como en Blu-Ray.

miércoles, 29 de agosto de 2012

LATELIER 13: LANZAMIENTOS DE AGOSTO/SEPTIEMBRE 2012




NOVEDADES EN AGOSTO/SEPTIEMBRE DE LATELIER 13


Los aficionados al suspense están de enhorabuena. Lateliert 13 nos ofrece entre Agosto y Septiembre seis nuevos títulos más de su sello Bang Bang Movies donde podemos encontrar intrigas criminales, series B y clásicos del suspense realizados por directores como Don Siegel y Joseph Losey.


- THE SADIST (El sádico, 1963) 
Una película de James Landis
Con Arch Hall Jr., Richard Alden, Marilyn Manning

Tres personas se dirigen a Los Ángeles para asistir a un partido de beisbol. Cuando su coche empieza a darles problemas, deciden parar en un antiguo desguace para solucionarlo. Allí son acosados por un psicópata sediento de sangre y su novia loca…

THE SADIST es la primera película que se inspiró en el festival sangriento de Charles Starkweather, 19 años, y Caril Ann Fugate, 14 años, una especie de Bonnie y Clyde adolescentes que sembraron el terror en Nebraska en enero de 1958. Les presentamos por primera vez en España la versión íntegra de esta rara obra de culto, a menudo expurgada de sus escenas más violentas. Maravillosamente dirigida por James Landis y fotografiada por Vilmos Zsigmond (El largo adiós, Encuentros en la tercera fase) THE SADIST no dejará de atormentarles.

Duración: 92 min.
Libreto (historia de la película ilustrada)
Idioma de la película: inglés
Subtítulos: español
Formato: widescreen anamórfico (1.66:1)
Imagen: blanco y negro
Sonido: Dolby Digital 2.0





LA CAZA DEL ASESINO (Screaming Mimi, 1958)
Una película de Gerd Oswald
Con Anita Ekberg, Philip Carey, Gypsy Rose Lee y Harry Townes

Tras ser agredida por un desconocido, la bailarina exótica Virginia Wilson es tratada en un hospital psiquiátrico por el Dr. Greenwood. Una vez restablecida y bajo la férula del médico, Virginia vuelve a su trabajo bajo una nueva identidad, pero es atacada de nuevo. Sweeney, un periodista, se interesa por el asunto y descubre que una estatuilla llamada “La Mimí chillona” podría tener algo que ver con el misterioso destripador…

LA CAZA DEL ASESINO, adaptada de la novela The Screaming Mimi de Fredric Brown, es el eslabón perdido entre el cine negro norteamericano y las películas de suspense europeas, en particular del giallo italiano. De hecho, El pájaro de las plumas de cristal de Dario Argento se inspiró en la misma novela. La sex symbol sueca Anita Ekberg (La dolce vita), más sensual que nunca, y el director alemán Gerd Oswald (Un beso antes de morir, Delito de pasión) aportan su toque europeo a esta película pulp tan rara y tortuosa como las curvas de su protagonista. Para ver sin tabúes ni moderación.

Duración: 79 min.
Libreto (historia de la película ilustrada)
Idioma de la película: inglés
Subtítulos: español
Formato: Fullscreen (1.33:1 – 4:3)
Imagen: blanco y negro
Sonido: Dolby Digital 2.0


- SOGA DE ARENA (Rope of Sand, 1949) 
Una película de William Dieterle
Con Burt Lancaster, Corinne Calvet, Paul Henreid, Claude Rains, Peter Lorre Y Sam Jaffe

El jefe de policía de una ciudad desértica en el sur de África, un comerciante de joyas sin escrúpulos, una mujer acostumbrada a engañar a los hombres y un guía de caza con un pasado turbulento, se enfrentan entre sí por unos diamantes hallados años atrás en un paraje recóndito. El odio, la codicia y los celos no tardarán en aparecer para hacer un cóctel fatal en medio del desierto...

Considerada como una especie de versión sudafricana del mítico Casablanca, la producción de Hal B. Wallis SOGA DE ARENA permite disfrutar del mestizaje de géneros que entra y sale sucesivamente del cine negro, del cine de aventuras africanas, e incluso del drama romántico y la comedia. Dirigida magistralmente por William Dieterle (Jennie, Un hombre acusa), cuenta con una gran estrella cuyo talento había explotado pocos años atrás, Burt Lancaster, y algunos de los secundarios de lujo que enamoraron en aquella película de Michael Curtiz: Paul Henreid, Claude Rains y Peter Lorre. Un título recientemente redescubierto que ha permanecido oculto durante décadas en nuestro país.

Duración: 104 min.
Libreto (historia de la película ilustrada)
Idioma de la película: inglés
Subtítulos: español
Formato: Fullscreen (1.33:1 – 4:3)
Imagen: blanco y negro
Sonido: Dolby Digital 2.0


- THE BIG NIGHT (La larga noche, 1951) 
Una película de Joseph Losey
Con John Barrymore Jr., Preston Foster, Joan Lorring, Howard St. John

El adolescente George La Main es objeto de algo más que burlas por parte de sus amigos del barrio ante su timidez con las chicas. Pero lo peor ocurre en el bar que regenta su padre Andy: Al Judge, un famoso periodista, le propina a éste una brutal paliza ante los ojos de su hijo. Georgie iniciará una larga noche de venganza persiguiendo a Judge, en la que no será agradable todo lo que descubra sobre su propio padre...

