lunes, 30 de enero de 2012

!! QUE VIVAN LOS FANTASMAS!!

¡¡Que vivan los fantasmas!!
SINOPSIS: Un grupo de niños desea reconstruir el castillo en ruinas que hay cerca de sus casas. Su propósito es convertir el castillo en una gran cabaña. Jouza, propietario de una tienda de la aldea, tiene otros planes. Ha convencido un grupo de aldeanos y pretende convertir el castillo en una inmensa granja de setas. No parece que los chicos vayan a tener muchas oportunidades, pero los fantasmas del caballero Brtník y su hija, los eternos vigilantes del castillo, ayudarán a los que tengan las intenciones más honestas. 
 Director: Oldrich Lipský AÑO: 1977 País: Checoslovaquia Fecha Salida: 17/05/2006 Duración: 81 min. REPARTO: Dana Vávrová .... Leontýnka, Jirí Procházka .... Janek Dlouhý, Jirí Sovák .... Knight Brtník from Brtník, Vlastimil Brodský .... Teacher, Lubomír Lipský .... Vendor Jouza

domingo, 29 de enero de 2012

EL EXTRAÑO CASO DE ANGÉLICA



Una pelicula de Manoel de Oliveira
Reparto:  Pilar López de Ayala, Ricardo Trêpa, Filipe Vargas

Diálogos misteriosos entre una joven mujer y un fotógrafo, con la urgencia de inmortalizar la belleza de los trazos de un rostro que va a desaparecer. Esta obra engloba todos los elementos del universo de Manoel de Oliveira: la pasión amorosa, la fe, el trabajo, el Duero, la fuerza de la imagen. En medio de la noche, un fotógrafo recibe el encargo de hacer la última foto de una bella joven que acaba de fallecer (Angélica). Desde ese instante, vivirá una inesperada historia de amor.

EL SECRETO DEL LIBRO DE KELLS


Una pelicula de Tom Moore, Nora Twomey
  Animación


Brendan, un joven monje de 12 años, vive en una remota abadía fortificada de Kells, en la Irlanda del siglo IX. Con los otros hermanos ayuda a construir una muralla para proteger la abadía de los asaltos de los vikingos. Pero una nueva vida de aventuras se presenta ante él cuando conoce a un famoso maestro que llega de tierras extranjeras, cuidando de una antiguo libro mágico que está inacabado. Con la esperanza de terminarlo, Brendan saldrá de la abadía por primera vez y se internará en el peligroso bosque, habitado por todo tipo de criaturas... 

EL ARRECIFE




Una pelicula de Andrew Traucki
Reparto: Damian Walshe-Howling, Zoe Naylor

Sección oficial en el festival de Sitges 2010. Basada en hechos reales. Rodada de forma brillante con tiburones reales por el director de “Black water”. Un thriller aterrador de supervivencia donde la tensión se palpa en cada escena. Un cruce entre “Tiburón” y “Open water” llevado al límite.
Un grupo de amigos se prepara para las vacaciones de sus vidas... una semana de navegación y buceo en el arrecife de coral más hermoso del mundo. Pero cuando su barco vuelca, su sueño se convierte en una pesadilla. En mitad del océano, uno de ellos decide permanecer sobre la quilla mientras los otros cuatro intentan alcanzar el arrecife a nado. Todo va bien hasta que una aleta emerge del agua. Están siendo acechados por un tiburón blanco. 

NADIE LO HA VISTO




Una pelicula de Anno Saul
Reparto: Walter Sittler, Paprika Steen, Henning Baum.

La psicosis se apodera del pueblo y se deberán acelerar las investigaciones antes de que el asesino golpee de nuevo.
La temporada turística empieza en la aparentemente tranquila isla sueca de Gotland. Tras una fiesta con sus amigos de infancia, Helena es salvajemente asesinada por un hombre armado con un hacha. Su marido es inmediatamente detenido, pero unos días más tarde, aparece el cuerpo de Frida, antigua compañera de colegio de Helena, asesinada en las mismas circunstancias.

LA HORDE

Una pelicula de Yannick Dahan Benjamin Rocher
Reparto: Claude Perron, Jean-Pierre Martins

Norte de París. Cuatro policías corruptos asaltan un edificio en ruinas que sirve de escondite a una banda de criminales despiadados. Su intención es vengar la Dahan, Con Claude Perron, Jean-Pierre Martins la muerte de un compañero a manos de los delincuentes pero pronto las cosas se tuercen para los agentes. Atrapados y a punto de ser ejecutados, ocurre lo inimaginable: una horda de criaturas sanguinarias y  caníbales invaden el edificio, atacando salvajemente a todos. Una amenaza de tal calibre los obliga a dejar sus diferencias a un lado en una alianza inesperada por la supervivencia.

EL INADAPTADO




Una pelicula de Jens Lien
Reparto: Trond Fausa Aurvag, Petronella Barker
Comparada por la crítica internacional con películas tan referentes como ‘Fahrenheit 451’ de François Truffaut o ‘Brasil’, de Terry Gilliam. Una joya ganadora de veinte premios, entre los que destaca su galardón en el festival de Cannes y en los principales certámenes del género fantástico (Sitges, Fantasporto, Gerárdmer).

Andreas acaba de llegar a una ciudad extraña sin saber cómo. Tiene trabajo, una casa e incluso esposa pero nota que algo no va bien. La gente que le rodea parece vacía y superficial y sus intentos de escapar se verán abocados al fracaso. No hay salida. Andreas conoce a Hugo, que ha encontrado una grieta en una pared de su sótano. Una grieta de la que emana música hermosa. ¿Tal vez conduzca al otro lado?

domingo, 22 de enero de 2012

PACK CINE DE TERROR CIENCIA FICCIÓN





Pack Cine Terror Ciencia Ficción
(3 DVD)
Director:
Varios
Intérpretes:
Vincent Price
Joseph Cotten
Jeff Goldblum
Geena Davis
James Brolin
Margot Kidder
Rod Steiger
Contiene:

    EL ABOMINABLE DR. PHIBES (The Abominable Dr. Phibes)
     Después de que un equipo de cirujanos acabaran con la vida de su esposa durante una chapucera intervención quirúrgica, el Dr. Phibes (Vincent Price), un diabólico personaje, asesina a varios médicos con métodos horribles, todos ellos sacados de antiguas escrituras. El detective de Scotland Yard Troute (Peter Jeffrey) está tras su pista con la ayuda del doctor Vesalius (Joseph Cotten), el jefe del equipo médico del que formaban parte los asesinados, y a los que Phibes responsabiliza de la muerte de su mujer.

LA MOSCA (The Fly)
     Un científico se utiliza a sí mismo como cobaya en la realización de un complejo experimento de teletransportación. La prueba es un éxito, pero empieza a sufrir unos extraños cambios en su cuerpo. Al mismo tiempo, descubre que dentro de la cápsula donde realizó el experimento con él se introdujo una mosca.

TERROR EN AMITYVILLE (The Amityville Horror)
      Una familia americana se instala en una mansión donde tiempo atrás tuvo lugar una sangrienta tragedia. Sin conocer estos terribles antecedentes, la familia pronto descubrirá la compañía de unos maléficos entes. Completamente impotentes y horrorizados por los sucesos, contarán con la ayuda de un peculiar exorcista...


Video: 4:3
Idiomas: Inglés, Castellano
Subtítulos: Castellano
Duración: 305 Min. Aprox.

PACK CINE DE TERROR PSICOLÓGICO





Pack Cine Terror Psicológico
(3 DVD)
Director:
Varios
Intérpretes:
Gregory Peck
Lee Remick
David Warner
Alan Alda
Jacqueline Bisset
Curd Jürgens
Pamela Franklin
Roddy McDowall.
Contiene:

     LA PROFECIA (The Omen)
     Cuando Kathy Thorn da a luz a un bebé muerto, su esposo Robert le oculta la verdad y sustituye a su hijo por un niño huérfano, ignorando su origen satánico. El horror empieza cuando, en el quinto cumpleaños de Damien, inesperadamente, su niñera se suicida. Un sacerdote que trata de advertir a Robert del peligro que corre, muere en un inesperado accidente. El creciente número de muertes hace que Robert, por fin, se dé cuenta de que el niño que han adoptado es el Anticristo, y que hay que matarlo para impedir que se cumpla una terrible profecia.

SATAN MON AMOUR (The Mephisto Waltz)
    Myles Clarkson (Alan Alda), joven periodista y pianista clásico en alza, está encantado de poder combinar sus dos pasiones en una entrevista excepcional con el legendario y enfermo pianista Duncan Ely (Curd Jürgens). Pero a Clarkson le espera una desagradable sorpresa. Ely, un adorador secreto de Satán, lleva a cabo un ritual que le permite transferir su alma al cuerpo de Myles en el momento de su muerte, para recuperar la juventud y poder seguir tocando el piano. Las complicaciones aumentan cuando Paula (Jacqueline Bisset), la esposa de Myles, percibe cambios en el comportamiento de su esposo. Cuando intenta averiguar la verdad, Paula se ve arrastrada a un mundo horripilante de intercambios de almas, posesiones demoníacas, y terribles secretos familiares...

LA LEYENDA DE LA CASA DEL INFIERNO (The Legend of Hell House)
      Un multimillonario moribundo ofrece a un físico 100.000 libras por investigar una mansión, presumiblemente una casa encantada, en la que varios científicos han muerto o perdido el juicio en exploraciones previas. Su misión será investigar qué sucedió y analizar la posibilidad de que exista vida después de la muerte. El físico contará con la ayuda de su mujer, una joven parasicóloga y el único superviviente de la anterior misión científica.


Video: 4:3
Idiomas: Inglés, Castellano
Subtítulos: Castellano
Duración: 320 Min. Aprox.

LOS MEJORES DRÁCULA Y MÁS DE CHRISTOPHER LEE


Los Mejores Drácula y más de Christopher Lee
(6 DVD)
Director:
Varios
Intérpretes:
Peter Cushing
Christopher Lee
Rupert Davies
Linda Hayden
Michael Coles
Contiene:

    * DVD 1- DRACULA (Dracula)
      INTÉRPRETES: Christopher Lee, Peter Cushing, Michael Gough, Melissa Stribling.
      DIRECTOR: Terence Fisher
      AÑO: 1958
    * DVD 2- EL PODER DE LA SANGRE DE DRÁCULA (Taste the Blood of Dracula)
      INTÉRPRETES: Christopher Lee, Geoffrey Keen, Gwen Watford, Linda Hyden.
      DIRECTOR: Peter Sasdy
      AÑO: 1970
    * DVD 3- DRACULA VUELVE DE LA TUMBA (Dracula Has Risen from the Grave)
      INTÉRPRETES: Christopher Lee, Rupert Davies, Veronica Carlson, Barbara Ewing.
      DIRECTOR: Freddie Francis
      AÑO: 1968
    * DVD 4- LOS RITOS SATÁNICOS DE DRÁCULA (The Satanic Rites of Dracula)
      INTÉRPRETES: Christopher Lee, Peter Cushing, Michael Coles, William Franklyn.
      DIRECTOR: Alan Gibson
      AÑO: 1973
    * DVD 5- LA MOMIA (The Mummy)
      INTÉRPRETES: Christopher Lee, Peter Cushing, Yvonne Furneaux, Eddie Byrne.
      DIRECTOR: Terence Fisher
      AÑO: 1959
    * DVD 6- LA MALDICION DE FRANKENSTEIN (The Curse of Frankenstein)
      INTÉRPRETES: Christopher Lee, Peter Cushing, Robert Urquhart, Melvyn Hayes.
      DIRECTOR: Terence Fisher
      AÑO: 1957
      PAÍS: Reino Unido
      COLOR


Video: 4:3
Idiomas: Inglés V.O., Castellano
Subtítulos: Castellano
Duración: 525 Min. Aprox.

HAMMER HOUSE OF HORROR SERIE COMPLETA


Brujas, pesadillas horrorosas, hombres lobo, autores con daga, autoestopistas asesinos... La colección definitiva de la antológica serie producida por los Estudios Hammer, los maestros del género gótico. Para muchos son la cúspide del género macabro gótico, habiendo creado algunas de las mejores películas de suspense y terror de todos los tiempos.

Pack Hammer House (Colección Completa)
Ficha Básica

Director : Don Leaver ,  Peter Sasdy ,  Francis Megahy ,  Tom Clegg ,  Robert Young ,  Alan Gibson

Actores : Jon Finch ,  Patricia Quinn ,  Prunella Gee ,  Julia Foster ,  Dinah Sheridan ,  Richard Pearson ,  Denholm Elliott ,  James Laurenson ,  Pat Heywood ,  Barbara Kellerman ,  Nicholas Ball ,  Leigh Lawson ,  Peter Cushing ,  Brian Cox ,  Elaine Donnelly ,  Antony Carrick

Título Original : Hammer House of Horror

Año : 1980

Duración : 650 min

Numero de discos : 6

Región : 2

Video : Pal 4:3

Audio : Dolby Digital 2.0: Español

Calificación Moral : 13

Fecha de Lanzamiento : 10/09/2009


     
     

Sinopsis
Este pack incluye los siguientes dvd´s:



Disco 1:

    * El Hechizo
    * La Decimotercera Reunión
    * Amargo Despertar

Disco 2:

    * Venganza de Ultratumba
    * La Casa que se Desangró

Disco 3:

    * Charlie Boy
    * El Grito Silencioso

            Disco 4:
                + Los Niños de la Luna Llena
                + El Águila de los Cárpatos

            Disco 5:
                + Guardián del Abismo
                + Visitantes del más Allá

            Disco 6:
                + Las Dos Caras del Mal
                + La Marca de Satán

Extras
Menús interactivos, Acceso directo a escenas

HAMMER HOUSE OF HORROR VOLUMEN 2





Hammer House Of Horror vol. 2

    Director: Tom Clegg, Francis Megahy, Don Sharp, Peter Sasdy, Alan Gibson, Don Leaver.
    Actores: Peter Cushing, Denholm Elliott, Pierce Brosnan, Diana Dors.
    Música:
    Género: Hammer Collection, Terror.
    Año: 1980.
    Duración: 300 min.
    Nacionalidad: Reino Unido.
    Calificación: NRM 13 años
    Imagen: Color - PAL - Fullscreen.
    Audio: Español (Dolby Digital).
    Subtitulos: No Dispone.
    Región: 2.
    Edición: Normal
    Discos: 3


    Sinopsis:
    Brujas, pesadillas horrorosas, hombres lobo, autores con daga, autoestopistas asesinos...La colección definitiva de la antológica serie producida en 1980 en Inglaterra por los Estudios Hammer, los maestros del género gótico.

    DVD 1:
    Los Niños de la Luna Llena.
    El Águila de los Cárpatos.

    DVD 2:
    Guardián del Abismo.
    Visitantes del más Allá.