THE BIG NIGHT es la tercera realización negra de Joseph Losey de 1951 (tras El merodeador y M), y también la más pesimista. Como si en su última película norteamericana, antes de exiliarse a Europa por culpa de la “caza de brujas”, el director quisiera expresar su desencanto, su impotencia ante un pueblo inmaduro. Por eso THE BIG NIGHT es más que un film noir: es un drama sobre el paso a la edad adulta, las relaciones padre-hijo, la incomunicación y el miedo a expresar los sentimientos. Una “larga noche” –con un magistral John Barrymore Jr.–, que anuncia la de Rebelde sin causa de Nicholas Ray y la pérdida de la inocencia de toda una nación.

Duración: 75 min.
Libreto (historia de la película ilustrada)
Idioma de la película: inglés
Subtítulos: español
Formato: Fullscreen (1.33:1 – 4:3)
Imagen: blanco y negro
Sonido: Dolby Digital 2.0


- COP HATER (Cazador de policías, 1958) 
Una película de William Berke
Con Robert Loggia, Gerald S. O'Loughlin, Vincent Gardenia, Jerry Orbach, Ellen Parker, Shirley Ballard

Dos detectives que habían trabajado juntos en un caso son asesinados. Steve Carelli y Mike Maguire, de la comisaría del distrito 87, lideran la investigación y se desata una implacable persecución tras el criminal.  ¿Quién es este enigmático asesino que, según parece, odia a todos los policías, y cuál es el fin de su macabra misión?...

Realista, tensa y violenta adaptación de Odio de Ed McBain, COP HATER ofrece una mirada cotidiana, humana y amarga sobre el personal de una comisaría de barrio. El productor y director William Berke (Dick Tracy, La chica del FBI), logra recrear un mundo en el que se dan cita los mejores elementos de la novela y del cine negro contemporáneo.  

Duración: 75 min.
Libreto (historia de la película ilustrada)
Idioma de la película: inglés - español
Subtítulos: español
Formato: Fullscreen (1.33:1 – 4:3)
Imagen: blanco y negro
Sonido: Dolby Digital 2.0


- PRIVATE HELL 36 (Infierno 36, 1954) 
Una película de Don Siegel
Con Ida Lupino, Steve Cochran, Howard Duff, Dean Jagger, Dorothy Malone

Dos de los mejores inspectores de policía de Los Ángeles, Bruner y Farnham, investigan un robo con asesinato ocurrido un año antes en Nueva York. Durante la persecución del autor del delito, éste muere en un accidente de tráfico y Bruner decide apropiarse una parte del dinero para seducir a Lilli, cantante de un club nocturno, involucrada en el caso...

La corrupción de un policía que sucumbe a la tentación de apropiarse de una parte del botín requisado a un atracador es el elemento clave de PRIVATE HELL 36, intriga criminal de serie B puesta en escena con maestría por Don Siegel (Crimen en las calles, Harry el sucio, Fuga de Alcatraz), y co-escrita por Ida Lupino, la reina del cine negro, cuya presencia marca en buena medida el pulso de la película. Junto a ella, aparecen otros clásicos rostros del género como Steve Cochran y Howard Duff, además de la gran Dorothy Malone. 

Duración: 81 min.
Libreto (historia de la película ilustrada)
Idioma de la película: inglés
Subtítulos: español
Formato: widescreen 1.66:1
Imagen: blanco y negro
Sonido: Dolby Digital 2.0

lunes, 27 de agosto de 2012

EL MARISCAL DEL INFIERNO



El Mariscal Del Infierno
Director: Leon Klimovsky.
Actores: Paul Naschy, Guillermo Bredeston, Norma Sebre, Vidal Molina, Eduardo Calvo, Graciella Nilson, Javier De Rivera, Fernando Rubio.
Música:
Género: Terror.
Año: 1974.
Duración: 95 min.
Nacionalidad: España.
Calificación: NRM 18 años
Imagen: Color - PAL - Fullscreen 1.33:1 - 4:3.
Audio: Español (Dolby Digital).
Subtitulos:
Región: 2.
Edición: Normal
Discos: 1
Distribuidora: TriPictures
Lanzamiento: 30/11/2005.

Sinopsis:
  Gilles de Lancré, antiguo Mariscal de la nación, heroico caudillo y valeroso guerrero, aconsejado por su malvado lugarteniente, Sillé, y por su bella concubina Georgel, ha caído en prácticas oculistas y gasta su patrimonio buscando la "Piedra filosofal" mediante la Alquimia. Su ansia de poder y su ambición por ceñirse la corona de Francia le llevan a cometer monstruosas tropelías con sus vasalllos.
Sin embargo, un valeroso grupo de rehénes, que se refugian en un intrincado bosque  y a los que manda el Capitán Gaston de Malebranche, que en tiempos anteriores sirviera a  las órdenes del propio Mariscal, se levanta en armas, dispuesto a terminar con el tirano.

Contenidos:
- Entrevista con Paul Naschy.
- Presentación de la película por Paul Naschy.
- Galería de fotos.