    DVD 3:
    Las Dos Caras del Mal.
    La Marca de Satán.
    Premios:
    
    Contenidos:
    - Acceso directo a escenas.

HAMMER HOUSE OF HORROR VOLUMEN 1

Hammer House Of Horror Vol. 1
Ficha Técnica
Director     Don Leaver, Peter Sasdy, Francis Megahy, Tom Clegg, Robert Young, Alan Gibson
Actores     Jon Finch, Patricia Quinn, Prunella Gee, Julia Foster, Dinah Sheridan, Richard Pearson, Denholm Elliott, James Laurenson, Pat Heywood, Barbara Kellerman, Nicholas Ball, Leigh Lawson, Peter Cushing, Brian Cox, Elaine Donnelly, Antony Carrick
Duración     350 min
Discos     7
Región     2
Video     Pal
4:3
Idiomas Audio     Dolby Digital 2.0: Español, Inglés
Subtítulos     Español
Sinopsis

Este pack incluye los siguientes dvd´s:

    * Disco 1: El Hechizo
    * Disco 2: La Decimotercera Reunión
    * Disco 3: Amargo Despertar
    * Disco 4: Venganza de Ultratumba
    * Disco 5: La Casa que se Desangró
    * Disco 6: Charlie Boy
    * Disco 7: El Grito Silencioso

Otras características

Menús interactivos, Acceso directo a escenas

PACK EL VELO SERIE DE TV





El Velo
Director : George Waggner ,  Herbert L. Strock
Actores : Boris Karloff ,  Whit Bissell ,  Connie Van
Título Original : The Veil
Año : 1958
Duración : 250 min
Numero de discos : 3
Región : 2
Video : Pal 4:3
Audio : Dolby Digital 2.0: Español, Inglés (V.O.)
Fecha de Lanzamiento : 30/09/2009
 
Sinopsis
Antológica serie de terror, presentada por el maestro indiscutible de éste género: Boris Karloff. A lo largo de los 10 capítulos, seremos testigos de las historias más terroríficas e inexplicables. Bolas de cristal, que predicen el futuro, médicos que visitan a sus pacientes sin estar pacientes, apariciones que parecen reales… 250 minutos de terror, escondidos detrás de El Velo.
Extras
Menús interactivos, Acceso directo a escenas, Película en blanco y negro

PACK LEYENDAS DEL TERROR JAPONÉS

Pack Leyendas del Terror Japonés
Ficha Técnica
Director     
Actores     
Duración     305 min
Discos     3
Región     0
Video     Pal
16:9
Idiomas Audio     Dolby Digital 2.0: Español, Japonés (V.O.)
Subtítulos     
Sinopsis

En los últimos años el éxito del cine de terror japonés en todo el mundo es un hecho. Las fábulas japonesas sobre fantasmas o aparecidos sirven como pretexto para el estreno de las llamadas películas de Yurei, que representan el alma de un difunto asesinado enterrado incorrectamente o traicionado antes de morir. Estos sujetos buscan redención a través de la venganza, el típico ojo por ojo..



Contiene:

    * El Aniversario del Muerto (40 mins)
    * El Asesino Insaciable (33 mins)
    * El Zueco de Madera (37 mins)
    * La Regeneración (36 mins)
    * La Casa Fantasma (32 mins)
    * Mi último Día de Juventud (29 mins)
    * El Árbol que Susurra (33 mins)
    * El Mundo Infinito (33 mins)
    * Secuestro Infernal (32 min)

Otras características

Menús interactivos, Acceso directo a escenas, Galería de Imágenes, Trailert

TIMERIDER EL VIAJERO DEL TIEMPO





Timerider
    Director: William Dear.
    Actores: Fred Ward, Belinda Bauer, Peter Coyote, Richard Masur, Tracey Walter, Ed Lauter.
    Música: Michael Nesmith.
    Género: Ciencia Ficción.
    Año: 1982.
    Duración: 94 min.
    Nacionalidad: USA.
    Calificación: NRM 13 años
    Imagen: Color - PAL - Widescreen.
    Audio: Español (Dolby Digital 2.0).
    Subtitulos: Español.
    Región: 0.
    Edición: Normal
    Discos: 1

    Sinopsis:
    Lyle Swann, un campeón de motociclismo viaja a través del desierto mejicano, cuando se cruza en la radio de acción de una máquina del tiempo, la cual lo envía un siglo al pasado, al lejano farwest, dónde se ve rodeado de ladrones, violadores y asesinos...
    Premios:
    
    Contenidos:
    - Acceso directo a escenas.

TEENAGE MONSTER





En un pequeño pueblo del lejano oeste, un joven es alcanzado por los rayos de un meteorito. Aparentemente no han causado ningún efecto en el, pero nada más lejos de la realidad, ya que poco a poco, se convertirá en un monstruoso asesino que aterrorizará a todos los habitantes del pueblo.

Título: TEENAGE MONSTER
Título Original: TEENAGE MONSTER
Año de producción: 1958
País: Estados Unidos
Distribuida por: Llamentol
Director: Jacques R. Marquette
Actores: Chuck Courtney, Anne Gwynne, Gloria Castillo, Stuart Wade

LA BESTIA DE UN MILLÓN DE OJOS





La Bestia de Un Millón de Ojos

    Director: David Kramarsky, Lou Place.
    Actores: Paul Birch, Lorna Thayer, Dona Cole, Dick Sargent, Leonard Tarver, Chester Conklin.
    Música:
    Género: Ciencia Ficción, Fantástico, Terror.
    Año: 1955.
    Duración: 60 min.
    Nacionalidad: USA.
    Calificación: NRM 13 años
    Imagen: Blanco y Negro - PAL - Fullscreen.
    Audio: Inglés (Dolby Digital 2.0).
    Subtitulos: Español, Portugués.
    Región: 2.
    Edición: Normal
    Discos: 1

    Sinopsis:
    Una nave extraterrestre se estrella en mitad del desierto. El alienígena que viaja en ella, sale ileso del accidente y se dirige a la población más cercana. Una vez allí se apodera de la mente de sus habitantes, siendo capaz de ver a través de sus ojos.
    Premios:
    
    Contenidos:
    - Episodio: "The Forcked Ligtning" de la serie "One Step Beyond".

EL FANTASMA DE LAS 10.000 LEGUAS

Un extraño fantasma submarino ha estado causando algunas muertes. La investigación muestra que el sospechoso es un oceanógrafo que ha estado investigando el lugar. Todo indica que el fondo marino ha sufrido algún tipo de mutación y ha creado una criatura asesina.

Título: EL FANTASMA DE LAS 10.000 LEGUAS
Título Original: THE PHANTOM FROM 10,000 LEAGUES
Año de producción: 1955
País: Estados Unidos
Duración: 80 min.
Distribuida por: Llamentol
Director: Dan Milner
Producida por: Dan Milner, Jack Milner
Escrita por: Lou Rusoff, Dorys Lukather
Música: Ronald Stein
Fotografía: Brydon Baker

EL MONSTRUO DEL MAR ENCANTADO


Un grupo de antiguos dirigentes pretenden volver a la isla, uno de los oficiales nombra el paradero de una partida lingotes de oro sepultado bajo el mar. El capitán para quedarse con el tesoro traza un plan inventándose un monstruo.

CREATURE FROM THE HAUNTED SEA
Estados Unidos 1961
Director: Roger Corman
Actores: Robert Towne, Antony Carbone, Beach Dickerson, Betsy Jones-Moreland
Duración: 63 min.
Producida por: Roger Corman, Charles Hannawalt
Escrita por: Charles B. Griffith
Música: Fred Katz
Fotografía: Jacques R. Marquette

EL GIGANTE DE LA TIERRA MISTERIOSA





THE GIANT FROM UNKNOWN
Estados Unidos 1958
Director: Richard E. Cunha
Actores: Buddy Baer, Bob Steele, Morris Ankrum, Ed Kemmer
SINOPSIS
Un rayo revive a un conquistador español que había estado sumido en un profundo letargo durante 5 siglos y ahora, una vez que vuelto a la vida, se dedica a saqueos y todo tipo de barbaridades. Paralelamente un científico encuentra un lagarto prehistórico al que revive. Ambos monstruos ponen en jaque a la región causando el pánico entre sus habitantes.

Duración: 77 min.

EL MONSTRUO GIGANTE

El Monstruo Gigante

    Director: Ray Kellogg.
    Actores: Don Sullivan, Fred Graham, Lisa Simone, Shug Fisher, Bob Thompson, Janice Stone.
    Música: Jack Marshall.
    Género: Ciencia Ficción, Fantástico.
    Año: 1959.
    Duración: 74 min.
    Nacionalidad: USA.
    Calificación: NRM 13 años
    Imagen: Blanco y Negro - PAL - Fullscreen.
    Audio: Inglés (Dolby Digital 2.0).
    Subtitulos: Español, Portugués.
    Región: 2.
    Edición: Normal
    Discos: 1



    Sinopsis:
    Un grupo de adolescentes serán los encargados de salvar a los habitantes de una pequeña población de Texas de las garras de un lagarto gigante, que les tiene atemorizados.
    Premios:
    
    Contenidos:
    - Episodio: "Earthquacke" de la serie "One Step Beyond".

MUSARAÑAS ASESINAS





Musarañas Asesinas

    Director: Ray Kellogg.
    Actores: Ingrid Goude, James Best, Ken Curtis, Gordon McLendon, Baruch Lumet, Judge Henry Dupree.
    Música: Harry Bluestone, Emil Cadkin.
    Género: Ciencia Ficción, Fantástico, Terror.
    Año: 1959.
    Duración: 70 min.
    Nacionalidad: USA.
    Calificación: NRM 13 años
    Imagen: Blanco y Negro - PAL - Fullscreen 1.33:1 - 4:3.
    Audio: Inglés (Dolby Digital 2.0 Stereo).
    Subtitulos: Español, Portugués.
    Región: 2.
    Edición: Normal
    Discos: 1

    Sinopsis: A causa de un fuerte huracán un grupo de turistas quedará atrapado en una remota isla. En ella vive un científico que intenta acabar con la superpoblación de la Tierra, para ello ha creado una criatura gigante que se volverá contra él y contra todo ser vivo.
    Premios:  
    Contenidos: - Episodio: "Front Runner" de la serie "One Step Beyond".

LA ISLA DESCONOCIDA





SINOPSIS
Ted Osborne, fotógrafo amateur, Carol Lane su prometida, y un grupo de amigos deciden pasar un día en un lugar donde según les han contado habitan dinosaurios y otras criaturas históricas. Ted en su afán por fotografiar a estos seres pondrá en grave peligro , ya no su vida, sino la del resto de la gente que lo acompaña en esta excursión.

Título: LA ISLA DESCONOCIDA
Título Original: UNKNOWN ISLAND
Año de producción: 1948
País: Estados Unidos

UNKNOWN ISLAND
Director: Jack Bernhard
Actores: Barton MacLane, Virginia Grey, Richard Denning, Philip Reed

LAS MUJERES SALVAJES DE WONGO


En la remota isla de Wongo habitan sin saberlo dos tribus, una de bellas mujeres y otra de fornidos y esbeltos hombres. Cada una de estas tribus ha vivido en una mitad de la isla desconociendo la existencia de la otra. Pero no será la única sorpresa a la que harán frente, ya que una tercera tribu, esta vez de monstruos hará acto de presencia causando el pánico.

THE WILD WOMEN OF WONGO
Estados Unidos 1958
Director: James L. Wolcott
Actores: Pat Crowley, Jean Hawkshaw, Mary Ann Webb, Cande Gerrard
SINOPSIS
En la remota isla de Wongo habitan sin saberlo dos tribus, una de bellas mujeres y otra de fornidos y esbeltos hombres. Cada una de estas tribus ha vivido en una mitad de la isla desconociendo la existencia de la otra...

Título: LAS MUJERES SALVAJES DE WONGO
Título Original: THE WILD WOMEN OF WONGO
Año de producción: 1958
País: Estados Unidos
Duración: 71 min.

EL ATAQUE DE LOS TOMATES ASESINOS EDICIÓN 25 ANIVERSARIO

El delirio más delirante nunca visto. Los tomates, hartos de tantos años de acabar como sofrito o bloody mary, están cobrando vida y están asesinando a los humanos. Se sospecha que este hecho está provocado por un pesticida creado por un loco que quiere el control del mundo. Sólo un agente especial y su osado comando, lucharán para detener la invasión de tomates que se avecina... y que amenaza a la humanidad con el exterminio.


Director : John De Bello

Actores : David Miller ,  George Wilson ,  Sharon Taylor ,  J. Stephen Peace ,  Ernie Meyers ,  Eric Christmas ,  Ron Shapiro ,  Al Sklar

Título Original: Attack of the Killer Tomatoes!

Año: 1978

Duración: 87

Características del DVD:

    * Contenido: 1 DVD-9.
    * Imagen: 1.33:1 4/3.
    * Audio: Dolby Digital 2.0 Inglés, Castellano.
    * Subtítulos: Castellano.
    * PVP Recomendado: 17,95 €.

Contenido Extra:

    * La música de Tomate
    * 5... y acción
    * Escenas eliminadas
    * Comentarios del Director
    * El legado
    * La profecía
    * ¿Qué pasó con...?
    * Crash & Burn
    * Killertomatonia
    * Basado en...
    * Modo tomate
    * Conoce a...

APOCALIPSIS CANIBAL





En Hope I, una central de investigaciones químicas, ocurre un grave accidente cuando un líquido de extraordinaria potencia se dispersa, causando la muerte a todos los componentes del equipo de la central. Este macabro suceso es seguido de un inexplicable y terrible fenómeno: científicos y técnicos del equipo de investigadores que han encontrado la muerte vuelven a vivir bajo la forma de zombies. Convertidos en muertos vivientes, se alimentan devorando carne de los pocos sobrevivientes de la masacre.

Características del DVD:

    * Contenido: 1 Disco. Restaurada digitalmente.
    * Imagen: 1.85:1 16/9 anamórfica.
    * Audio: Dolby Digital 2.0 Inglés, Castellano.
    * Subtítulos: Castellano.

Contenido Extra:

    * Ficha artística.
    * Filmografías.
    * Tráiler.
    * Galería de imágenes.
    * Entrevista al director (8 min).

Más sobre el DVD de Apocalipsis Canibal

    * Título original: Virus
    * Año: 1980
    * Director: Bruno Mattei
    * Actores: Margit Evelyn Newton, Franco Garofalo, José Gras, Josep Lluís Fonoll, Selan Karay, Gaby Renom, Cesare Di Vito, Patrizia Costa

LA NOCHE DE LOS MUERTOS VIVIENTES

Las radiaciones emitidas por la caida de un satélite provocan que los recientes difuntos surjan de sus tumbas.
Entre la confusión y el pánico, un grupo de supervivientes se refugia en una granja en la que se desatará una difícil lucha para sobrevivir.