EL JOROBADO DE LA MORGUE



El Jorobado De La Morgue
El Jorobado De La Morgue
Director: Javier Aguirre.
Actores: Paul Naschy, Rosanna Yanni, Vic Winner, Mary Ellen Arpon, Albert Dalbes, Mary Persky.
Música:
Género: Terror.
Año: 1973.
Duración: 90 min.
Nacionalidad: España.
Calificación: NRM 18 años
Imagen: Color - PAL - Fullscreen 1.33:1 - 4:3.
Audio: Español (Dolby Digital).
Subtitulos:
Región: 2.
Edición: Normal
Discos: 1
Distribuidora: TriPictures
Lanzamiento: 30/11/2005.

Sinopsis:
Un pobre desgaraciado jorobado, encargado del depósito de cadáveres de un hospital, está enamorado de  una joven enferma que le trata cariñosamente. Un día encuentra a la joven muerta, y los camilleros que se la llevan llo hacen sin consideración por el cuerpo por lo que los mata y roba el cuerpo escondiéndolo, pensando que un biólogo que trata de crear vida artificial puede reanimarla. El biólogo que acepta si a acmbio de ayuda en sus experimentos, donde da vida a una criatura. El perverso doctor pretende alimentar su monstruo con seres humanos, y termina encerrando a sus propios colaboradores. Cuando más perdido parece todo, la providencial actuación del jorobado pondrá término a los siniestros planes del malvado biólogo.

Contenidos:
- Acceso directo a escenas.

EL ESPANTO SURGE DE LA TUMBA



El Espanto Surge De La Tumba
Director: Carlos Aured.
Actores: Paul Naschy, Emma Cohen, Vic Winner, Helga Line, Cristina Suriani.
Música:
Género: Cine Español, Terror.
Año: 1972.
Duración: 86 min.
Nacionalidad: España.
Calificación: NRM 18 años
Imagen: Color - PAL - Fullscreen.
Audio: Español (Dolby Digital).
Subtitulos:
Región: 2.
Edición: Normal
Discos: 1
Distribuidora: TriPictures
Lanzamiento: 09/11/2005.

Sinopsis:
A mediados del siglo XV, un caballero francés es ejecutado a causa de sus crímenes, separándole la cabeza y enterrándola lejos de su cuerpo. El caballero antes de morir, jura vengarse de sus familiares y de sus verdugos. Siglos después, dos descendientes directos, uno de aquél caballero y el otro de su verdugo, son íntimos amigos y viven en París. Por curiosidad malsana, los amigos y sus compañeros deciden tras una sesión de espiritismo, volver a las tierras y al castillo en busca de los restos del decapitado. Encuentran la cabeza y el cuerpo, que recomponen con vida, creando un monstruo que vuelve a cometer crímenes y atrocidades sembrando el terror en aquel París.

Contenidos:
- Entrevista con Paul Naschy.
- Presentación de la película por Paul Naschy.
- Galería de fotos.

EL EFECTO MARIPOSA 2


El Efecto Mariposa 2
The Butterfly Effect 2
Director: John R. Leonetti.
Actores: Eric Lively, Dustin Milligan, Gina Holden, David Lewis, Erica Durance, Susan Hogan.
Música: Michael Suby.
Género: Thriller, Policíaco.
Año: 2006.
Duración: 89 min.
Nacionalidad: USA.
Calificación: NRM 18 años
Imagen: Color - PAL - Widescreen 1.85:1 - 16:9.
Audio: Español (Dolby Digital 5.1), Inglés (Dolby Digital 5.1).
Subtitulos: Español.
Región: 2.
Edición: Normal
Discos: 1
Distribuidora: TriPictures
Lanzamiento: 02/10/2007.

Sinopsis:
Es el día del 24 cumpleaños de Julie. Lo celebra con sus amigos y su novio Nick, con quien discute acerca de su futuro. De vuelta a la ciudad todos juntos, sufrirán un desgraciado accidente. Nick despierta en el hospital. Ha sido el único superviviente del fatal suceso. Una vez en casa comienzan a ocurrirle sucesos extraños relacionados con algunos objetos y fotos portadores de intensos recuerdos de su pasado. Nick acaba viéndose transportado al momento en que fue tomada una fotografía, justo antes del accidente. Ahora tiene la oportunidad de cambiarlo todo. Pero es sólo el principio...

Contenidos:
- En el rodaje de la película.
- Tráilers.

EL EFECTO MARIPOSA



El Efecto Mariposa (2004)
The Butterfly Effect
Director: Eric Bress, J. Mackye Gruber.
Actores: Ashton Kutcher, Amy Smart, Eric Stoltz, William Lee Scott, Elden Henson, Logan Lerman.
Música:
Género: Thriller.
Año: 2004.
Duración: 113 min.
Nacionalidad: USA.
Calificación: NRM 18 años
Imagen: Color - PAL - Widescreen.
Audio: Español (Dolby Digital 5.1 DTS), Inglés (Dolby Digital 5.1).
Subtitulos: Español, Inglés.
Región: 2.
Edición: Normal
Discos: 1
Distribuidora: TriPictures
Lanzamiento: 16/02/2005.

Sinopsis:
Evan Trevorn ha perdido la noción del tiempo. Desde una edad muy temprana, momentos cruciales en su vida han desaparecido en el agujero negro del olvido: su infancia e ha visto marcada por una serie de acontecimientos aterradores que no es capaz de recordar. Lo que queda es el fantasma de los recuerdos y las vidas rotas que le rodean.
Decidido a llevar a cabo lo que no pudo en su infancia, Evan viaja en el tiempo, con su mente actual en el cuerpo de un niño, e intenta reescribir la historia para que sus seres queridos no sufran las experiencias traumáticas que tuvieron. Al modificar el pasado Evan espera transformar el presente.
Sin embargo cada vez que Evan cambia algo en el pasado descubre al regresar en el presente que sus acciones han tenido consecuencias inesperadas. Por mucho que lo intenta s incapaz de crear una realidad que les permita a Kayleight y a él vivir felizmente.