Características del DVD:

    * Contenido: 2 Discos.
    * Imagen: 1.33:1 4/3.
    * Audio: Dolby Digital 2.0 Inglés, Castellano.
    * Subtítulos: Castellano.
    * Duración: 96 min. aprox.
    * Precio recomendado: 9.95 €

Contenido Extra:

Disco 1

    * Biografías.

Disco 2

    * Documental: "Reflexiones sobre La Noche de los Muertos Vivientes"
      72 min. El director George A. Romero y los protagonistas que la hicieron posible hablan de los mejores momentos del film.

Más sobre el DVD de La Noche de los Muertos Vivientes - E.C.

    * Título original: Night of the Living Dead
    * Año: 1968
    * Director: George A. Romero
    * Actores: Duane Jones, Judith O´Dea, Karl Hardman, Marilyn Eastman, Keith Wayne, Judith Ridley, Kyra Schon, Charles Craig

CONTAGIUM

Un extraño virus escapa de su contenedor dentro de las paredes de un hospital militar en pennsylvania; todos los que son expuestos a éste son destruidos y quemados por los militares.
El incidente es tapado con un manto de silencio por todos, y con el correr de los tiempos empieza a ser un simple comentario. El hospital se convierte en un manicomio para los civiles. Pero los viejos secretos no pueden ser guardados para siempre.
Características del DVD:

    * Contenido: 1 Disco.
    * Imagen: 16/9.
    * Audio: Dolby Digital 2.0 Inglés, Castellano.
    * Subtítulos: Castellano.

Contenido Extra:

    * Making of.
    * Ficha artística.
    * Ficha técnica.
    * Biofilmografías.
    * Galería de fotos.
    * Cartel original.

Más sobre el DVD de El Dia de los Muertos 2: Contagium

    * Título original: Day of the Dead 2: Contagium
    * Año: 2005
    * Directores: Ana Clavell, James Glenn Dudelson
    * Actores: Laurie Baranyay, John Freedom Henry, Justin Ipock, Steve Colosi, Julian Thomas, Joe C. Marino, Stephan Wolfert, Samantha Clarke

REBELIÓN EN LA GRANJA


Rebelión en la Granja cuenta la historia de un grupo de animales domésticos que se levantan en rebeldía contra la crueldad de su amo. Su victoria se verá empañada por la tiranía de Napoleón, un cerdo sin escrúpulos, cuyo lema es: "todos los animales son iguales pero algunos animales son más iguales que otros". Organizan una defensa común para imponer una democracia utópica. Una democracia que acabará convirtiéndose en dictadura.



Características del DVD:

    * Contenido: 1 Disco.
    * Imagen: 1.33:1 4/3.
    * Audio: Dolby Digital 2.0 Stereo Inglés, Castellano.
    * Subtítulos: Castellano.

Contenido Extra:

    * Biofilmografías.
    * Ficha técnica y artística.

Más sobre el DVD de Rebelión en la Granja

    * Título original: Animal Farm
    * Año: 1954
    * Directores: Joy Batchelor, John Halas

SUCEDIÓ MAÑANA





[USA] It Happened Tomorrow , 1944.
1 disco, DVD Zona 2, 82 min.
Estrenos DVD Cine, Drama, Romántico
EAN: 8426320006546

Autor: Rene Clair
Actores: Dick Powell, Jack Oakie, Linda Darnell, John Philliber, Edgar Kennedy, Edward Brophy, John Philliber, George Cleveland, Edward Brophy
    

Un ambicioso periodista, (Dick Powell), Ansioso por obtener los titulares de la competencia y conocer la noticia antes de que suceda, conoce a un misterioso hombre, (John Philliber), que le otorga al periodista dicho poder aunque le advierte contra su uso. Ahora capaz de predecir las noticias con 24 horas de antelación, el periodista va a por todos los titulares, sin importarle nada ni nadie, sólo disfrutar de la vida… hasta que conoce de antemano su propia muerte. El problema de nuestro héroe: ¿Cómo puede hacer para que el futuro no suceda?..
Características especiales: Menús Interactivos, Acceso directo a escenas, Biofilmografías, Ficha artística, Película en blanco y negro, Libreto de 32 pags.: Carteles y comentario de la película
Formato del Disco: Disco Sencillo Una Capa
Distribuidor: Crest Films
Idiomas Audio: Dolby Digital 2.0: Español, Inglés
Subtítulos: Español
Video: Pal1.33:1 , 4:3

EVANGELION 1.01: YOU AR (NOT) ALONE ESTUCHE METÁLICO EDICIÓN ESPECIAL





Una catástrofe de escala y magnitud inigualables abrumó al planeta entero. Este suceso, que la historia clasificó como `Segundo Impacto`, provocó la muerte de la mitad de la población de la Tierra y dejó claros vestigios de destrucción en distintos lugares del mundo. Cuando la gente empieza a pensar que la vida va a volver a ser más tranquila y mundana, un chico de 14 años, Shinji Ikari, llega a Tokio 3 convocado por su padre. Este será el comienzo de la batalla definitiva entre Humanos y Ángeles. Esta edición especial de 2 DVD´s contiene abundante material extra sobre la película.


CONTENIDO DVD 1
Película
Tráiler original

CONTENIDO DVD 2
Explanation Of Evangelion
Beautiful World
Rebuild Of Evangelion (J. Maurice Ravel version)
Rebuild Of Evangelion (Shiro Sagisu version)
Angel Of Doom PV
Fly Me To The Moon

Ficha detallada: "Evangelión 1.01: You Are (Not) Alone (Estuche metálico - Edición especial)" de Hideaki Anno, Kazuya Tsurumaki, Masayuki director (es) Hideaki Anno, Kazuya Tsurumaki, Masayuki
Idioma 1 Español
Sonido 1 dts
Idioma 2 Japonés
Sonido 2 dts
Subtítulos 1 Español
Formato panorámica 16:9
Duración 108

REBELIÓN EN LA GRANJA: EDICIÓN COLECCIONISTA





Rebelión en la Granja cuenta la historia de un grupo de animales domésticos que se levantan en rebeldía contra la crueldad de su amo.

Su victoria se verá empañada por la tiranía de Napoleón, un cerdo sin escrúpulos, cuyo lema es: ?todos los animales son iguales pero algunos animales son más iguales que otros?. Organizan una defensa común para imponer una democracia utópica. Una democracia que acabará convirtiéndose en dictadura.

En esta edición de ?Rebelión en la Granja?, se combina una magnífica animación con una multitud de detalles que hará que ésta fábula perdura en el tiempo..