Contenidos:
- Contenido adicional. la ciencia y la psicología de la teoría del caos. La historia y la seducción del viaje en el tiempo.
- Extras:
- Proceso creativo.
- Efectos especiales.
- Storyboard.
- Escenas eliminadas y alternativas con comentarios opcionales.
- Tráiler de cine.

EL DESTINO FINAL (2d + 3d)



El Destino Final (2d + 3d)
The Final Destination
Director: David R. Ellis.
Actores: Bobby Campo, Shantel VanSanten, Nick Zano, Haley Webb, Mykelti Williamson, Krista Allen.
Música: Brian Tyler.
Género: Teatro, Thriller.
Año: 2009.
Duración: 79 min.
Nacionalidad: USA.
Calificación: NRM 13 años
Imagen: Color - PAL - Widescreen 2.40:1 - 16:9.
Audio: Español (Dolby Digital 5.1), Catalán (Dolby Digital 5.1), Inglés (Dolby Digital 5.1).
Subtitulos: Español, Catalán, Inglés.
Región: 2.
Edición: NO TIENE EDICION
Discos: 2
Distribuidora: TriPictures
Lanzamiento: 19/05/2010.

Sinopsis:
En el que debería haber sido un divertido día en las carreras, Nick O'Bannon (Bobby Campo) tiene una horrible premonición en la que una extraña secuencia de acontecimientos provoca múltiples accidentes de automóviles en la carrera, enviando escombros llenos de llamas a las gradas, matando brutalmente a sus amigos y haciendo que la parte superior de las gradas se derrumbe sobre él. Cuando sale de esta pesadilla, Nick entra en pánico e intenta persuadir a su novia, Lori (Shantel VanSanten) y a sus amigos, Janet (Haley Webb) y Hunt (Nick Zano), de que tienen que irse rápido... y escapan segundos antes de que la aterradora visión de Nick se convierta en una terrible realidad.

Contenidos:
- Edición en 2D y 3D.
- Contiene 4 gafas.
- Escenas eliminadas.
- Tráilers.

EL DESPERTAR



El Despertar (2003)
The I Inside
Director: Roland Suso Richter.
Actores: Ryan Phillippe, Stephen Rea, Sarah Polley, Pyper Perabo, Robert Sean Leonard.
Música:
Género: Thriller, Policíaco.
Año: 2003.
Duración: 92 min.
Nacionalidad: USA.
Calificación: NRM 13 años
Imagen: Color - PAL - Widescreen.
Audio: Español (Dolby Digital 5.1), Inglés (Dolby Digital 5.1).
Subtitulos:
Región: 2.
Edición: Normal
Discos: 1
Distribuidora: TriPictures
Lanzamiento: 09/02/2005.

Sinopsis:
Basada en la obra de teatro "Point of Dead" de Michael Coney.
El Despertar narra la vida de Simon Cable que tras una experiencia próxima a la muerte despierta en el hospital con anmesia. Al buscar su propia identidad descubre que tiene la capacidad de volver atrás en el tiempo, modificar su futuro y así resolver el misterio de la muerte de su hermano. En el viaje que emprende para encajar las piezas de su pasado, Simon descubre la terrible verdad acerca de su presente.

Contenidos:
- Biografías.

EL CARNAVAL DE LAS BESTIAS



El Carnaval De Las Bestias
Human Beasts
Director: Paul Naschy.
Actores: Paul Naschy, Eiko Nagashima, Eutaro Murua, Silvia Aguilar, Azucena Hernandez, Julia Saly.
Música:
Género: Terror.
Año: 1980.
Duración: 90 min.
Nacionalidad: España.
Calificación: NRM 13 años
Imagen: Color - PAL - Fullscreen 1.33:1 - 1.78:1.
Audio: Español (Dolby Digital).
Subtitulos:
Región: 2.
Edición: Normal
Discos: 1
Distribuidora: TriPictures
Lanzamiento: 04/01/2006.

Sinopsis:
La historia se inicia en Japón, donde Bruno Rivera, un mercenario sin escrúpulos, es contratado por una organización de fanáticos idealistas para efectuar el robo de un importante alijo de brillantes. Tras el ataque Bruno huye con las joyas y ya en España, es localizado por aquéllos que traicionó, entablándose una frenética persecución que culmina en una refriega junto a un viejo monasterio, siendo herido por Mieko, su antigua amante.

Contenidos:
- Entrevisat con Paul Naschy.
- Presentación de la película por Paul Naschy.
- Galería de fotos.

DESTINO FINAL 3



Destino Final 3
Final Destination 3
Director: James Wong.
Actores: Mary Elizabeth Winstead, Ryan Merriman, Kris LemChe, Sam Easton, Jess Moss.
Música:
Género: Thriller, Suspense, Terror.
Año: 2005.
Duración: 89 min.
Nacionalidad: USA.
Calificación: NRM 18 años
Imagen: Color - PAL - Widescreen 2.35:1 - 16:9.
Audio: Español (Dolby Digital 5.1), Inglés (Dolby Digital 5.1).
Subtitulos: Español.
Región: 2.
Edición: Normal
Discos: 2
Distribuidora: TriPictures
Lanzamiento: 12/12/2006.