Otras características

Menús Interactivos, Acceso directo a escenas, Película comentada por el historiador Brian Sibley (Subtitulado), Cómo se hizo (30 min), Storyboards originales (29 min), Biofilmografías, Ficha artística, Ficha técnica
Ficha Técnica
Director Joy Batchelor, John Halas
Actores
Duración 72 min
Distribuidor Crest Films
Discos 2
Región 2
Video Pal
Letterbox , 4:3
Idiomas Audio Dolby Digital Estéreo: Español, V.O.
Subtítulos Español
Sinopsis

RUTA 666





Director: William Wesley. Actores: Lori Petty, Steven Williams, Dale Midkiff, Alex McArthur, Mercedes Colon. Música: Género: Terror. Año: 2001. Nacionalidad: USA. Duración: 90 min. Calificación: No recomendada a menores de 18 años Imagen: Color - PAL - Widescreen. Región: 0. Idiomas-Audio: Español - Dolby Digital 2.0 Stereo, Inglés - Dolby Digital 2.0 Stereo. Subtítulos: Discos: 1 Edición: Normal

Sinopsis: Los agentes especiales Jack y Stephanie, siguen a través del desierto de Arizona, la pista de un testigo antimafia que se niega a declarar, mientras las autoridades locales les pisan los talones. Los despistan atajando a través de un tramo abandonado de una solitaria autopista conocida como Ruta 666. Sin embargo, la carretera oculta un peligro mucho peor. Cuando un siniestro grupo de presidiarios aparece, Jack hace frente a una terrible realidad no existe huída, ni puede negar que la fuerza que ronda este inhóspito lugar es el alma de su difunto padre, decidido a vengarse a cualquier precio

LA VIOLENCIA DEL SEXO





Director: Meir Zarchi. Actores: Camille Keaton, Eron Tabor, Richard Pace, Anthony Nichols. Música: Género: Terror, Thriller, Suspense, Policíaco. Año: 1978. Nacionalidad: USA. Duración: 100 min. Calificación: No recomendada a menores de 18 años Imagen: Color - PAL - Widescreen 1.85:1 - 16:9. Región: 2. Idiomas-Audio: Español - Dolby Digital 2.0, Inglés - Dolby Digital 2.0. Subtítulos: Español. Discos: 1 Edición: Especial

Sinopsis: Una joven escritora viaja al campo en busca de un poco de soledad y tranquilidad para trabajar en su nuevo libro. Pero en su lugar encuentra una horrible pesadilla. Tras ser agredida por cuatro degenerados, Jennifer logra sobrevivir y mientras intenta sobreponerse, en su mente, ahora dañada y psicótica sólo existe "la venganza sobre esos cuatro hombres que la violaron". Los buscará uno a uno para vengarse de una forma que el espectador jamás olvidará.

LA HISTORIA INTERMINABLE




 Director: Wolfgang Petersen. Actores: Barret Oliver, Gerald McRaney, Drum Garret, Darryl Cooksey, Nicholas Gilbert, Thomas Hill, Deep Roy. Música: Género: Aventuras. Año: 1984. Nacionalidad: Alemania. Duración: 91 min. Calificación: Autorizada para todos los públicos Imagen: Color - PAL - Widescreen. Región: 2. Idiomas-Audio: Español - Dolby Digital 5.1, Español - Dolby Digital 2.0, Inglés. Subtítulos: Español, Inglés. Discos: 1 Edición: Normal

Sinopsis: Bastián Baltasar Bux es un niño de once años que descubre en una antigua librería un libro titulado "La historia interminable" que tiene poderes mágicos. Esa magia hace que el mismo Bastián se convierta en un héroe de esa historia que parece no terminarse nunca, en la que se unirá a Atreyu, otro niño, con el objetivo de salvar el mundo de Fantasía, amenazado por el devorador avance de la Nada.

KRAKATOA AL ESTE DE JAVA

Director: Bernard L. Kowalski. Actores: Maximilian Schell, Diane Baker, Brian Keith. Música: Género: Aventuras. Año: 1968. Nacionalidad: USA. Duración: 121 min. Calificación: Autorizada para todos los públicos Imagen: Color - PAL - Widescreen. Región: 0. Idiomas-Audio: Español - Dolby Digital 2.0. Subtítulos: Español, Inglés. Discos: 1 Edición: Normal

Sinopsis: Singapur 1883, comienza la búsqueda del tesoro hundido cerca de la isla de Krakatoa. Al mando, el capitán Hanson, ordena el transporte de treinta convictos a otra isla. El barco alcanza Krakatoa y los prisioneros se revelan tomando el control. Toda una película de aventuras.

HELLMASTER





Director: Douglas Schulze. Actores: John Saxon, David Emge, Amy Raasch. Música: Género: Terror. Año: 1992. Nacionalidad: USA. Duración: 92 min. Calificación: No recomendada a menores de 18 años Imagen: Color - PAL - Fullscreen. Región: 2. Idiomas-Audio: Español - Dolby Digital 2.0, Inglés - Dolby Digital 2.0.

Sinopsis: Un campus de colegio rural se transforma en un campo de batalla sangriento, cuando el Doctor Jones, un profesor trastornado y sicótico, utiliza a sus estudiantes como ratas de laboratorio al inyectarles con una droga que los transforma en sanguinarios asesinos...

GROTESQUE





Director: Joe Tornature. Actores: Linda Blair, Tab Hunter, Donna Wilkes, Charles Dierkop. Música: Género: Terror, Suspense. Año: 1988. Nacionalidad: USA. Duración: 78 min. Imagen: Color - PAL - Fullscreen. Región: 2. Idiomas-Audio: Español - Dolby Digital 2.0, Inglés - Dolby Digital 2.0.

Sinopsis: Una cuadrilla de punks enloquecidos atacan atacan a una familia en su casa de las montañas y sobreviviendo sólo una de las hijas que logra escapar... Mientras persiguen a la chica por la nieve descubren que un oscuro secreto de familia se ha liberado...

SHEITAN





Título original: Sheitan
Ficha (artística): Vincent Cassel;Monica Bellucci
Guión: Christian Chapiron;Kim Chapiron
Fotografía: Alex Lamarque
Género: Fantástico
Sinopsis: En la víspera de Navidad tres amigos salen a un night club parisino. Dos chicas los invitan espontáneamente a la casa de campo de sus padres y ellos no dudan en aceptar. Cuando al día siguiente llegan a la casa, son recibidos por Joseph, el guarda. Joseph es un personaje excéntrico y amigable pero a medida que pasa el tiempo y se acerca la cena de navidad, comienza a comportarse de un modo cada vez más enigmático y peligroso. El pastor se está preparando para una noche de exorcismo satánico...
Idiomas: Castellano y Francés
Idiomas (VO): Francés
Sonido: Castellano dolby digital 5.1, Francés dolby digital 5.1
Subtítulos: Castellano
Extras: Making of, tráiler, fichas, filmografías destacadas.
Zona: 2
Formato (pantalla): Panorámica 16/9
Formato (imagen): 1.85:1
Formato (DVD): DVD9
Duración: 87
Duración (extras): 28
Fecha (lanzamiento): 27/02/2008

CARRETERA PERDIDA

Carretera Perdida (Ed. Limitada) Lost Highway Año de producción: 1997

Sinopsis: Fred Madison, un músico de Jazz, recibe una serie de misteriosas cintas de video, en las que aparece con su mujer Renée dentro de su propia casa. En la última de ellas, que Fred ve a solas, él está junto a su esposa muerta. Renée ha sido asesinada y la justicia va a culpar a Fred del crimen, condenándole a muerte.

Ficha artística: Bill Pullman, Robert Loggia, Patricia Arquette Dirección: David Lynch Guión: Barry Gifford Género: Drama Características del DVD: Idiomas disponibles: Castellano, Inglés Idioma VO: Inglés Sonido: Castellano dolby digital 2.0 (estéreo), Inglés dolby digital 5.1 Subtítulos: Castellano Extras: Acerca de 'Carretera Perdida', making of, entrevistas a Bill Pullman, Patricia Arquette y Robert Loggia, entrevistas (1996 y 2005) a David Lynch, tráiler, ficha artística, ficha técnica, filmografías destacadas y tráiler. Zona: Zona 2 Formato pantalla: Panorámica 16/9 Formato imagen: 2.35:1 Formato DVD: DVD5+DVD9 Duración: 123

TWIN PEAKS: FUEGO CAMINA CONMIGO DAVID LYNCH

Twin peaks: Fire walk with me Año de producción: 1992
Sinopsis: Una pequeña y tranquila ciudad situada en un valle. Una extraña muerte y una investigación que parece un juego. Un diario que mantiene un secreto. Un pacto. Un malévolo otro yo. Un anillo. Sueños, alucinaciones, presentimientos, cortas historias de amor, una habitación roja, líneas blancas en el suelo... Este es el mundo de Twin Peaks: Fuego camina conmigo.

Ficha artística: David Bowie, Kyle MacClahan, Sheryl Lee Dirección: David Lynch Guión: David Lynch, Robert Engels Género: Drama Características del DVD: Idiomas disponibles: Castellano, Catalán, Inglés Idioma VO: Inglés Sonido: Castellano dolby digital 2.0 (estéreo), Catalán dolby digital 2.0 (estéreo), Inglés dolby digital 5.1 Subtítulos: Castellano Extras: Audiocomentario Ángel Sala, tráiler, ficha artística, ficha técnica y filmografías destacadas. Zona: Zona 2 Formato pantalla: Panorámica 16/9 Formato imagen: 1.85:1 Formato DVD: DVD9 Duración: 129 .

ECHOS DER BUCHRÜCKEN

Título original: Echos der Buchrücken
Guión: César Velasco Broca
Packs: "La costra láctea";Avant Pétalos Grillados";"Kinky Hoodoo Voodoo";"Footsy"
Género: Cortometraje
Sinopsis: Existe un punto donde confluyen la ciencia ficción de los años 50 y las disciplinas de cineastas como Lynch, Bresson, Buñuel o Cocteau: la inaudita y turbadora obra del español Velasco Broca. El presente volumen recoge más de 10 años de investigación y experimentación, con un estilo sin precedentes dentro del panorama cinematográfico actual. A sus 29 años de edad ya es una referencia a nivel internacional y su inminente largometraje, Noches Transarmónicas, promete avanzar junto al legado poético de Philip K. Dick.
Idiomas: Castellano
Idiomas (VO): Castellano
Sonido: Castellano dolby digital 2.0 (estéreo)
Subtítulos: Inglés
Extras: Storyboards, Making of, Corto inédito: "Footsy", Las aventuras galácticas de Jaime de Funes y Arancha, , Extractos del cómic original, Vigalondo vomita, Teaser, Galería de fotos, Escrituras digitales, Audio tracks.
Zona: Multizona
Formato (pantalla): 4/3
Formato (imagen): 1.33:1
Formato (DVD): DVD9
Duración: 112
Duración (extras): 40
Fecha (lanzamiento): 10/10/2007
 

COFRE AGUSTÍ VILLARONGA





Título original: Cofre Agustí Villaronga
Director: Agustí Villaronga
Guión: Agustí Villaronga
Packs: Tras el cristal; El pasajero clandestino; El mar; Aro Tolbukhin
Género: Drama
Sinopsis: Desde su debut en 1987 con "Tras el cristal", Agustí Villaronga ha forjado una filmografía única, extremadamente personal, cine de tormento y éxtasis que, como suele suceder en estos casos, ha tenido mejor acogida fuera de nuestras fronteras. Esta recopilación, creada con la colaboración del director, incluye cuatro largometrajes (dos de ellos inéditos), así como diversos cortometrajes y documentales que ofrecen la oportunidad al espectador de redescubrir la práctica totalidad de la obra de un nombre imprescindible del cine español de las últimas tres décadas.
Calificación: No recomendada para menores de 18 años
Idiomas: Castellano, Catalán e Inglés
Idiomas (VO): Castellano y Catalán
Sonido: Castellano-Catalán dolby digital 5.1, Inglés dolby digital 5.1
Subtítulos: Castellano, Francés e Inglés
Extras: TRAS EL CRISTAL: Entrevista a Agustí Villaronga, Galería de fotos comentadas por el director, Comparación de una escena con el storyboard, escena inicial alternativa, Tráiler (2 discos). EL PASAJERO CLANDESTINO: Cortometrjes de Agustí Villaronga, Ficha artística, Ficha técnica, Tráiler. EL MAR: Audiocomentario del director, Cómo se rodó El Mar, "Villaronga, la audacia de lo oscuro" de Miguel Eek, Ficha artística, Ficha técnica. ARO TOLBUKHIN: Audiocomentario de los directores, Making Of, Baile Húngaro, Quemadita, Fichas.
Zona: Multizona
Formato (pantalla): Panorámica 16/9
Formato (imagen): 1.85:1
Formato (DVD): DVD9+DVD9
Duración: 420
Duración (extras): 200
Fecha (lanzamiento): 22/09/2010
Incluye 5 dvds

sábado, 21 de enero de 2012

PACK TRIPLE SESIÓN TERROR VOLUMEN 1





Triple Sesión Terror 1
(3 DVD)
Intérpretes:
Peter Cushing
Veronica Carlson
Bela Lugosi
Lionel Atwill
Patrick O’Neal
Cesare Danova
Contiene:

    * DVD 1- EL CEREBRO DE FRANKENSTEIN (Frankenstein Must Be Destroyed)
      El experimento del Barón Frankenstein fue mal, mortalmente mal. Así, otra víctima yace en una tumba improvisada. De repente, un conducto de agua revienta, sacando el brazo del hombre muerto a la superficie. A continuación el torrente empuja el cuerpo hacia arriba. El aterrorizado cómplice de Frankenstein trata de sepultar el cuerpo… pero los cadáveres pueden ser realmente difíciles de matar.
      DIRECTOR: Terence Fisher
      AÑO DE PRODUCCIÓN: 1969
      NACIONALIDAD: Reino Unido

    * DVD 2- LA MARCA DEL VAMPIRO (Mark of the Vampire)
      El inspector Neumann (Lionel Atwill) investiga el primer caso, la muerte de un noble rico, y debe apresurarse en la captura de los responsables del crimen, antes de que una vampiresa se apodere de la hija huérfana del noble, Irena (Elizabeth Allan). El inspector pide ayuda al excéntrico profesor Zelen (Lionel Barrymore), quien confirma que la causa de la muerte se debe al ataque de un vampiro, y hace que recaiga la sospecha en el vecino de la víctima, el Conde Mora (Bela Lugosi)
      DIRECTOR: Tod Browning
      AÑO DE PRODUCCIÓN: 1935
      NACIONALIDAD: USA
     B/N

* DVD 3- LA CÁMARA DE LOS HORRORES (Chamber of Horrors)
      SINOPSIS: Un hombre condenado a muerte (Patrick O’Neal) se corta la mano esposada (¡Destello del Miedo!, ¡Estridencia del Horror!) para poder escapar; después se acopla al muñón unas espantosas herramientas que cortan, desgarran, ensartan y mutilan, y se entrega a una criminal orgía de muerte. Prepárese el espectador para ver “una película magnífica, estremecedora e infravalorada” (Michael Weldon, The Psychotronic Encyclopedia of Film)
      DIRECTOR: Hy Averback
      AÑO DE PRODUCCIÓN: 1966
      NACIONALIDAD: USA


Video: 4:3
Idiomas: Inglés, Castellano
Duración: 179 Min. Aprox.