Sinopsis:
En el que debería ser el mejor día de su vida, Wendy celebra con sus amigos la noche de su graduación del instituto en un parque de atracciones. Están a punto de subir a una montaña rusa cuando de repente Wendy se asusta. Su novio, Jason, la tranquiliza diciéndole que solo se pone nerviosa porque no controla lo que va a ocurrir. Wendy se domina, pero en cuanto baja el arnés de seguridad, atrapándola en el asiento, tiene una premonición, va a haber un terrible accidente en el que la montaña rusa se convertirá en una trampa mortal para ella y sus amigos.

Contenidos:
- DVD 1.
- La película.
- Elige tu destino.
- Entrevista con el director.
- DVD 2.
- Todo gira a tu alrededor.
- Peli de adolescentes muertos.
- Escenas mortales: Cómo se hizo DF3.
- Escenas de la comisaría.
- Material promocional.

DESTINO FINAL 2



Destino Final 2
Final Destination 2
Director: David R. Ellis.
Actores: Ali Larter, A.J. Cook, Michael Landes.
Música:
Género: Thriller.
Año: 2003.
Duración: 86 min.
Nacionalidad: USA.
Calificación: NRM 18 años
Imagen: Color - PAL - Widescreen.
Audio: Español (Dolby Digital 5.1).
Subtitulos: Español.
Región: 2.
Edición: Normal
Discos: 1
Distribuidora: TriPictures
Lanzamiento: 30/04/2004.

Sinopsis:
En un viaje de fin de semana con sus amigos, Kimberly Corman ve cómo un camión que transporta enormes troncos de madera pierde el control y con ello toda su carga, provocando una espantosa reacción en cadena que deja un rastro de metal torcido y cadáveres entre los que se encuentra el de ella misma. Un momento después, Kimberly se encuentra atrapada por el tráfico del carril de entrada a la autopista, entre la fila de coches que momentos antes había visto como un montón de chatarra. Ha sido sólo una visión. Pero  Ha sido un aviso?

Contenidos:
- Tráiler.
- Otros títulos.

CURSO 1999

Curso 1999

Class Of 1999
Director: Mark L. Lester.
Actores: Malcolm McDowell, Stacy Keach, Bradley Gregg, Traci Lin, John P. Ryan, Pamela Grier.
Música:
Género: Terror, Fantástico.
Año: 1990.
Duración: 93 min.
Nacionalidad: USA.
Calificación: NRM 18 años
Imagen: Color - PAL - Fullscreen 1.33:1 - 4:3.
Audio: Español (Dolby Digital 2.0), Inglés (Dolby Digital 2.0).
Subtitulos: Español.
Región: 2.
Edición: Normal
Discos: 1
Distribuidora: TriPictures
Lanzamiento: 11/07/2007.

Sinopsis:
Cuando el joven Cody Culp vuelve a clase después de cuatro meses en la cárcel, la seguridad en los colegios está en el mímite de la supervivencia. Policía, torres de vigilancia y detectores de armas, apenas pueden evitar que el Kennedy High School se haya convertidos en un campo de batalla, poniendo en guardia al director del centro, Miles Langford. Decididas las autoridades a actuar, pondrán en marcha un plan experimental que acabe de raiz con el terror de las bandas juveniles. Tres nuevos profesores que son enviados al colegio con sólo dos consignas: uno educar, dos aniquilar...

Contenidos:
- Ficha técnica.
- Ficha artística.
- Galería de fotos.

CORAZÓN DE TINTA



Corazón De Tinta
Inkheart
Director: Iain Softley.
Actores: Brendan Fraser, Paul Bettany, Helen Mirren, Jim Broadbent, Andy Serkis, Eliza Hope Bennett.
Música: Javier Navarrete.
Género: Fantasia, Familiar.
Año: 2009.
Duración: 106 min.
Nacionalidad: Reino Unido.
Calificación: NRM 7 años
Imagen: Color - PAL - Widescreen 2.35:1 - 16:9.
Audio: Español (Dolby Digital 5.1), Catalán (Dolby Digital 5.1), Euskera (Dolby Digital 5.1), Inglés (Dolby Digital 5.1).
Subtitulos: Español, Inglés.
Región: 2.
Edición: Normal
Discos: 1
Distribuidora: TriPictures
Lanzamiento: 02/12/2009.

Sinopsis:
Mortimer "Mo" Folchart (Brendan Fraser) y su hija Maggie (Eliza Hope Bennett), comparten la pasión por la literatura... y el don único para hacer que los personajes de los libros que leen en voz alta cobren vida. Pero por cada personaje literario que traen a la vida, una persona real desaparece entre las páginas. En una de sus visitas a una librería de libros de segunda mano, Mo escucha voces que no había escuchado en mucho tiempo y cuando localiza el libro de dónde provienen, un escalofrío le recorre el cuerpo: es "Corazón de tinta", un libro cubierto de ilustraciones de castillos medievales y de extrañas criaturas. Un libro que ha estado buscando desde que Meggie tenía tres años, cuando Resa (Sienna Guilroy), su madre, desapareció en ese mundo místico. Pero su plan de usar el libro para encontrar y rescatar a Resa, peligra cuando Capricornio (Andy Serkis), el malvado villano de "Corazón de tinta", secuestra a meggie y le exige a Mo que dé vida a otros personajes de ficción...

Contenidos:
- Elizza lee para nosotros.
- Tráiler.

COMMUNION



Communion
Communion
Director: Philippe Mora.
Actores: Christopher Walken, Lindsay Crouse, Andreas Katsulas.
Música:
Género: Ciencia Ficción.
Año: 1989.
Duración: 104 min.
Nacionalidad: USA.
Calificación: NRM 7 años
Imagen: Color - PAL - Fullscreen 1.33:1 - 4:3.
Audio: Español (Dolby Digital 2.0), Inglés (Dolby Digital 2.0).
Subtitulos: Español.
Región: 2.
Edición: Normal
Discos: 1
Distribuidora: TriPictures
Lanzamiento: 19/12/2006.

Sinopsis:
En 1985 el escritor William Strieber y su familia vivieron un estremecedor encuentro con extraterrestres que después sería reflejado en una gran película...

Contenidos:
- Acceso directo a escenas.

CHICOS MONSTERS



Chicos Monsters
Little Monsters
Director: Richard A. Greenberg.
Actores: Howie Mandel, Fred Savage, Daniel Stern, Ben Savage, Rick Ducommun, Margaret Whitton.
Música: David Newman.
Género: Comedia, Fantasia.
Año: 1989.
Duración: 103 min.
Nacionalidad: USA.
Calificación: NRM 7 años
Imagen: Color - PAL - Fullscreen 1.33:1 - 4:3.
Audio: Español (Dolby Digital 2.0), Inglés (Dolby Digital 2.0).
Subtitulos: Español.
Región: 2.
Edición: Normal
Discos: 1
Distribuidora: TriPictures
Lanzamiento: 02/10/2007.

Sinopsis:
Brian, un espabilado y descreído chico que se ve trasladado a un disparatado y extraño mundo, situado debajo de su misma cama. De la mano del loco monstruo llamado nada es obligatorio: ni los padres, ni los deberes, ni el colegio, ni los castigos, solo una diversión...

Contenidos:
- Ficha técnica.
- Ficha artística.
- Galería de fotos.

CATEGORÍA 7: EL FIN DEL MUNDO



Categoría 7 : El Fin Del Mundo
Cathegory 7 : End Of The World
Director: Dick Lowry.
Actores: Randy Quaid, Gina Gershon, Shannen Doherty, Cameron Daddo, James Brolin, Robert Wagner.
Música:
Género: Drama, Acción.
Año: 2005.
Duración: 162 min.
Nacionalidad: USA.
Calificación: NRM 13 años
Imagen: Color - PAL - Fullscreen 1.33:1 - 4:3.
Audio: Español (Dolby Digital 2.0 Surround), Inglés (Dolby Digital 2.0 Surround).
Subtitulos: Español.
Región: 2.
Edición: Normal
Discos: 1
Distribuidora: TriPictures
Lanzamiento: 12/12/2006.

Sinopsis:
Tornados, huracanes, tormentas eléctricas y destrucción masiva generalizada, advierten que una supertormenta con una fuerza nunca vista se está gestando sobre la tierra, amenazando con destruir la civilización.
La Torre Eiffel es sacudida por violentos tornados, el monte Rushmore se deshace bajo la presión de violentos huracanes. Las grandes pirámides son reducidas a escombros...
Líderes religiosos compiten con científicos por dar una explicación racional a los acontecimientos. Durante años los científicos han desarrollado teorías para advertir sobre los riesgos del cambio climático. Finalmente, alguien es escuchado...

Contenidos:
- Acceso directo a escenas.

BLADE TRINITY



Blade Trinity
Blade : Trinity
Director: David S. Goyer.
Actores: Wesley Snipes, Kris Kristofferson, Jessica Biel, Ryan Reynolds, Parker Posey, Dominic Purcell.
Música: Ramin Djawdi.
Género: Acción, Ciencia Ficción.
Año: 2004.
Duración: 108 min.
Nacionalidad: USA.
Calificación: NRM 18 años
Imagen: Color - PAL - Widescreen 2.35:1 - 16:9.
Audio: Español (Dolby Digital 5.1), Inglés (Dolby Digital 5.1).
Subtitulos: Español, Inglés.
Región: 2.
Edición: Especial
Discos: 2
Distribuidora: TriPictures
Lanzamiento: 30/11/2005.

Sinopsis:
  En el corazón del desierto iraquí los líderes de los vampiros están resucitando a Drácula, la terrible criatura que fue el origen de su raza. Actualmente conocido como Drake, esye espeluznante vampiro posee poderes únicos que le permiten aguantar la luz.
Una compilación añadida para Blade es la decisión de los líderes vampiros de lanzar una campaña difamadora contra él calificándole de monstruo asesino e instigando al FBI a ir en su busca. Cuando Blade y Whistler tienen un enfrentamiento explosivo con el Agente Cumberland  del FBI queda claro que el cazador de vampiros necesita ayuda. De mala gana forma equipo con los Nightsalkers, un grupo de cazadores de vampiros humanos encabezado por la hija ilegítima de Whistler, Abigail y el sardónico Hannibal King.