PACK TRIPLE SESIÓN TERROR VOLUMEN 2





Triple Sesión Terror 2
(3 DVD)
Intérpretes:
Rutger Hauer
Ron Silver
Row Love
Donald Sutherland
Barbara Hershey
Cillian Murphy
Naomie Harris
Contiene:

    * DVD 1- SALEM’S LOT (Salem’s Lot)
      Con la llegada de unos extraños que se han instalado en la casa de los Marsten, comienzan a morir habitantes del pueblo y sus cadáveres desaparecen en misteriosas circunstancias. Bean y un grupo reducido de vecinos, llegan a la conclusión de que un ser maligno y sediento de sangre se ha instalado en el pueblo. Andre Braugher, Donald Sutherland, Samantha Mathis, Rutger Hauer y James Cromwell co-protagonizan este thriller basado en la novela del maestro del terror, Stephen King.
      DIRECTOR: Mikael Salomon
      AÑO DE PRODUCCIÓN: 2004
      NACIONALIDAD: USA

    * DVD 2- EL ENTE (The Entity)
      “Algo” acecha a Carla Moran. Quiere su alma. Quiere su cuerpo. No hay forma de pararlo. Y no hay lugar donde pueda esconderse. El ente ha venido a por Carla (Barbara Hershey). No sabe qué es ni por qué la ha elegido, pero ella es la víctima. La atormenta en su habitación. La ataca en casa de su amiga. Incluso se hace con el control de su coche mientras ella conduce e intenta matarla. Pero su intención no es matarla, tiene otras cosas en mente para ella. Deslumbrantes efectos especiales, fantásticas interpretaciones, un guión lleno de tensión y una sorprendente dirección.
      DIRECTOR: Sidney Furie
      AÑO DE PRODUCCIÓN: 1982
      NACIONALIDAD: USA

    * DVD 3- 28 DÍAS DESPUÉS (28 Days Later)
      Un poderoso virus se desata. Transmitido en una gota de sangre y con efectos devastadores a los pocos segundos, el virus aprisiona a los infectados en un estado permanente de ira asesina. En el lapso de 28 días, el país está inundado de enfermos y un puñado de supervivientes comienza su lucha por rescatar un futuro, advirtiendo en el intento que el virus fatídico no es lo único que les amenaza.
      DIRECTOR: Danny Boyle
      AÑO DE PRODUCCIÓN: 2002
      NACIONALIDAD: Reino Unido


Video: 4:3
Idiomas: Inglés, Castellano
Subtítulos: Castellano
Duración: 179 Min. Aprox.

PACK PAUL NASCHY VOLUMEN 2





Paul Naschy Vol. 2 (4 DVD)
Director:
Varios
Intérpretes:
Paul Naschy
Fabiola Falcón
Jose Sacristán
Lola Gaos
Irene Guiérrez Caba
Blanca Estrada
Jose Nieto

PELICULAS RESTAURADAS DIGITALMENTE

Contiene:

    * EL RETORNO DE WALPURGIS (1973) 81 min. aprox.
      Irineo Daninsky, tras enfrentarse a las artes oscuras de la Condesa Bathory, la condena a morir en la hoguera siendo objeto de su maldición.
    * LATIDOS DE PÁNICO (1983) 94 min. aprox.
      Un descendiente de Alaric de Marnac llega, junto a su esposa enferma, a una casa solariega sobre la que pesa una terrible maldición, que desencadenará el horror dando lugar a una terrible espiral de intriga, sexo y violencia.
    * EL CAMINANTE (1979) 120 min. aprox.
      ¿Qué sucedería si el mismísimo Satanás viniese a la Tierra para vivir como un hombre en la época de los Reyes Católicos? Paul Naschy nos lo descubre en El Caminante.
    * LA MARCA DEL HOMBRE LOBO (1968) 88 min. aprox. Mientras saquean la cripta de un viejo castillo, dos zíngaros descubren una cruz de plata clavada en el pecho de un cadaver. Al extraerla, el muerto vuelve a la vida transformado en hombre lobo. Es Waldemar Daninsky, quien recurririrá a dos doctores húngaros en un intento de encontrar la cura a su maldición.
    * EXTRAS: Biofilmografías y entrevista exclusiva Paul Naschy (2009- 78 Min)


Idiomas: Castellano 2.0
Duración: 383 min. aprox.

PACK PAUL NASCHY VOLUMEN 1





Paul Naschy Vol. 1 (4 DVD)
Director:
Varios
Intérpretes:
Paul Naschy
Monica Randall
Tony Isbert
Manolo Tejada
Violeta Cela
Pilar Bardem
Fernando Polack

PELICULAS RESTAURADAS DIGITALMENTE

Siguiendo la senda que marcara Karloff en su día, nuestro hispano Hombre de las Mil Caras aporta
otra creación indeleble a su prolífica carrera.
Ángel Gómez Rivero
Contiene:

    * INQUISICIÓN (1976) 92 min. Aprox. Francia, siglo XVI, tres miembros de la inquisición recorren el país torturando, juzgando y condenando a todo aquel sospechoso de brujería.
    * EL ÚLTIMO KAMIKAZE (1984) 89 min. aprox. Un asesino a sueldo, que se hace llamar "Kamikaze", utiliza crueles métodos para llevar a cabo sus trabajos. Pronto deberá enfrentarse a un viejo conocido con el que tiene una cuenta pendiente. Un film atípico en la filmografía de Paul Naschy repleto de acción y sensualidad.
    * LA BESTIA Y LA ESPADA MÁGICA (1983) 120 min. aprox. Europa, siglo XVI. Condenado a convertirse en hombre lobo las noches de luna llena a causa de una maldición lanzada sobre su antepasado Irineus Daninsky, Waldemar busca desesperadamente una cura. Así descubre la existencia de un sabio en Japón que parece conocer el antídoto para su mal.
    * LA VENGANZA DE LA MOMIA (1973) 91 min. aprox. Tras lograr resucitar a la momia del Faraón Amenhotep, el sumo sacerdote egipcio Assad Bey deberá mantenerla con vida calmando su sed de sangre, así que recorrerá las calles de Londres en busca de jóvenes vírgenes para ofrecérselas como sacrificio.
    * EXTRAS: Biofilmografías y entrevista exclusiva Paul Naschy (2009- 78 Min)


Idiomas: Castellano 2.0
Duración: 392 min. aprox.

EL ENGENDRO DEL DIABLO





El engendro del diablo
(1 DVD)
Director:
Michele Soavi
Intérpretes:
Tomas Arana
Feodor Chaliapin
Hugh Quarshie
Barbara Cupisti
Antonella Vitale
Asia Argento

En plena Edad Media, los Caballeros Teutónicos, "frailes guerreros de crueldad legendaria", exterminaron un poblado de brujas, enterrándolas en una fosa común sobre la cual se erigirá una catedral, como barrera frente a las fuerzas del Maligno. Ya en nuestros días, algo sucede que tiene relación con dicho suceso.
Caballeros Teutónicos, apariciones monstruosas y diabólicas, alquimistas acusados de brujería, ¿pero que sucede en esta Catedral gótica?. ¿Y qué sucedió hace 850 años?. La peste y las matanzas, las torturas de la Edad Media, estaban juntas, sepultadas bajo una cruz inmensa. Pero hoy la Catedral vuelve a vivir. Ritos horribles se expanden fuera de sus puertas, por toda la ciudad. Es la Nueva Edad Media.

TÍTULO ORIGINAL: La Chiesa
AÑO DE PRODUCCIÓN: 1989
NACIONALIDAD: Italia
Contiene:
Video: 16:9
Idiomas: Italiano, Castellano, Inglés
Subtítulos: Castellano
Duración: 98 Min. Aprox.