Contenidos:
- DVD 1
- La Película.
- Versión Extendida con subtítulos.
- Selección de escenas.
- Idiomas.
- Contenido extra: Comentarios del director y actores.
- DVD 2
- Descubriendo el mundo de Blade Trinity.
- Goyer habla de Goyer.
- Final alternativo.
- Tomas falsas.
- Galería de imégenes.
- Trailers.
- Subtítulos.
- B.S.O.

BLADE 2



Blade 2
Blade 2
Director: Guillermo Del Toro.
Actores: Wesley Snipes, Kris Kristofferson, Leonor Varela.
Música: Marco Beltrami, Varios Autores.
Género: Ciencia Ficción.
Año: 2001.
Duración: 115 min.
Nacionalidad: USA.
Calificación: NRM 18 años
Imagen: Color - PAL - Widescreen.
Audio: Español (Dolby Digital 5.1 DTS).
Subtitulos: Español.
Región: 2.
Edición: Especial
Discos: 2
Distribuidora: TriPictures
Lanzamiento: 04/12/2002.

Sinopsis:
Blade se ve obligado a aliarse con un grupo de vampiros liderado por su mayor enemigo, para luchar contra una nueva clase de criaturas que se alimentan no solo de humanos, sino también de los propios vampiros.

BLACK CADILLAC



Black Cadillac
Black Cadillac
Director: John Murlowski.
Actores: Randy Quaid, Shane Johnson, Josh Hammond, Jason Dohring.
Música:
Género: Thriller.
Año: 2004.
Duración: 90 min.
Nacionalidad: USA.
Calificación: NRM 13 años
Imagen: Color - PAL - Fullscreen.
Audio: Español (Dolby Digital 2.0 Stereo).
Subtitulos:
Región: 2.
Edición: Normal
Discos: 1
Distribuidora: TriPictures
Lanzamiento: 14/07/2004.

Sinopsis:
El misterioso CJ Scott, la estrella del equipo de fútbol y su hermano pequeño Robby, están de fiesta en su última noche juntos. Cuando un comentario sarcástico de CJ provoca una pelea, los chicos huyen el el Saab de Scott. La tormenta se hace cada vez más violenta y la visibilidad es prácticamente nula. De repente ven el coche del sheriff, Charlie, parada el lado de la carretera. Ha sufrido una avería y aunque los chicos no están muy entusiasmados con la idea, se ven obligados a llevarle. Poco después de coger a Charlie los faros de un Cadillac negro parecen amenazar al Saab y le obliga a lanzarse a toda velocidad por la peligrosa carretera. Los dos coches cruzan el lago helado y derrapan fuera de control. Cuando el Cadillac vuelve a intentar echarles de la carretera, los chicos se dan cuenta de que no es una carrera amistosa. Creen que podría tener que ve con el sheriff y echan a Charlie del coche, dejándole solo a pesar del frío. Los tres amigos se sienten aliviados pero poco después reaparecen los amenazantes focos del Cadillac negro. Con el sheriff fuera del cohe,  Por qué les sigue?  Es una venganza por la pelea en el bar?  Un loco?  O son secretos del pasado de los chicos que vuelven para perseguirles?

Contenidos:
- Tráiler.
- Otros títulos en DVd.

AMUSEMENT



Amusement
Amusement
Director: John Simpson.
Actores: Keir O´Donnell, Katheryn Winnick, Laura Breckenridge, Jessica Lucas, Tad Hilgenbrink, Reid Scott.
Música: Marco Beltrami.
Género: Terror, Thriller.
Año: 2008.
Duración: 92 min.
Nacionalidad: USA.
Calificación: NRM 13 años
Imagen: Color - PAL - Widescreen 1.85:1 - 16:9.
Audio: Español (Dolby Digital 5.1), Inglés (Dolby Digital 5.1).
Subtitulos: Español.
Región: 2.
Edición: Normal
Discos: 1
Distribuidora: TriPictures
Lanzamiento: 21/04/2010.

Sinopsis:
Tabitha. Shelby. Lisa. Las tres son amigas desde hace muchos años aunque llevan vidas muy diferentes. Sin embargo, van a compartir su horrible destino cuando un suceso insignificante de sus días de colegio vuelve para aterrorizarlas. Algo -alguien- quiere venganza: una escalofriante, burlona y despiadada revancha. Dentro de una celda de gruesos muros de piedra y aparatos de tortura, las tres mujeres y otras víctimas se enfrentan a una dura lucha por sobrevivir.  Quién vivirá?  Quién morirá? Del guionista Jake Wade Wall (Carretera al infierno) y el director John Simpson (Freeze Frame) nos llega esta nueva película que se adentra en lo más profundo del miedo. Apaga las luces. Llega el terror.

Contenidos:
- Otros títulos.
- Tráilers.
- San Valentín Sangriento.
- El Destino Final 3D.

AGUAS PELIGROSAS



Aguas Peligrosas
Blood Surf
Director: James D.R. Hickox.
Actores: Matt Borlenghi, Joel West, Dax Miller, Taryn Reif, Duncan Regehr.
Música:
Género: Terror.
Año: 2000.
Duración: 88 min.
Nacionalidad: USA.
Calificación: NRM 18 años
Imagen: Color - PAL - Fullscreen.
Audio: Español (Dolby Digital 2.0 Stereo).
Subtitulos:
Región: 2.
Edición: Normal
Discos: 1
Distribuidora: TriPictures
Lanzamiento: 14/01/2004.

Sinopsis:
Una prestigiosa directora y su equipo van a rodar un programa, sobre la última y más peligrosa moda de los deportes extremos: El Bloodsurfing (el surf sangriento). Mientras filman en Australia el equipo se convierte en presa de un sanguinario cocodrilo de agua salada con un apetito insaciable. Aunque se creía sólo una leyenda local, el monstruoso "salty" resulta ser muy real y a diferencia de otros cocodrilos, es capaz también de atacar en tierra.

Contenidos:
- Tráiler.
- Otros títulos en DVD.

5 DÍAS PARA LA MEDIANOCHE

5 Dias Para La Medianoche

Five Days To Midnight
Director: Michael M. Watkins.
Actores: Timothy Hutton, Kari Matchett, Angus MacFadyen, David McIlwraith, Gage Golightly.
Música:
Género: Ciencia Ficción.
Año: 2004.
Duración: 92 min.
Nacionalidad: USA, Canadá.
Calificación: NRM 13 años
Imagen: Color - PAL - Fullscreen 1.33:1 - 4:3.
Audio: Español (Dolby Digital 2.0), Inglés (Dolby Digital 2.0).
Subtitulos: Español.
Región: 2.
Edición: Normal
Discos: 2
Distribuidora: TriPictures
Lanzamiento: 05/04/2006.

Sinopsis:
Han pasado diez años desde que murió la mujer de J.T. Neumeyer mientras daba a luz a su hija Jesse, y la vida del brillante físico se ha convertido en una cómoda rutina. En el aniversario de la muerte de su mujerNeumeyer visita la tumba y allí se encuentra un misterioso maletín. Rompe la cerradura que indica la fecha de la muerte de su mujer y descubre un informe de la policía y recortes de prensa acerca de un espeluznante asesinato en el que él es la víctima. Tendrá lugar el próximo viernes, dentro de cinco días.        Podrá aprovechar las pistas del maletín para salvarse o es la muerte ineludible?

Contenidos:
- Acceso directo a escenas.

domingo, 26 de agosto de 2012

AURUM: LANZAMIENTOS SEPTIEMBRE 2012



Aurum anuncia el lanzamiento de una campaña de Relanzamientos en BLU-RAY a partir del 11 de Septiembre donde promocionará en precio una serie de títulos entre los que se encuentran los siguientes

“CÓDIGO FUENTE” (“Source Code”)
“DÉJAME ENTRAR” (“Let me in”)
“EL ÚLTIMO EXORCISMO” (“The last exorcism”)
“FREQUENCY”

“INSIDIOUS”
“LA VÍCTIMA PERFECTA” (“The resident”)


También  partir del 18 de Septiembre y durante dos meses, se promocionarán en precio algunos títulos relacionados con el cine fantástico entre los que se encuentran:

“BABYLON A.D.” (“BABYLON”) DVD 
“BABYLON A.D.” (“BABYLON”) BD 
“NEXT” DVD
“NEXT” BD
“EL REINO PROHIBIDO” (“The forbidden kingdom”) DVD 
“EL REINO PROHIBIDO” (“The forbidden kingdom”) BD





EL APRENDIZ DE MERLÍN



El Aprendiz De Merlin
Merlin´S Apprentice
Director: David Wu.
Actores: Sam Neill, Miranda Richardson, Meghan Ory, Christopher Jacot, John Reardon, Duncan Fraser.
Música: Lawrence Shragge.
Género: Fantástico, Aventuras.
Año: 2006.
Duración: 0 min.
Nacionalidad: USA, Canadá.
Calificación: NRM 7 años
Imagen: Color - PAL - Fullscreen 1.33:1 - 4:3.
Audio: Español (Dolby Digital 2.0), Inglés (Dolby Digital 2.0).
Subtitulos: Español.
Región: 2.
Edición: Normal
Discos: 1
Distribuidora: TriPictures
Lanzamiento: 13/06/2007.

Sinopsis:
Han pasado veinte años desde que Merlín se marchara de Camelot y el tiempo no sido amable con el reino del rey Arturo y, tras la muerte de éste, la gloria de Camelot se ha perdido. Los campos que una vez fueron prósperos han pasado al poder del ruin Rauskaug y los pueblos se encuentran en ruinas. Incluso la antaño venerada Dama del Lago está bajo las órdenes de Rauskaug, y el lugar donde una vez se guardó el más grande tesoro de Camelot, el Santo Grial, no es ahora más que un oscuro y vacío relicario. Con Merlín de vuelta, el regreso del Santo Grial no puede estar lejano, o así piensa al menos Lord Weston, señor de Camelot y prometido de la bella Lady Yvonne, última descendiente del rey Arturo. Pero, para Merlín, encontrar el Grial y restituirlo en el lugar que le corresponde supone una orden que requiere más que magia. Será necesario un milagro que encontrará en la persona de Jack, un joven ladronzuelo con un gran poder secreto, que desea pulir sus poderes como aprendiz del gran mago y que está más cercano al Grial de lo que nadie imagina. Pero antes, Jack y el poderoso mago deben luchar contra el maleficio que pesa sobre Camelot, cruzar la Tierra de los Muertos, luchar contra enemigos humanos o no, y enfrentarse a leyendas tan peligrosas como enriquecedoras, mientras que el ejército de Rauskaug les pisa los talones...


Contenidos:
- Ficha técnica.
- Ficha artística.